ZedHqX4 escribió:@minmaster Eso es inherente a tener mas espacio en el escritorio, yo tengo 40" 4k UHD y es la gloria, como tener 4 monitores 1080p.
21:9 para jugar si el juego lo soporta pueden ser muy comodos para tener mas vision lateral. Pero lo mismo, a mayor resolucion se puede tener mas visibilidad si se agrega mas informacion (osea se mantiene lo mismo que estaba en la resolucion original (e.g: 1080) y el resto de la resolucion mayor (e.g.: 4k) se rellena, eso es normal, me siño al formato de cine, en las peliculas grabadas en Super 35. Tambien depende mucho de a que distancia te vas a colocar del monitor.
No se, esta clase de preguntas ya se hicieron en su momento para pasar del 4:3 al 16:9, Y el resultado es el mismo, a mas informacion mejor, no importa el aspect ratio si puedes controlar distancia de la camara.
Dado que lo quieres para jugar mejor ve que quieres jugar y si la mayoria de los juegos que quieres jugar lo soportan y los que no, no te molesta que esten en pillarbox pues avientate. Pero si en las viejas televisiones de 4:3 te molestaba ver peliculas de formato 16:9 en letterbox y en las actuales 16:9, ver contenido viejo 4:3 en pillarbox. Pues mejor evitate el disgusto, porque el estandar es 16:9 y el 21:9 de momento no mas que una curiosidad, una extravagancia que una minoria tiene, la mayoria de los juegos estan hechos con 16:9 en mente.