MONITOR 26"...

Hola! Me gustaría comprar un monitor de 26" y no tengo ni idea de cual me conviene... Soy jugador de poker y lo quiero fundamentalmente para poder abrir muchas mesas a la vez y tal, aunke también para ver películas y jugar... No sé si hay monitores de 2ms o cómo está la cosa. Gracias!!!
Lg tiene el m2794dp con tdt hd y fullhd por unos 400€ o menos y es de 27"
Petiso Carambanal escribió:Lg tiene el m2794dp con tdt hd y fullhd por unos 400€ o menos y es de 27"

Y qué tal está ese monitor? Hay referencias? Será muy grande para un pc de sobremesa??? Gracias.

Pd: (tb estaba mirando el tema nuevo de tecnología LED...sabeis algo?)
Yo es el que uso para la wii y va muy bien. Lo que he notado es que por HDMI con UBUNTU la resolucion de 1920 x 1080 se ve u poco cortada por arriba y por abajo, pero solo me ha asado por HDMI, POR DVI no. En el manual pone que el HDMI que lleva no admite señales de pc (o algo así) asi que no se si con una consola que lleve ese conector y esa resolucion se cortaría o no

De conexiones está muy bien:

2 Euroconectores, VGA, Svideo,Componentes, SAlida digital de audio, compuesto,...)
Tambien tiene un usb poara ver fotos y oir música. Incluso lo puedes poner para que a la vez que te reproduce las fotos te ponga música de fondo

De tamaño, pues si la pones al lado de una de 22" pues parece enorme.

La acabo de medir tiene 68 cm de diagonal.
3 respuestas