monitor 22" con dvi

hola a todos, estoi interesado en comprar un monitor de 22 pulgadas con salida dvi.he estado mirando y todo correcto menos el sonido,es decir, al ponerle el cable de hdmi( de la ps3) y convertirlo en dvi (entrada de monitor) el del corte ingles me dice q no tendria sonido,ya q el monitor no tiene altavoces ,ni en el caso q los tuviese ,ya q hai modelos q los incorporran,no tendria sonido por q dvi no saca sonido;

es correcto??

si fuese correcto no em valdria un monitor con dvi para ponerlo en laps3????

saludos
shion1005 escribió:hola a todos, estoi interesado en comprar un monitor de 22 pulgadas con salida dvi.he estado mirando y todo correcto menos el sonido,es decir, al ponerle el cable de hdmi( de la ps3) y convertirlo en dvi (entrada de monitor) el del corte ingles me dice q no tendria sonido,ya q el monitor no tiene altavoces ,ni en el caso q los tuviese ,ya q hai modelos q los incorporran,no tendria sonido por q dvi no saca sonido;

es correcto??

si fuese correcto no em valdria un monitor con dvi para ponerlo en laps3????

saludos

Correcto, para el sonido te hace falta unos altavoces.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
es correcto por dvi no hay sonido
pero como consigo sonidodesde la ps3??
q cableado hace falta amigos??
saca el spnido por los dos cables el rojo y blanco o por salida optica
si tienes entrada optica en la tarjeta de sonido del pc puedes sacar el sonido por el pc, yo lo tengo asi, HDMI a la pantalla y cable optico al pc que me lo saca por el 5.1 que tengo de hace tiempo, que no tenia entrada optica.
x erhacker_22
el cable rojo y blanco de q cableado del otro de la ps3 ,dejando el de video suelto??
y estos dos cables rojo y blanco los meto en un reproductor de sonido u algo semejante no???
si
7 respuestas