Monitor 17" comprado en Media Markt...

Pues eso, que hoy me he comprado un monitor plano de 17" pulgadas en Media Markt, y todo contento cuando llego a casa, al abrirlo me percato de que ya habia sido abierto antes, por detalles, como que la bolsita con el manual estaba rasgada y abierta, y el corcho de embalado medio roto y colocado todo de forma que se notaba que no estaba nuevo. Al mirarlo a trasluz, tiene un par de rallitas, y al encenderlo, tiene un pixel muerto de color rosita. Me da rabia estas cosas, pero el lunes a primera hora voy a ir a descambiarlo y les voy a echar el puro por querer venderme algo que no estaba nuevo.
Eso mismo me paso a mi con una impresora, pero mi pregunta es, como demuestras que estava abierto?? te diran lo que a mi, que me lo dieron nuevo.
Jode mucho pero me toco tragar, h**** de p***.
Saludos y suerte con la queja. [beer]
No creo que pueda demostrarlo, pero como me dijeron que si en 15 dias no estaba satisfecho que lo podia devolver, y como tiene el pixel muerto y la rayita en la pantalla voy a pedir que me lo cambien, y como no me lo cambien, les voy a montar un pollo que se vana acordar, y aunque sea les pido el libro de reclamaciones.
Lo que no se puede consentir es que me quieran vender algo que alguien devolvió y que ahora me lo tenga que tragar yo, por ahí no paso. Ya contaré que tal la reclamación (una pena que mañana dmingo esté cerrado)...
Mejor la OCU que el libro de reclamaciones.
al lor, mi colega, piyó una pantalla de 17 pulgadas pero no plana en el media markt ell viernes y primero: le dieron una, fue a casa, y se le encendia, y se le veia la mitad de la pantalla distorsiando, vamosmrosita cm dice aki el coleguita y la otra mitad bien, fue, la descambio, le dieron otra y mas de los mismo pero cn un cuarto, fuimos la descambiamos(esta vez fui yo) nos dieron otra la probamoz y tal ya al 3 macho, seran hijos de puta!! muxos grandes almacenes pero luego lo k descambian por roto lo vuelven a meter cm nuevo y ale, al primero medio mongo que quiera uno se lleva el "nuevo", esk cm pille yo a alguno del media aciendo eso le denuncio xD juas juas me parece mu fuerte, yo ke kreia k era una de los mejores "tiendas..." bueno, salu2!
Hola.

No menciones nada sobre el pixel muerto ya ke un pixel muerto entra dentro de lo normal no es suficiente para el cambio por otro, aparte el ke ya a sido usado es dificilmente demostrable, asi ke simplemente di que kieres devolverlo en base a las condiciones de compra que ellos tienen donde dice textualmente "Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Pero recuerda, tienes un plazo de 15 días y el producto tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios."... ke te devuelvan tu dinero y luego ya si kieres pillas otro o haces lo ke tu veas.

Un saludo.
Pues si que me lo han cambiado, y este monitor si que estaba bien embalado, con sus plasticos de protección y todo, no como el otro, que además de venir sin plásticos, el transformador del monitor venida encima de la pantalla, no me extraña que se rallase...
6 respuestas