Monitor 19" que me recomendais?

Pues eso que me quiero pillar un monitor de 19" pero tengo dudas, algunos me dicen un philips 109P20, otros el sony E430, y en las tiendas no tienen ni idea, de 17 me dicen de todo pero cuando les digo de 19 ni idea, que me podeis recomendar tambien pensando en las pelas, algo que no supere los 600 euros mas o menos, gracias.
Hombre de 19" pulgadas a mi particularmente me gustan los Mitsubishi pero son muy caros, sobre las 190 o 200.000 pts :-(
Mira a ver si hay LG, q es mas economico.
Salu2
Los LG tienen mas culo que los Philips pero yo tengo un 915 y me va de perlas, el unico problema es que tarda unos minutos en colocarse bien la zona de visualización (esta desplazada un milimetro) pero como casi nunca la apago XD. Siempre lo tengo a una resolucion de 1280*1024 y me la aguanta a 85 Hz sin problemas
A mi me costo 70 papeles, y creo que fue una ganga; tu mismo

Saludos
Tanto el philips como el lg son wenas opciones, pero te recomiendo un philips 109P, yo tengo un LG de 19" y tiene un culo parejo al de mi madre :p :p
La mejor opcion es la de philips es un monitor cojonudo y no tiene casi culo. yo me kiero pillar el philips 201P de 21" y estoy buscando hasta debajo de las piedras un buen precio.
Por cierto por cuanto lo vas a pillar?? a ke precio lo as conseguido??
Todo es cuestion casi del dinero que quieras gastarte. En mi caso, el monitor es una de las piezas mas importantes, ya que quiero mucho a mi vista, y si te puedo recomendar un monitor, el mio un Sony Multiscan E-400 de 19", que puede que sea el equivalente al Sony que tu pones.

No creo que te defrade en nada, a mi el mio me va de perlas, eso si en su dia costo lo suyo, pero merece la pena es gasto invertido ;) :).
Gracias por solucionarme las dudas:), he estado mirando y me pillare el sony, para LEISAN, mas o menos el de la tienda me dijo que me sacaba el philips por unos 470 €uros, y me decante por el sony por la diferencia apenas unos 30 euros.
A mi me gustan mucho los tubos Trinitron. En mi opinion son de lo mejor que hay.

Aqui una comparativa:

http://www4.tomshardware.com/display/02q1/020319/index.html

Un saludo
6 respuestas