› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Streamer escribió:El LG de 27" (M2794D) es el que tengo yo y ninguna queja. Y eso que a mi me costó 499€. Al principio te parecerá grande pero pronto te acostumbras! Y eso que estoy bastante pegado al monitor pero no he tenido que hacer movimientos raros de cuello ni nada por el estilo. Para jugar es una pasada, para peliculas idem y el escritorio a 1080 enormee! Cuando tengas este no querrás volver a un monitor de menos pulgadas jeje. Además tiene tdt y es completísimo en cuanto a conectores, hdmi, etc para que puedas conectarle el aparato que quieras.
Furi_Suki escribió:Esto que te piensas comprar es mas una TV que un monitor. 27" y resolución 1920x1080... Los pixeles se verán un poco grandotes, ademas es un monitor muy panorámico, mejor relación de aspecto de 16x10.
A mi LG no me convence nada, mi padre se compró un LG Flatron hace un par de años y se ve de pena. LG para oficinas y ofimatica. Son monitores baratos y de baja calidad. Mucho mejor un Samsung, Dell, HP... por 380-400€ tienes un monitor 24" que le da mil vueltas a este que te piensas pillar, y con la misma resolución.
Salu2
Furi_Suki escribió:Se vera "mal" si estas a poca distancia del monitor. Aunque lo mas posible es que ni lo notes.
A menos que quieras una TV, comprate uno de 24" de 1920x1200. Te aseguro que ya es grande
A mi LG como te he dicho no me convence, por la mala experiencia que se llevó mi padre: Muy poca calidad. Si te puedes gastar los 400 € una muy buena opción es el que tengo yo, que es el HP LP2475w. También existe el Dell 2408WFP ( tendrías que hablar con comercial de Dell que te lo dejan mas barato ).
Si no quieres dejar-te tanta pasta, compra un modelo de samsung.
Yo te recomiendo uno de los dos primeros. Vaya yo me pillaría uno de estos de 24" por 400€ que el de 27" que proponías. Piensa que lo veras todo un poco mas pequeño pero con una calidad brutal !
Salu2.
gamoreno escribió:¿Que se ven los píxeles gordos?, ¿demasiado grande?... Para nada. Tengo desde hace 6 meses un LG de 27´y puedo asegurar que se ve exactamente igual que cualquier otro monitor, con muy buen contraste y colores vivos, siendo fantastico para los juegos por su gran superficie. Es verdad que al principio se nota el cambio si vienes de un monitor de 19´pero en dos días te has acostumbrado a lo bueno.
Que sea televisión viene fenomenal para darle un segundo uso cuando decidas cambiar de monitor, siempre podrás venderlo a alguien o utilizarlo en otro lugar como televisión.
Saludos.