monitor 24" para 360

Buenas.

tengo que comprarme un monitor nuevo y ya que estaba pues habia pensado en poner la 360 en el monitor nuevo.
tengo en mente un Dell 2408WFP. alguien lo tiene y lo ha probado con la 360?

agur [bye]
Yo de ti me pillaba un lcd de 24 o 26 pulgadas con conexion hdmi,vga, coaxial y por componentes y te sale mas rentable, asi por vga enxufas el ordenador y luego por hdmi la xbox y disfrutas de la experiencia.

Pero ya depende de cada uno xD. Yo me iba a cambiar de monitor hasta que vi un LCD schneider de 26 pulgadas por 250 euros y me lo lleve a casa y tan contento, ahora disfruto mas tanto cn pc, como con consola xD
RykX escribió:Buenas.

tengo que comprarme un monitor nuevo y ya que estaba pues habia pensado en poner la 360 en el monitor nuevo.
tengo en mente un Dell 2408WFP. alguien lo tiene y lo ha probado con la 360?

agur [bye]

Yo lo tengo y es DIOS.
La calidad hay que pagarla y este monitor a mi me parece la puta hostia. A 1920x1200 (reescala el monitor) se ve de manera acojonante, el contraste impresionante, vamos que decir de el.

Si quieres mas info mandame un MP y te mando capturas si quieres :). Pero desde luego es de lo mejorcito que te puedes pillar, solo tienes que ver en los foros especializados lo que dicen de el.

de conexiones va servidor, posee HDMI, 2xDVI, VGA, Componentes, DisplayPort... etc etc.
Yo tengo por VGA la X360 y se ve de muerte (tengo una Xenon).
Por DVI la PS3 y por el otro DVI el PC y se ventodas perfectas.
Como dato te dire que tambien pogo la Dreamcast por VGA y pese a sacar una señal de 640x480 se ve vastante bien. Si hay algo que me encanta de este monitor es como reescala.
Mira y saca tus conclusiones
http://www.pccomponentes.com/benq_e2200 ... i_dvi.html
es de 22" pero tiene hdmi y es fullhd y altavoces
erikd escribió:Mira y saca tus conclusiones

la xbox la voy a poner por VGA ya que es como mas me gusta, los altavoces me dan igual (es mas si no llevan mejor, ya que hace el monitor mas grande y teniendo unos Z2300 pues como que mejor sin altavoces) mi idea es de 24" ya que me he encaprichado con ello xDD

agur [bye]
RykX escribió:
erikd escribió:Mira y saca tus conclusiones

la xbox la voy a poner por VGA ya que es como mas me gusta, los altavoces me dan igual (es mas si no llevan mejor, ya que hace el monitor mas grande y teniendo unos Z2300 pues como que mejor sin altavoces) mi idea es de 24" ya que me he encaprichado con ello xDD

agur [bye]

Y haces bien te lo aseguro. Es un pedazo de monitor que vale cada euro de su precio.
Los altavoces lo decia por si no tenías para poder conectarlos a la consola, si tienes pues de fábula. Yo actualmente lo tengo en una Bravia por Componentes y se ve de maravilla, he provado el VGA en el monitor y lo mismo digo.
Pues yo estoy en tu misma situación. He estado mirando monitores a partir de 24'' para conectar también la xbox. Mis opciones:

Ese mismo Dell. Aunque tiene muy buena pinta, su inconveniente para mí es su precio, 660e.

El samsung T240HD o el T260HD.
hilo_recomendacion-samsung-t240-o-t240hd_1095774

Los LG de 23 y 27''.
hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188

Creo que al final pillaré el LG de 27 del MM y lo probaré. Aunque eso sí, según comentan algunos la calidad de las entradas analógicas dejan algo que desear.
7 respuestas