terriblePICHON escribió:@exter El x34p son 120 hz con overclock, pero dicen que no aguantan más de dos semanas a esa tasa de refresco, empiezan a parpadear y los tienes que dejar a su frecuencia de refresco nativa...Ami no me dio tiempo a comprobarlo, ya que lo devolví .
Además la sensación del movimiento del ratón era bastante rara y diferente, no me convenció para shooter....
Sobre el xb271hu, las dos unidades que tenido me han salido perfectas de fugas de luz, no tenía ni lo más minimo ninguno, IPS glow si , las dos unidades , la primera zona inferior izquierda, del tamaño de un palmo y esta segunda que me llegó arriba a la izquierda un pelín casi inapreciable y abajo a la derecha como unos tres dedos, mucho menos que el primero .... Pero al ser IPS, ya sabemos lo que hay, todos tienen IPS glow, más o menos pero es su mal...
Sobre los colores , pues una pasada, yo creo que es lo mejor que tiene... Con los otros monitores siempre tenía subido el color desde el panel de Nvidia, incluso con el x34p, sobre el 75-80 por ciento, sin embargo con este no lo subo de 60 y ya me parece exagerado ....para mí es el mejor en su clase....podía coger otro cuando devolví el x34p , y me decante por el xb271hu otra vez....