Monitor 24" full hd 144Hz, freesync con buena imagen

Wenas, ando buscando un monitor con las caracteristicas q pongo en el titulo. Juego algo a shooters competitivos, pero tambien a juegos de estrategia o city builders, por lo q la velocidad de respuesta no me importa tanto, vamos q no necesito un panel TN con 1ms, prefiero una buena calidad de imagen. Tampoco me importa q no tenga altavoces, pues juego con cascos. De presupuesto tengo unos 300€.
Estoy harto de ver reviews, pero al final me parecen todos iguales, por eso me gustaria q me aconsejarais desde vuestra experiencia.

Saludos.
Diosvaporti escribió:Wenas, ando buscando un monitor con las caracteristicas q pongo en el titulo. Juego algo a shooters competitivos, pero tambien a juegos de estrategia o city builders, por lo q la velocidad de respuesta no me importa tanto, vamos q no necesito un panel TN con 1ms, prefiero una buena calidad de imagen. Tampoco me importa q no tenga altavoces, pues juego con cascos. De presupuesto tengo unos 300€.
Estoy harto de ver reviews, pero al final me parecen todos iguales, por eso me gustaria q me aconsejarais desde vuestra experiencia.

Saludos.

yo estoy contento con el hp omen 25; en amazon estuvo a 194,ahora vale sobre 220
Diosvaporti escribió:Wenas, ando buscando un monitor con las caracteristicas q pongo en el titulo. Juego algo a shooters competitivos, pero tambien a juegos de estrategia o city builders, por lo q la velocidad de respuesta no me importa tanto, vamos q no necesito un panel TN con 1ms, prefiero una buena calidad de imagen. Tampoco me importa q no tenga altavoces, pues juego con cascos. De presupuesto tengo unos 300€.

Saludos.

Msi optix Mag24C

Me compre 2 en el blackfriday y mejor compra imposible. Se ve muy muy bien( venía de un ips) panel VA y 144 1ms.

No te defraudara
Acer kg25qf. Compradohace unos meses y encantado. Bueno, bonito y barato.
Va bien con el G-Sync compatible.
Wanderlei escribió:

Saludos.

Msi optix Mag24C

Me compre 2 en el blackfriday y mejor compra imposible. Se ve muy muy bien( venía de un ips) panel VA y 144 1ms.

No te defraudara

Me lo compre yo la semana pasada y estoy muy contento con la compra, va de pm
4 respuestas