Cannabinoide escribió:Buenas,
Con la One juego en la Asus MX279H ahora que estoy pendiente de comprar un televisor. Y el input se nota en cositas. Luego cuando estas jugando yo no noto nada y se ve bastante bien, pero por ejemplo en el forza el logo de turn 10 nada mas comenzar el juego recuerdo que el televisor con la 360 se veía perfecto y con este monitor en ese momento se nota el input lag bastante.
Pero bueno no soy muy experto en el tema por lo que tampoco me atrevo a decirte si la pantalla es lo que buscas o no. Verse se ve bien, pero no se a mi tampoco es que me llene. Tambien te digo que yo soy de tele eh no de monitores y lo mismo es por eso.
saludos.
IoMcI LoneWolf 17-12-2013 (0/0 votos positivos)
Bueno mis primeras impresiones es que ante todo tenemos un monitor muy amplio, potente, con una calidad de imagen nitida y el panel ips hace que la vista sea demencial. Yo salgo de un 23" full hd y esto es un nivel superior. La relacion calidad precio es notable, un pructo asus que puedes encontrar hasta por 50 ? mas en paginas y tiendas de la competencia. El sonido es medio, y los botones tambien son ultrasensibles. Las 27" pulgadas hacen de este monitor un señor monitor, los botones es lo unico que encuentro algo raro por ser muy sensibles, y el audio es de grado medio pero suficientes para el monitor por tener un audio diferente al qu tenia. Es perfecto para PC, Xbox 360 y Xbox One, sin imput lag, sin ghosting, muy constante, y lo mejor es que mi XONE luce con el modo Game de configuracion puesto, crema crema. O sea no solo el modo standard es el bueno, el de Game da mas luces a la oscuridad por lo que para jugar esta perfecto. La relacion calidad precio es perfecta, pccomponentes es el sitio mas barato donde encontrarlo y de confianza, tanto online como tiendas fisicas.
Ventajas: Calidad de imagen, pantalla grande con un contraste y brillo sorprendente, nitidez y fluidez perfecta. Las conexiones justas y necesarias para tenerlo todo puesto. Perfecta para las consolas de nueva generacion.
Desventajas: El sonido podria ser mejor, mas limpio, al max. volumen distorsiona. Los botones ultrasensibles. El mejor monitor para mi gusto.
¿Recomendaría su compra?: si
Dark escribió:Yo salgo de un Benq y con Asus pasa igual, BF4 en Xbox One exagera mucho un efecto blur o llamalo ghosting que enmarrona la velocidad de imagen, pero ojo, eso lo hace la propia programacion del juego para disimular muchos fallos, detalles y sobre todo rendimiento desoptimizado.
A ver el MX279 es uno de los pocos monitores que he encontrado con mayor contraste, 80.000.000:1, por lo que ya lo convierte en un todoterreno de calidad de imagen para usarlo en PC, consolas, o para derivarle un portatil por HDMI, es perfecto tambien para ver peliculas, para trabajar con photoshop por su calidad intensa y casi real de colores, ya que es lo que mas se acerca ahora mismo a un monitor de colores RGB verdaderos, que creo el mas barato anda por mas de 400€.
Este monitor tiene esos casi 180º de vision por el IPS, vamos, que lo ves desde cualquier angulo. Para juegos el retardo es perfecto, joder podria ser mejor si, pero con panel IPS creo que mejor es jodido.
Yo fui a MM y valia el MX 279 350€, en otras webs lo he visto por 320€ y 330€, en pcccomponentes lo tienes por algo mas de los 305€.
No es un monitor Gaming, los monitores Gaming no suelen ser IPS, por lo que no es todoterreno, asi que sopesa, quieres un monitor 3D de 400€ de 144 Hz de pantalla o uno todoterreno con un rendimiento mas que aceptable y alto por 300€? Y ojo, que me he pegado semanas viendo videos, comparativas, webs, foros, y todos los monitores tienen pegas, todos, pero este era para mi gusto el que mejor se adaptaba a la relacion calidad precio y encima el que funcionaba correctamente en consolas de nueva generacion sin imputlag. Yo tengo una tele de 32" que tmb se ve de maravilla pero tiene imputlag y es injugable.
Es una buena eleccion, a ojos de consumidor, mejor que su version de 23". Un monitor de 27" es una nueva dimension para jugar comodamente sin volverte loco mirando la pantalla.
Y si juego mucho a BF4 y te aseguro que se juega bien, los giros rapidos ocurre lo que hace en cualquier monitor o tele, ese efecto difuminado de imagen que estos de DICE han programado para disimular o sostener los fps de su aclamado juego. Ah y este asus no es 3D.
Ya te digo las pegas del monitor los botones sensibles pero tampoco estaras todo el dia tocando los botones, y el sonido, que al 100% se satura y suena distorsionado, lo tienes que mantener en 85.
Luego los modos de tema, normal, cine, juegos, son como todos, te adaptas al que mas te guste, hay gente que prefiere el normal pq mantiene colores reales, a mi el de Game, me aclara los oscuros y veo muchos detalles que en normal no se aprecian.
Poco mas, yo lo tengo hace 2 dias,... y son los 300€ mejor invertidos en una pantalla multiusos que tengo enchufado XONE, 360 y PC, y con todo esto diria WOW!
Si vivieras cerca yo mismo te lo enseñaba en persona para que vieras que no hay imputlag en dicho aparato.
Darkcaptain escribió:Solo 1 apunte, no sé por que dices que los juegos al ir a 60fps como mucho y que mas de 60 hercios no son "necesarios", a ver... "necesarios" no son, pero hay un mundo entre una TV de 60hz con otra de 200hz reales -por ejemplo- independientemente de si los juegos van a 60fps o 30fps, la diferencia se nota y si no probar a jugar en un Plasma xD
Yo personalmente miraría varias cosas:
1.- Que sea FullHD, ni mas ni menos.
2.- Las conexiones, que aunque a priori solo lo vayas a usar para Xbox One nunca está de mas algún HDMI mas por si llegaras a conectar algo mas.
3.- Inputlag, hercios, tiempo de respuesta etc...
4.- La marca que mas os guste, yo miraría ASUS o Dell.
merixmax escribió:La calidad de imagen para mi es importante pero lo es tanto o mas el input lag y el tiempo de respuesta de estos monitores para, sobretodo en juegos FPS, evitar el efecto ghosting.
kolombo escribió:Darkcaptain escribió:Solo 1 apunte, no sé por que dices que los juegos al ir a 60fps como mucho y que mas de 60 hercios no son "necesarios", a ver... "necesarios" no son, pero hay un mundo entre una TV de 60hz con otra de 200hz reales -por ejemplo- independientemente de si los juegos van a 60fps o 30fps, la diferencia se nota y si no probar a jugar en un Plasma xD
Yo personalmente miraría varias cosas:
1.- Que sea FullHD, ni mas ni menos.
2.- Las conexiones, que aunque a priori solo lo vayas a usar para Xbox One nunca está de mas algún HDMI mas por si llegaras a conectar algo mas.
3.- Inputlag, hercios, tiempo de respuesta etc...
4.- La marca que mas os guste, yo miraría ASUS o Dell.
Veamos, los 200-300-1600hz tan cacareados en las tv a la hora de jugar con una consola que va a 1080p y 60hz lo único que provocan es en el peor de los casos es lag. Es más, en muchas tv al activas el modo juegos los hz artificiales (no procedentes de la fuente de entrada donde hasta donde yo se por hdmi 1.4 a 1920x1080 son 60hz, de ahí que en 3d a 1080p por dicha conexión el tope sean 30) los hz de más se desactivan.
Que si, que el panel podrá ser de 200hz reales, si no recuerdo mal ahora Sansung anda con paneles de 120hz reales en algunos modelos y creo que en gamas altas a 240hz, pero otra cosa es la señal de entrada.
depechero escribió:Yo tengo el monitor LG 27EA73LM y estoy muy contento con la compra. Se ve de maravilla, tanto para jugar como para películas. Es de características similares al famoso Asus que muchos de aquí recomiendan. La única pega sería el sonido, que no es muy bueno, pero en mi caso me da igual porque saco el sonido por mi equipo de música Denon.
Saludos.
kanera escribió:Alguien me puede aconsejar un monitor de caracteristicas similares al LG 27EA73LM o al asus pero que tenga tele.
Salu2
Dark escribió:Los hibridos Monitor + TV suelen salir mal, colores falseados, negros que son puro negro sin verse nada, calidades bajas, ghosting, etc... Lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor y enchufarle por HDMI o VGA un portatil y ahi pones canales online o lo que quieras.
Sino si tienes One, siempre te queda ponerte el TDT a la Xone y usar la aplicacion Tele dentro de la consola, y la consola al monitor. Seria tu mejor opcion.
kanera escribió:Alguien me puede aconsejar un monitor de caracteristicas similares al LG 27EA73LM o al asus pero que tenga tele.
Salu2