Monitor 20''-22'' IPS 1680x1050

Hola, estoy buscando un monitor quizá algo complicado de encontrar.

Me gustaría que fuera de tamaño 20 - 22 pulgadas, con panel IPS y con resolución nativa de 1680x1050.

¿Alguien sabe?.

Saludos
Difícil, ya casi todo lo que venden es 16:9 y 1080p, el que tu pides es 16:10, algo poco común actualmente. Yo tengo un LG L226WT que cumple 2 de las 3 características que pides. Solo falla en que no es IPS si no TN. Yo lo tengo desde hace ya unos años, por lo menos 5 o 6, y la verdad que contentísimo. Eso si, yo lo uso exclusivamente para "trabajar", nada de pelis ni juegos, y la verdad que no lo cambio. Y mira que he probado y tengo otros mas modernos y con mil historias, pero dudo que encuentre otro igual. Gran compra hice en su día.
PS24EVeR escribió:Difícil, ya casi todo lo que venden es 16:9 y 1080p, el que tu pides es 16:10, algo poco común actualmente. Yo tengo un LG L226WT que cumple 2 de las 3 características que pides. Solo falla en que no es IPS si no TN. Yo lo tengo desde hace ya unos años, por lo menos 5 o 6, y la verdad que contentísimo. Eso si, yo lo uso exclusivamente para "trabajar", nada de pelis ni juegos, y la verdad que no lo cambio. Y mira que he probado y tengo otros mas modernos y con mil historias, pero dudo que encuentre otro igual. Gran compra hice en su día.

Exactamente compañero, yo mismo tengo un ASUS PW201 que tiene ya años pero la calidad es muy superior a otros que son 16:9 y TN.

Sé que es complicado, y me imagino que tendré que recurrir al mercado de segunda mano, pero bueno nunca se sabe...

Saludos
No se si buscas un monitor de esas características por algo en concreto, pero yo le tengo echado el ojo al Dell U2412M de 24", 1920x1200px e IPS. Actualmente seria el único que me plantearía para sustituir al mio y ganar un par de pulgadas de paso jeje XD
Hola compi, te comento que tengo varios monitores, y uno de ellos es un BenQ G2400W: Monitor 16:10, 24'', 1900x1200. Es un pedazo de monitor, aunque algo grande para mi gusto. Esas 4 pulgadas con respecto al Asus se notan porque yo juego cerca del PC, y tampoco necesito un pantallón, tu me entiendes.

Además, también pienso que a 1680x1050 tengo mejores frames que a 1900x1200...

Ese que comentas me parece un pedazo de monitor, si estuviera por lo menos con 2 pulgadas menos me llo pensaría...

Saludos!
Hombre te he puesto el de 24" porque es el que me gusta, pero también lo hay de menos.
Busca uno que sea de 1920 x 1200 en vez de 1920 x 1080 y tendrás la misma relación de aspecto como te dicen.
7 respuestas