Monitor 23 HP Problemas con Resolucion

Buenas, Tengo un monitor Hp23XI, el problema que tengo es que solo me llena la pantalla de resolución por DVI, por VGA no la llena y por HDMI se ve de puta madre xD, pero no llena la resolución es decir se come como 2 pulgadas por todos los lados, solo por DVI lo tengo entero, el problema es que no tengo DVI en el portátil. y solo dispongo de HDMI, o VGA ¿ Se puede solucionar?
NewDump escribió:Buenas, Tengo un monitor Hp23XI, el problema que tengo es que solo me llena la pantalla de resolución por DVI, por VGA no la llena y por HDMI se ve de puta madre xD, pero no llena la resolución es decir se come como 2 pulgadas por todos los lados, solo por DVI lo tengo entero, el problema es que no tengo DVI en el portátil. y solo dispongo de HDMI, o VGA ¿ Se puede solucionar?

Sé que suena muy simple pero, has mirado los ajustes del monitor y de la tarjeta de vídeo para la entrada/salida HDMI? Usas la misma resolución con los tres cables?
Kei_Dash escribió:
NewDump escribió:Buenas, Tengo un monitor Hp23XI, el problema que tengo es que solo me llena la pantalla de resolución por DVI, por VGA no la llena y por HDMI se ve de puta madre xD, pero no llena la resolución es decir se come como 2 pulgadas por todos los lados, solo por DVI lo tengo entero, el problema es que no tengo DVI en el portátil. y solo dispongo de HDMI, o VGA ¿ Se puede solucionar?

Sé que suena muy simple pero, has mirado los ajustes del monitor y de la tarjeta de vídeo para la entrada/salida HDMI? Usas la misma resolución con los tres cables?

Ajustes del Monitor si o se queda pequeño o mas grande no se ajusta, y a lo de salida HDMI.. mas alla del panel de control de ajustes de pantalla no mire xD
Tiene pinta de tener activo el overscan el monitor en el HDMI, pero desconozco como se desactivará en el. Podrías consultarlo con el fabricante a ver si te dicen o ver si hay alguna opcion referente a ello en las opciones del monitor.
En el Panel de control de la grafica hay una opcion para eso
Petiso Carambanal escribió:En el Panel de control de la grafica hay una opcion para eso

Voy a probarlo, y os digo.
Como estas conectando la pantalla al portátil?duplicando imagen,o solo en la pantalla externa.
Si lo tienes duplicado,prueba a ponerlo que solo salga la imagen en el monitor externo.
Tengo ese mismo monitor

prueba a configurar en los ajustes del monitor esto

Imagen
Imagen

y aqui toqueteas
Imagen
SI, ya lo hice y me come el marco, ahora se sale por un poco por los lados no veo las esquinas de Firefox o el boton Archivo xD en office
8 respuestas