Monitor 21:9 para jugar

Pues tengo un monitor 2k 144hz de 24'' sin g-sync y me estoy planteando la compra (vendiendo por unos 300 euros el monitor antiguo) de un monitor 21:9 de 35'' curvo de 100hz con g-sync. Que me saldria a 600euros. Tengo un pc nuevo con la 1080ti y raden 2700x. Voy a usarlo sobre todo para jugar a simuladores de coches, nba 2k19, pes 2019 y algunos juegos en general (shoters tb).

El ordenador lo uso tambien para navegar, excel, word y algo de programas de diseño y renders.

Pensais que vale la pena el cambio, se que pierdo herzios, pero la verdad, es que a partir de 100 fps, no noto diferencia. Ganaria, tamaño, g-sync y pantalla curva y que veria mas, que para los simuladores, se ve que se nota.

Hoy en dia, los juegos estan pensados para el 21:9? En el futuro, seran todos compatibles?

Gracias.
Hoy en día es más raro que un juego no soporte 21:9 a que lo soporte, así que no vas a tener problemas

Yo hice precisamente ese cambio y no me arrepiento

Por curiosidad, dónde has visto un 34 gsync por 600€?
the_gooseman escribió:Hoy en día es más raro que un juego no soporte 21:9 a que lo soporte, así que no vas a tener problemas

Yo hice precisamente ese cambio y no me arrepiento

Por curiosidad, dónde has visto un 34 gsync por 600€?

Wallapop, lo vende un chico. Tiene muy buenos comentarios y tiene año y medio de garantía.
Supongo, que los juegos, consumiran más, no? se nota?
Piden más si, la resolución es casi 4k

Si lo encuentras por ese precio yo me lo compraba sin pensarlo mucho
the_gooseman escribió:Piden más si, la resolución es casi 4k

Si lo encuentras por ese precio yo me lo compraba sin pensarlo mucho

Hablando con el chico, que necesita la pasta ya. Me lo ha dejado a 500 euros con el envio incluido.
@the_gooseman

Yo pillé recientemente el Omen x 35 de HP por 599 aunque lo devolví por Bleeding. Lo ponen en Amazon a ese precio de vez en cuando y en BF seguro que lo vuelven a poner.

E
Fleishmann escribió:@the_gooseman

Yo pillé recientemente el Omen x 35 de HP por 599 aunque lo devolví por Bleeding. Lo ponen en Amazon a ese precio de vez en cuando y en BF seguro que lo vuelven a poner.

E

Justo es ese modelo. Ahora ya no se si comprarlo, o esperarme a posible oferta.
Yo coji el x34p de Acer , pase de un 27 1440p con gsync a 144hz y al principio muy agusto con el cambio, pero fueron pasando los días y los hz se notan, al final no juegas a 100 ya que tienes que capar por debajo de la tasa del monitor para que el gsync funcione, y no en todos los juegos vale con capar a 98, mismamente en bo4 para que fuera bien tenía que ser a 91... Battlefield 1 a 95 etc etc....

Al final lo he devuelto y me pillado otra vez el xb271hu que tenia antes, y para shooter no lo cambio...

Para el resto de juegos el 21:9 está muy bien, pero los hz me mataron....

Te cuento mi experiencia propia , no quiero convencerte de nada, ni tampoco decir que los 21:9 son caca...
terriblePICHON escribió:Yo coji el x34p de Acer , pase de un 27 1440p con gsync a 144hz y al principio muy agusto con el cambio, pero fueron pasando los días y los hz se notan, al final no juegas a 100 ya que tienes que capar por debajo de la tasa del monitor para que el gsync funcione, y no en todos los juegos vale con capar a 98, mismamente en bo4 para que fuera bien tenía que ser a 91... Battlefield 1 a 95 etc etc....

Al final lo he devuelto y me pillado otra vez el xb271hu que tenia antes, y para shooter no lo cambio...

Te cuento mi experiencia propia , no quiero convencerte de nada, ni tampoco decir que los 21:9 son caca...

que grafica y cpu tienes?
willygermo escribió:
terriblePICHON escribió:Yo coji el x34p de Acer , pase de un 27 1440p con gsync a 144hz y al principio muy agusto con el cambio, pero fueron pasando los días y los hz se notan, al final no juegas a 100 ya que tienes que capar por debajo de la tasa del monitor para que el gsync funcione, y no en todos los juegos vale con capar a 98, mismamente en bo4 para que fuera bien tenía que ser a 91... Battlefield 1 a 95 etc etc....

que grafica y cpu tienes?

8700k y 1080ti ftw3.
terriblePICHON escribió:8700k y 1080ti ftw3.

Pero el X34p no son 120Hz?

A mi me pasó igual con el AOC AG352UCG.

Pasé de un TN 24" 1080p 144Hz (Aunque lo usaba a 120Hz) a este 2K UW 100HZ, y uff, entre los HZ de menos y que el panel VA de por si deja algo de motion blur por la tecnología, se me caían los ojos.

Luego pasé al de mi firma, Samsung C32HG70 2K 144HZ, y el VA sigue siendo justo, ya pueden decir 144 que una mierda, 110 gracias y muchos rastros.

Ayer me llegó un ViewSonic XG2703-GS reacondicionado, en si una pasada, el tiempo de respuesta se nota los 144hz y la velocidad de pixel del IPS, los colores eso si, los del samsung con quantum dot mejores y más naturales.

El tema es que voy a devolver el Viewsonic porque está hecho polvo de uso (Nada de como nuevo que anunciaban).

Dudo si volver a pillar el ViewSonic nuevo si baja de precio, o el Acer que tu tienes IPS. Que me puedes decir del tuyo.
@exter
El x34p son 120 hz con overclock, pero dicen que no aguantan más de dos semanas a esa tasa de refresco, empiezan a parpadear y los tienes que dejar a su frecuencia de refresco nativa...Ami no me dio tiempo a comprobarlo, ya que lo devolví .

Además la sensación del movimiento del ratón era bastante rara y diferente, no me convenció para shooter....

Sobre el xb271hu, las dos unidades que tenido me han salido perfectas de fugas de luz, no tenía ni lo más minimo ninguno, IPS glow si , las dos unidades , la primera zona inferior izquierda, del tamaño de un palmo y esta segunda que me llegó arriba a la izquierda un pelín casi inapreciable y abajo a la derecha como unos tres dedos, mucho menos que el primero .... Pero al ser IPS, ya sabemos lo que hay, todos tienen IPS glow, más o menos pero es su mal...

Sobre los colores , pues una pasada, yo creo que es lo mejor que tiene... Con los otros monitores siempre tenía subido el color desde el panel de Nvidia, incluso con el x34p, sobre el 75-80 por ciento, sin embargo con este no lo subo de 60 y ya me parece exagerado ....para mí es el mejor en su clase....podía coger otro cuando devolví el x34p , y me decante por el xb271hu otra vez....
terriblePICHON escribió:@exter
El x34p son 120 hz con overclock, pero dicen que no aguantan más de dos semanas a esa tasa de refresco, empiezan a parpadear y los tienes que dejar a su frecuencia de refresco nativa...Ami no me dio tiempo a comprobarlo, ya que lo devolví .

Además la sensación del movimiento del ratón era bastante rara y diferente, no me convenció para shooter....

Sobre el xb271hu, las dos unidades que tenido me han salido perfectas de fugas de luz, no tenía ni lo más minimo ninguno, IPS glow si , las dos unidades , la primera zona inferior izquierda, del tamaño de un palmo y esta segunda que me llegó arriba a la izquierda un pelín casi inapreciable y abajo a la derecha como unos tres dedos, mucho menos que el primero .... Pero al ser IPS, ya sabemos lo que hay, todos tienen IPS glow, más o menos pero es su mal...

Sobre los colores , pues una pasada, yo creo que es lo mejor que tiene... Con los otros monitores siempre tenía subido el color desde el panel de Nvidia, incluso con el x34p, sobre el 75-80 por ciento, sin embargo con este no lo subo de 60 y ya me parece exagerado ....para mí es el mejor en su clase....podía coger otro cuando devolví el x34p , y me decante por el xb271hu otra vez....

Gracias por tus comentarios. Seguramente me decante por este. Además es más barato que el Viewsonic y por el tipo de marco que tiende el ACER tiene a dar menos problemas de IPS Glow por presión.
exter escribió:
terriblePICHON escribió:@exter

Gracias por tus comentarios. Seguramente me decante por este. Además es más barato que el Viewsonic y por el tipo de marco que tiende el ACER tiene a dar menos problemas de IPS Glow por presión.

IPS glow tiene , pero no es una cosa que digas menuda mierda , también depende de la posición que lo pongas, en una de ellas no tiene nada, pero cuando te pones a buscarlo aparece, y con lo que soy yo para esas cosas te digo que es asequible....no como otros que es insoportable....es muy buen monitor, lo único malo el precio XD..... Pero es lo que toca....
Bueno, pues ya lo he comprado. Donde puedo ver un listado de juegos compatibles? Creo que voy a salir ganando con el cambio. Y es que a mas de 100 frames, yo no distingo.
El X35 es una porqueria de Ultrawide no te extrañe que la gente lo venda, y que la gente lo venda tirado (necesita la pasta.... [sonrisa]). Yo lo he tenido, entre varios otros Ultrawides. El X35 tiene unos colores muy malos, la calidad de fabricacion de este modelo en concreto deja mucho que desear, van todos con un bleeding tremendo, y para la guinda del pastel, tienen un ghosting y/o un flicker asquerosos.

Por qué te crees que es un modelo que suelen tirar a precio de derribo? Por todo lo comentado. Quieren quitarse el stock de encima de una vez y pasar página. Vienes de un con freesync de verdad te hace falta gsync? Planteatelo porque gsync ultrawide hay 4 contados y la vasta mayoria son una porquería "geyming", y los dos contados que haya decentes te cuestan 2,5 riñones. Espero haberte ayudado.
saaaanx escribió:El X35 es una porqueria de Ultrawide no te extrañe que la gente lo venda, y que la gente lo venda tirado (necesita la pasta.... [sonrisa]). Yo lo he tenido, entre varios otros Ultrawides. El X35 tiene unos colores muy malos, la calidad de fabricacion de este modelo en concreto deja mucho que desear, van todos con un bleeding tremendo, y para la guinda del pastel, tienen un ghosting y/o un flicker asquerosos.

Por qué te crees que es un modelo que suelen tirar a precio de derribo? Por todo lo comentado. Quieren quitarse el stock de encima de una vez y pasar página. Vienes de un con freesync de verdad te hace falta gsync? Planteatelo porque gsync ultrawide hay 4 contados y la vasta mayoria son una porquería "geyming", y los dos contados que haya decentes te cuestan 2,5 riñones. Espero haberte ayudado.

Me he leido mil analisis y opiniones de gente, y nadie lo pone tan mal. Los analisis (en ingles y en español) son buenos. Me sorprende lo de "calidad de fabricación" ya que en todos sitios dicen lo contrario.

Pero bueno, en unos días veré. Me voy a quedar de momento con mi antiguo monitor, por si acaso...
willygermo escribió:Bueno, pues ya lo he comprado. Donde puedo ver un listado de juegos compatibles? Creo que voy a salir ganando con el cambio. Y es que a mas de 100 frames, yo no distingo.

uffff eso de que mas de 100 fps no distingues....por uno al lado de otro.... o juega un rato en el de 100hz y pasate al de 144 otro rato y cuando vuelves al de 100hz dices aqui pasa algo....

y si encima tiene gsync y son 100hz , vas a jugar a menos, por el capado de frames que te toca hacer...
terriblePICHON escribió:
willygermo escribió:Bueno, pues ya lo he comprado. Donde puedo ver un listado de juegos compatibles? Creo que voy a salir ganando con el cambio. Y es que a mas de 100 frames, yo no distingo.

uffff eso de que mas de 100 fps no distingues....por uno al lado de otro.... o juega un rato en el de 100hz y pasate al de 144 otro rato y cuando vuelves al de 100hz dices aqui pasa algo....

y si encima tiene gsync y son 100hz , vas a jugar a menos, por el capado de frames que te toca hacer...

Llevo años jugando en el portatil 75hz g-sync de maravilla!
No digo que no , el problema es bajar de 144hz a 100hz ....que se nota una barbaridad y lo he comprobado hace bien poquito pasar de un 144hz a un 100hz...

Pero no digo en ningún momento que se juegue mal...
willygermo escribió:
saaaanx escribió:El X35 es una porqueria de Ultrawide no te extrañe que la gente lo venda, y que la gente lo venda tirado (necesita la pasta.... [sonrisa]). Yo lo he tenido, entre varios otros Ultrawides. El X35 tiene unos colores muy malos, la calidad de fabricacion de este modelo en concreto deja mucho que desear, van todos con un bleeding tremendo, y para la guinda del pastel, tienen un ghosting y/o un flicker asquerosos.

Me he leido mil analisis y opiniones de gente, y nadie lo pone tan mal. Los analisis (en ingles y en español) son buenos. Me sorprende lo de "calidad de fabricación" ya que en todos sitios dicen lo contrario.

Pero bueno, en unos días veré. Me voy a quedar de momento con mi antiguo monitor, por si acaso...

No digo que sea el peor monitor de la historia pero desde luego bueno no es y el que lo rebajen de precio siempre deberia ser un claro indicativo. Tampoco confundir con el Omen 27 que ese sí es un buen aparato.
willygermo escribió:
terriblePICHON escribió:

Llevo años jugando en el portatil 75hz g-sync de maravilla!

También puedes estar años comiendo bocadillos de paté la piara de puta madre hasta que te plantan delante un chuletón de buey de nebraska o un filete de atún rojo.
@exter

Me cago en todo estoy por pedir un solomillo de black angus de nebraska online y dejarme de gilipolleces.

Soy gallego, se lo que es comer reses. Tan rico esta esa shit??
Fleishmann escribió:@exter

Me cago en todo estoy por pedir un solomillo de black angus de nebraska online y dejarme de gilipolleces.

Soy gallego, se lo que es comer reses. Tan rico esta esa shit??

Solo te digo que tienes que ponerte compresa porque se te hace el culo pepsicola.

Prefiero entrecot o chuletón, que solomillo (tiene poca grasa). La gracia es la grasita esa que se tuesta y le da el sabor. Y tierno está un rato, siempre que salga bueno claro. xD
la única empresa que huye del 21:9 es blizzard, ya que segun ellos es hacer trampa. El unico que soporta 21:9 es heroes of the storm,
Destiny2 y overwatch lo soporta, por lo menos mientras lo he tenido este último mes...a fecha de hoy no lo sé...
terriblePICHON escribió:Destiny2 y overwatch lo soporta, por lo menos mientras lo he tenido este último mes...a fecha de hoy no lo sé...

Destiny 2 si lo soporta(lo desarrolla bungie, no blizzard) pero el 21:9 de Overwatch es falso, es 16:9 estirado hacia los lados, no ganas visión horizontal y pierdes en vertical. Es una basura.
Ya tengo el monitor, se ve muy bien (como sospechaba), he ganado en todo (lo de ver mas, es una pasada, sobre todo en el pes ayuda mucho). Eso si, hay que configurarlo, porque de serie, se ve como el culo (colores feos y efecto ghosting muy acusado). Probasteis a configurarlo un poquito?
27 respuestas