Cannabinoide escribió:Buenas,
Con la One juego en la Asus MX279H ahora que estoy pendiente de comprar un televisor. Y el input se nota en cositas. Luego cuando estas jugando yo no noto nada y se ve bastante bien, pero por ejemplo en el forza el logo de turn 10 nada mas comenzar el juego recuerdo que el televisor con la 360 se veía perfecto y con este monitor en ese momento se nota el input lag bastante.
Pero bueno no soy muy experto en el tema por lo que tampoco me atrevo a decirte si la pantalla es lo que buscas o no. Verse se ve bien, pero no se a mi tampoco es que me llene. Tambien te digo que yo soy de tele eh no de monitores y lo mismo es por eso.
saludos.
IoMcI LoneWolf 17-12-2013 (0/0 votos positivos)
Bueno mis primeras impresiones es que ante todo tenemos un monitor muy amplio, potente, con una calidad de imagen nitida y el panel ips hace que la vista sea demencial. Yo salgo de un 23" full hd y esto es un nivel superior. La relacion calidad precio es notable, un pructo asus que puedes encontrar hasta por 50 ? mas en paginas y tiendas de la competencia. El sonido es medio, y los botones tambien son ultrasensibles. Las 27" pulgadas hacen de este monitor un señor monitor, los botones es lo unico que encuentro algo raro por ser muy sensibles, y el audio es de grado medio pero suficientes para el monitor por tener un audio diferente al qu tenia. Es perfecto para PC, Xbox 360 y Xbox One, sin imput lag, sin ghosting, muy constante, y lo mejor es que mi XONE luce con el modo Game de configuracion puesto, crema crema. O sea no solo el modo standard es el bueno, el de Game da mas luces a la oscuridad por lo que para jugar esta perfecto. La relacion calidad precio es perfecta, pccomponentes es el sitio mas barato donde encontrarlo y de confianza, tanto online como tiendas fisicas.