PLK1 escribió:@hh1 no me lo tomo de ninguna manera, simplemente me hace gracia (en realidad ninguna) que la peña, no digo tu en concreto, en general digas que buscas un monitor plano de 27 pulgadas y te contesten pues comprate uno de 32, pues mirate este de 48, pues yo tengo este que es la puta polla y cuesta 9mil bucks, tu disfrutalo y tu pepino de grafica tb. El error es pensar que todo el mundo tiene que pasar por el mismo aro.
Porque no te conocemos ,y a veces ,se dejan de comiera ciertas cosas mejores o con mejor relsción / precio, por chorradas.
Los consejos ,en general ,son pars aconsejar en lo mejor para el que pregunta.
En concreto, lo de este monitor ,por 450€ ,es un "regalo" por su panel Qled VA ,para mí, bastante mejor que cualquier IPS o que otros similares.
Por eso ,yo en concreto, te digo lo de lo curvo.Ya que a veces ,por eso ,dejas de elegir ,en mi opnión, un panel mejor o con mejor relación calidad/precio ,y luego, cuando lo tienes en casa ,te das cuenta que lo de curva es una gilipollez ,y hasta termina gustando más para según qué cosas
Pero entiendo tu punto de vista .
No son pocas las veces que squí uno entra preguntando con una idea, y luego, bien explicado ,de han dado cuenta de que no era la idea correcta.
Por ejemplo, mucha gente que de entrada ,entra diciendo que quieren un 13900l para jugar con una 5070Ti o una 4080, para que le diré muuuuchos años
No son pocos los casos en los que se les aconseja otra cosa ,y con razón.