monitor 19"+xbox y conectores bnc

vereis he comprado un nuevo monitor y detras tiene unas entradas bnc (no se mu bien q son, solo q son de video) exactamente hay 3 entradas rgb y queria saber como poder conectar la xbox con estas entradas si es q se puede, y el cable q necesitaria.

Gracias y salu2
que munitur mas raro tas camprao shico!!!!!!! XD XD
lg flatron f900p es el modelito exacto
Pues mi monitor de 21" tiene tambien una entrada adicional con 3 bnc´s para rgb.
Se podria aprovechar para la xbox de alguna manera?
los conectores bnc son conectores profesionales de video,lo que te puedes es hacer un cable pa enchufarla al monitor
Y donde podria conseguir un tutorial para realizar un cable de esos??
Pues como bien dice el amigo Mr-CopY los bnc son la conexion mas perfecta para un dispositivo del tipo de la xbox, tengo entendido que se comercializa un cable para la X que consta de salida bnc que es este
El unico problema es que creo que no se comercializa en españa, y lo tendrias que pedir fuera, pero t comento que con ese cable vas a ver la X con la mayor calidad que esta puede dar :-)
Perdon por el rollo [maszz]
upsssssssss y no hay algun sitio español con este tipo de cables Bnc para xbox?????
Joder, suena pero que muy bien, yo tengo un 19" LG Flatron 915FT+ y también tengo estas entradas... tratándose de un monitor, supongo que por este cable no estaremos hablando de calidad HDTV verdad? solo de verse tal como se ve en la TV pero con la calidad fina de ser un monitor. Si alguien puede aclarar esto...

muxas gracias
HDTVobviamente es TV de alta definicion, aqui en España de momento de eso olvidate.

Yo tb tengo ese monitor, y si conectaramos con ese cable a el monitor, con el set input del monitor eliges de que fuente de video quieres ver, y lo v erias, tan bien como una tele, o incluso mejor

Si tienes ese monitor, compra obligada
Pozí, y por lo que vale, mañana lo compraba [sonrisa] pero ni idea de donde encontrarlo :P imagino que la calidad debe ser similar a tener el cable RGB para la tv sumándole la definición de un monitor y sin entrelazar, quien da más? [sonrisa]
pues mira q rentable me va a salir mi nuevo monitor....el primero q encuentre el cable dentro de españa q lo postee
Tan facil , como comprar 5 a lik-sang entre varios de nosotros ( o igual de paso pido alguna cosa) y luego repartir gastos, el envio en españa son 4 euros maximo cada uno, pero yo creo q merece la pena.
Joder! y yo que pensaba que no tendria la oportunidad de usar los conectores bnc de mi super Sony Multiscan 520GS. Lo mejor de todo es que se puede tener encendido el pc y la xbox a la vez, y luego selecionar lo que quieres ver con la tecla input.

La verdad que es una alegria, asi que tendre que comprarme el cable. Ya lo he estado viendo en la pagina web.
bueno pues el q quiera el cable podemos quedar por messenger para acordar pedir unos cuantos
Por lo que vale el cable vale la pena que lo intentemos, yo me apunto. Eso sí, si alguien ya cuenta con este sistema estaría bien que nos hiciera un pequeño "análisis" de la calidad [jaja] Si eso voy a hechar un ojo por los foros guiris a ver si me entero de algo, que digo yo que alguien de por ahí ya habrá comprao el susodicho cable ;-)
Cuantos somos para comprar el cable? poner aqui a quien le interese

A mi el primero ;)
Ah pos no, fui el segundo [carcajad]
Estaba mirando un poco en el foro de xboxhacker, y vi algo referente a que hay gente que podria tener problemas según que monitor para el asunto este de XBOX a BNC, puesto que no todos los monitores con esas entradas soportan el llamado "sync on green". Mejor que lo mireis vosotros mismos que yo no me explico muy bien, en ese foro además hay una sección dedicada a video/audio. Aquí os pongo los links...

Hilo del tio con problemas:

http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?act=ST&f=9&t=7911

Listado de monitores compatibles:

http://playstation2-linux.com/sog.php

salu2
LG FLATRON 915FT PLUS deschenes20 Tested Working Great Monitor!

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
pues ahora me has dejao con la duda pq mi monitor no aparece en la lista
cuanto valen estos monitores, mas o menos.....
Hola a todos:

Siento desanimaros pero NO ES POSIBLE conectar directamente la Xbox al monitor.

Os transcribo un hilo mío anterior:

"
El problema es que sale la señal en modo Y,Pr,Pb .

Es decir al activar el modo alta definición(absolutamente necesario para que los juegos puedan verse en scan progresivo,y por tanto adptarse a los 30 khz de frecuencia vertical compatible con los monitores)la imagen sale en señal de "video por componentes",mas no en RGB.

Al día de hoy, la única solución es comprarte un "transcoder" que te transforme la señal de video por componentes a Rgb .

Hay 2 aparatos que te realizan esta función,y están especialmente diseñados para esta consola(lo que se traduce en una maximización de los colores y minimización del efecto "oscuro"), a saber:
-El de digital-x
-El americano "Kgen

A su vez hay aparatos que sin estar especificamente diseñados para la Xbox realizan la misma función.
No obstante su precio se dispara. Desconozco precios concretos en España,pero para que te gagas una idea en las webs de Usa que yo he visitado rondan entre los 130-300 euros.

Como me imagino,ya sabrás ,los otros dos viernen a salir por unos 90-100 con gastos de envío(pero eso sí, con la pertinente espera de ,por lo menos, mes y medio).

Por otra parte el "parche" de PIXEL8 está al caer. Básicamente su funcion estribará en "sacar" directamente la señal en vga(rgb).
Ejemplo práctico:
los juegos que en Ps2 vienen preparados con opción de scan progresivo(por ahora Tekken 4,SOCOM,Robotech-Usa...y pocos más) se ven perfectísimamente en cualquier monitor(sync on green compatible).
Razón: la señal es rgb. Por el mismo motivo,los juegos Ntsc de la Gamecube pueden verse en el monitor.

Es paradójico que siendo la Xbox superior a la Ps2(sobretodo en definición y claridad de imagen) tenga este llamémosle "problema",pero es así.
Sin embargo con el parche que sin duda está al caer, los usuarios que nos hemos fabricado el adaptador d-sub vga,o que como yo disponemos de monitores de tipo profesional con entradas bnc por componentes, nos beneficiaremos de esta suerte, con el consiguiente ahorro de 100 euros.

Espero haberte clarificado tus dudas en la mayor medida posible.

Un saludo."
Pero chico si tu mismo estas ayudando a comprar el cable, que segun con ese "parche" podremos usar los juegos PAL en nuestrros monitores a todo color (quien te dice que no tenga juegos NTSC) y a la vista esta que con la modificacion de la vga box de digital-X a NTSC, tiran mas del 90% de juegos, y si encima podemos hacerlo ahorrandolo, y usando el parche+cable por BNC ya ra la ecuacion echa, pa lo q cuesta, lo pido sin miramientos, con o sin vosotros, vosotros vereis.

Saludos
wenas.

Pues yo pedi ese cable mas el oficial de microsof, y siento desilusionaros, pero tampoco me va (posee el flatron 915 ft+)(o no se hacerlo funcionar? [tomaaa] )

Asi que si alguien lo consigue, que avise anda [sonrisa] [360º]

salu2
:D
Pero tu seleccionabas mediante el OSD el tipo de entrada BNC?
j-ito ¿Seguro que ese cable no sirve para conectar directamente la consola al monitor/tv que tenga entrada de video componente? es que claro en tu mensaje hablas de la señal de alta definición, imagino que se refiere al HDTV y eso si que lo dudo sin el transcoder, pero es que entonces no entiendo, para que coño hace microsoft el cable XBOX-Componente, para enchufarlo a un transcoder y de ahí a la televisión o monitor con BNC??? ein?

DoOoM en tu monitor (el mismo que el mio) pulsaste el boton de SET INPUT una vez que conectaste la consola al monitor?

salu2
A ver DoOoM donde compraste tu ese cable? lo hay en cualquier sitio? pq si es oficial de MS... lo pillo ya y te digo
El cable de salida por componentes está pensado para TELEVISIONES de ALTA DEFINICIÓN.
Al conectarlo puedes activar el modo "alta definición" en scan pogresivo,que es la única manera de que se vea en un monitor(cualquiera) por cuanto que la frecuencia mínima -ojo: horizontal no vertical-para que se visualize correctamente la imagen en cualquier monitor es de 30khz.

Traducido en crsitiano: una vez conectada la Xbox al monitor(ya sea directamente via cable por componentes,ya sea adpaptando aquél a conector tipo d-sub )te sale la imagen del juego(-el dashboard no -salvo que parchees la bios) en modo 640*480 a 60 hz de frecuencia vertical y a 30 khz de horizontal.

Hasta aquí todo perfecto. Pero ahora viene el gran problema que SOLO pasa con la Xbox:el juego se ve estupendamente bien pero con una tonalidad VERDOSA;eso si tu monitor es del tipo "sync on green",porque si no ,ni siquiera se puede visualizar el juego correctamente.

Razon:sale la señal en modo Y,Pr,Pb .

Y´cómo debiera salir?:pues muy sencillo,en modo RGB compatible con los monitores.
Y os preguntaréis:
¿pero la xbox no era capaz de proporcionarr señal rgb con el adpatador "oficial "?
Afirmativo pero recordad qu para activar el SCAN PROGRESIVO NECESARIAMENTE hemos de conectar la Xbox a traves del cable por componentes,y por ende,la seál sale en ese modo,o técnicamente diremos que la señal es Y,Pr,Pb .

Un grupo de personas,especialmente amercanos,están trabajando en un parche que básicamente hará que la seál aun estando activado el modo progresivo alta definición 480p o superiores,la señal salga por defecto en modo RGB compatible.

Luego,en suma,se puede conectar directamente ,al dia de hoy tu xbox por salida de componentes al monitor. Podrás activar eel modo alta resolución y verlo nítidamente en tu monitor si es "sync on green compatible". Pero lo verás dominado por la tonalidad verde hasta que pase una de las 2 cosas:
-te compres lo que se conoce por un "transcoder"( ver arriba)
- en un futuro utilizes el "parche" o sofwtare de Pixel 8. y compañia(o por qué no,de la propia Microsoft).

Por último decir ,que nada de ésto ocurre con la Ps2 o Gamecube(sólo con versiones de juegos Ntsc,esta última).

Quien quiera hacer la prueba que se compre un cable no oficial para la ps2 de salida por componentes(el mío me costó unos 10 euro) y pruebe el Tekken4 en modo progresivo.(obbviamente tendra primero que tener una Tv al lado o capturadora-mi caso- para ir al menu de opciones-pulsando triángulo y elegir "modo scan progresivo". En ese momento cambia en el monitor la señal a Bnc y comprobará de "motu proprio" la mejoría general del juego.

Espero haber sido lo suficientemente claro para disipar vuestras dudas.

AQUÍ OS ADJUNTO UNA IMAGEN DE COMO SE VISUALIZA UNA xBOX EN UN MONITOR "A PELO".

sALU2

Adjuntos

Con esa imagen imposible ver nada,hazla mas grande y subela a una web

Y ahora contesta, es cable oficial de MS? dondel o compraste? precio? si no es oficial tb puedes contestar a eso :P )

SAludos
Bueno yo tb lo pido igualmente aunque se vea en verde, asi lo tendre para cuando el parche, aunque si es un producto oficial q indiquen donde se puede encontrar en españa
Ammmmmmmms ahora me ha quedao claro j-ito [+risas] muchas thanx por la explicación! entonces aunque mi monitor sea "sync on green" compatible y compre ese cable, hasta lo del parche lo veré verdoso, si lo he entendido bien [jaja] pero aún verdoso, seré capaz de verlo en alta definición?

Por otra parte si es una cable oficial de microsoft, se supone que puedes hacer que te lo traigan en una tienda "distribuidora oficial" de xbox, no? no se, al menos esto fue así cuando quise comprarme un raton de microsoft y no lo habían recibido nunca :P
Mi cable es el oficial de Microsoft. Me lo compre por 20 dolares en "ebgames.com

Efectivamente se ve en alta resolución ,increiblemente bien( si puedes prueba el Doa3 y lo fliparás),pero con el efecto "verde".

Lo de pedir el cable aqui en España ni idea,pero supongo que si te consiguieron productos no sacados o distribuidos aquñi oficialmente,no debieras tener tampoco problemas para consegfuir el cable de Hd tv.

Salu2 .
Ahora que tiro de RAM, yo ese cable de varios colores, lo vi en hipercor, el oficial de MS, que en ese momento no le preste atencion pq iba directo por el Advanced scart.........investigare
si alguien consigue ver ese cablecito q lo postee, q por lo menos yo no lo he visto en ninguna tienda
ummmmmmm fijandome en el cable de lik sang los conectores bnc q tiene mi monitor la entrada son mas finas, y el cablito ese las puntas de los conectores son del mismo tamaño q las de audio es q hace falta algun adaptador???
Necesitas 3 adaptadores BNC-RCA. Los consigues en cualquier tienda de electronica. Su precio,pues no llega al euro...

Un saludo
J-ito por favor [+risas] [+risas] [+risas] , te sería mucho trabajo hechar unas fotillos a tu monitor+xbox, para que veamos la calidad HDTV que saca, aunque se vea todo verdoso?

Estoy REALMENTE intrigado con la calidad que puede sacar el hecho de ver la XBOX en alta resolución, puesto que desde los tiempos que se habla del Digital-X y sistemas similares aún no he visto ni una puñetera captura de pantalla decente y grandecita para apreciar el detalle de un juego visto en la pantalla del monitor en modo HDTV.

Hechale unas fotillos grandecitas y de bien cerca al Doa3 y si tienes el Doax mejor X-D ah y otra cosa, imagino que con el cable ese, problemas de incompatibilidad 0 verdad?

salu2 [666]
wenas.

Sorry e tao sin inet unos dias.

Haber, yo pille el cable en lik-sang, el oficial, y el no oficial q tienen ellos.

A mi, no me va ni seleccionando bnc input ni na de na.....siempre se me queda la pantalla en negro sin imagen, no se si el flatron 915 ft+ sera sync on green compatible ese o no, lo unico q se, esq ami no me va :_(

Haber si alguien le rula q diga como¡¡

por cierto j-ito ya q te veo puesto, en la parte trasera ay 5 conectores, 3 de video (azul rojo y verde) y los otros 2 de sincronismo, yo pense q el oficial al llevar la salida optica, tendria los 2 de sincronismo, pero no es asi, son audio rca normales....

usando tambien esos cables de sincronismo no podriamos obtener una buena señal sin verdes y demas?? (lo q no sé, es si existe tal cable :_( )

Salu2
;)

PD, estoy apunto de piyar un vga-box, ya q esto de momento no me funciona, me podeis recomendar alguna? q tal la redant? en ps2modchip e visto un par pero nose....
Hola:

Lo de las fotos me parece bien pero tendrás que esperarte un par de días, ya que ahora estoy más que liado.

Con respecto al temas que me comentas,efectivamente las salidas bnc son 5,dos de las cuales son para la sincronización vertical-horizontal.

Pero no es tan fácil encontar ahí solución,no olvides un dato:la salida por componentes está pensada para televisiones de alta definición y consiste pura y llanamente en "sacar" los colores rojo,verde y azul;sin más.

El tema que comentas de tu monitor me huele mal. No quiero ser pesimista pero mucho me temo que tu monitor no es del tipo "sync on green". Eso sí:

Partiendo de la base de que has activado el modo "480p" en el dashboard. Si no tendrás que hacerlo de la siguiente manera:

Pasa la consola a modo Ntsc. Y realiza la secuencia siguiente:.
A(para arrancar el dashboard, a quien no tenga el Evolution-X no hace falta), abajo, A, 3 abajo, A, abajo, A, izquierda y A.

(Si puedes realízala con sonido teniendo conectado el auudio por rca a una cadena ,tv etc,para que te salga todo a la primera).

Tienes tutoriales acerca de este punto,consultalos ante cualquier duda/s.

Si incluso después de haberte cerciorado de que tienes el modo progresivo activado,sigues sin ver nada ,mal asunto.

Lo que si que te recomiendo encarecidamente,es que previamente a la realización del pedido( a Digital o a kgen) ,informes acerca del modelo de tu monitor.

Espero que simplemente sea que no hayas reparado en lo de la activación en el "dashboard".

Ya me comentarás.

Un saludo.
Ya lo puse mas arriba

LG FLATRON 915FT PLUS deschenes20 Tested Working Great Monitor!

Si es compatible ese monitor que varios tenemos por aqui.
wenas!

Oño! pos deso n tenia yo nidea¡¡ tal vez sea (espero) por eso¡¡ esta tarde si tengo tiempo le echare un vistazo haber si fuera eso¡¡

Tengo el evox (d6) instalao en hd, probare so q comentas i me informare un poco mas al respecto haber.

Muchas gracias j-ito ya os comentare que tal¡

PD. Qalegria mas dao¡ como funcione.....uff¡¡ :D

salu2
;)
no lo tengo mu claro, asi q hago pregunta...

Si quisiera conectar Xbox a un monitor, tendria q hacerlo por uno de estos medios:

- cable "por componentes", teniendo un monitor con tal entrada
- VGA-BOX, y conectando a la entrada Dsub VGA 15pin del monitor.

vale, segun he leido...

- si el monitor es Sync on Green compatible, se vera en alta resolucion, pero verdoso (no se si esto pasa solo con el "componentes" o con los dos).
- si no lo es, no se vera nada.

Ahora bien, y aqui llega mi pregunta, el patch o software de pixel8 que comentais...permitiria llevar la señal de la xbox (via cable componentes o via cable VGA) al monitor INDEPENDIENTEMENTE de si es Sync on Green compatible o no?

A ver si alguien puede contestarme a esto, por favor [ginyo]. Many thanks. :)

Saludos.

pd: ya podia haber incluido microsoft una salida VGA (y una toslink o SPDIF) en vez de armar tanta jarana con los cablecitos :(
HOLA, YO ME E COMPRADO EL XBOX COMPONENT CABLE QUE HAY EN LIK-SANG QUE CUENTA CON TRES CLAVIJAS BNC Y DOS MAS D AUDIO, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES COMO CONECTO EL CABLE AL MONITOR SI EN MI MONITOR HACE FALTA ADEMAS DE LOS RGB, EL DE SINCRONIZACION HORIZONTAL Y EL DE SINCRONIZACION VERTICAL, CREO QUE SIN ESTOS NO PUEDO VISUALIZAR UNA SEÑAL DE ALTA DEFINICION POR ESTA ENTRADA SIN TODA LA SEÑAN RGB+SINCV Y HOR

ESPERO QUE M PODAIS AYUDAR
Hola:

Traigo buenas noticias: Hoy se ha hecho el primer firmware Beta del VGA patch de Pixel 8.

Por ahora es necesario tener chip de 1 mega y y alguna particularidad más.

Voy a recabar más detalles. Os mantendré informados..

Un saludo.
Se me ha olvidado poner "pública" al principio de mi post anterior...
la 29f001 era de un 1mb?? es q es la unica q tengo
[buuuaaaa] Que ha pasado con este tema?????????? No va a salir niguna version para las V1.1?????

Que pena..............
Se me ocurre que con uncable RGB se podria fabricar un cable por componentes que no se vea "verde", pero no estoy seguro de hasta que punto es factible.
50 respuestas
1, 2