Monitor 27"... Que tal estos LG?

Buenas,
pues eso, quiero comprarme un monitor de 27" para el pc y la xbox 360.
Que tal veis estos LG ?
http://tienda.lifeinformatica.com/produ ... ?id=269295
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=17225

http://www.pixmania.com/es/es/2725072/a ... -w275.html

Bueno, si le veis alguna pega o sabeis de alguno que valga la pena decirmelo.

Gacias de antemano,
saludos!
Sobre el monitor ni idea...pero el enlace que has puesto es de un 22"..xDD.

Suerte con la eleccion ;)
¿27 pulgadas para un monitor de PC? No sé pero me da que tendrás que alejártelo bastante o te dará tortícolis al mirar de un lado a otro de la pantalla... XD

Yo esta mañana he encargado este de 22 en app por 198 €:
http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-W2253V-PF.jsp

He leído que está muy bien. Full HD, HDMI, 16:9, 2 ms, 50000:1, sensor de luz...

Y si lo quieres en 27 también está ese mismo modelo:
http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-W2753V-PF.jsp

Tiene las mismas características, incluida la resolución, por lo que se verán unos píxeles bastante grandes. Aparte, consume más del doble (90W frente a 38W). Vamos, para jugar con consola bien, pero yo no me cogería uno tan grande para PC.
Creo que también lo tienen en 23 y 24 pulgadas.
Gracias.
Sip, tanto mirar monitores por internet se me ha ido la olla y he puesto otro enlace... ya ta arreglado, jeje.

Gracias! mmmm.. en pixmania ese monitor sale por 379€. http://www.pixmania.com/es/es/2725072/a ... -w275.html Otra opcion tentativa...!
El LG de 27" (M2794D) es el que tengo yo y ninguna queja. Y eso que a mi me costó 499€. Al principio te parecerá grande pero pronto te acostumbras! Y eso que estoy bastante pegado al monitor pero no he tenido que hacer movimientos raros de cuello ni nada por el estilo. Para jugar es una pasada, para peliculas idem y el escritorio a 1080 enormee! Cuando tengas este no querrás volver a un monitor de menos pulgadas jeje. Además tiene tdt y es completísimo en cuanto a conectores, hdmi, etc para que puedas conectarle el aparato que quieras.
Streamer escribió:El LG de 27" (M2794D) es el que tengo yo y ninguna queja. Y eso que a mi me costó 499€. Al principio te parecerá grande pero pronto te acostumbras! Y eso que estoy bastante pegado al monitor pero no he tenido que hacer movimientos raros de cuello ni nada por el estilo. Para jugar es una pasada, para peliculas idem y el escritorio a 1080 enormee! Cuando tengas este no querrás volver a un monitor de menos pulgadas jeje. Además tiene tdt y es completísimo en cuanto a conectores, hdmi, etc para que puedas conectarle el aparato que quieras.

Vale, muchas gracias.
Creo que acabare comprando el 3r monitor que he puesto en el primer mensaje:
http://www.pixmania.com/es/es/2725072/a ... -w275.html
Lo de las 27 pulgadas de lujo... jeje.
Esto que te piensas comprar es mas una TV que un monitor. 27" y resolución 1920x1080... Los pixeles se verán un poco grandotes, ademas es un monitor muy panorámico, mejor relación de aspecto de 16x10.

A mi LG no me convence nada, mi padre se compró un LG Flatron hace un par de años y se ve de pena. LG para oficinas y ofimatica. Son monitores baratos y de baja calidad. Mucho mejor un Samsung, Dell, HP... por 380-400€ tienes un monitor 24" que le da mil vueltas a este que te piensas pillar, y con la misma resolución.

Salu2
Furi_Suki escribió:Esto que te piensas comprar es mas una TV que un monitor. 27" y resolución 1920x1080... Los pixeles se verán un poco grandotes, ademas es un monitor muy panorámico, mejor relación de aspecto de 16x10.

A mi LG no me convence nada, mi padre se compró un LG Flatron hace un par de años y se ve de pena. LG para oficinas y ofimatica. Son monitores baratos y de baja calidad. Mucho mejor un Samsung, Dell, HP... por 380-400€ tienes un monitor 24" que le da mil vueltas a este que te piensas pillar, y con la misma resolución.

Salu2

Buenas,
mmmmm... entonces en un monitor de 27" se veria mal el PC ? (pixelado, vaya...).
Es que tengo miedo a comprar uno de 27" y que se vea mal el ordenador. Que monitor de 24" me recomiendas?
Gracias.
Saludos!
Se vera "mal" si estas a poca distancia del monitor. Aunque lo mas posible es que ni lo notes.

A menos que quieras una TV, comprate uno de 24" de 1920x1200. Te aseguro que ya es grande :)

A mi LG como te he dicho no me convence, por la mala experiencia que se llevó mi padre: Muy poca calidad. Si te puedes gastar los 400 € una muy buena opción es el que tengo yo, que es el HP LP2475w. También existe el Dell 2408WFP ( tendrías que hablar con comercial de Dell que te lo dejan mas barato ).

Si no quieres dejar-te tanta pasta, compra un modelo de samsung.

Yo te recomiendo uno de los dos primeros. Vaya yo me pillaría uno de estos de 24" por 400€ que el de 27" que proponías. Piensa que lo veras todo un poco mas pequeño pero con una calidad brutal !

Salu2.
Furi_Suki escribió:Se vera "mal" si estas a poca distancia del monitor. Aunque lo mas posible es que ni lo notes.

A menos que quieras una TV, comprate uno de 24" de 1920x1200. Te aseguro que ya es grande :)

A mi LG como te he dicho no me convence, por la mala experiencia que se llevó mi padre: Muy poca calidad. Si te puedes gastar los 400 € una muy buena opción es el que tengo yo, que es el HP LP2475w. También existe el Dell 2408WFP ( tendrías que hablar con comercial de Dell que te lo dejan mas barato ).

Si no quieres dejar-te tanta pasta, compra un modelo de samsung.

Yo te recomiendo uno de los dos primeros. Vaya yo me pillaría uno de estos de 24" por 400€ que el de 27" que proponías. Piensa que lo veras todo un poco mas pequeño pero con una calidad brutal !

Salu2.

Vale. He estado mirando por internet precios del HP que me dices pero se les va la castaña y esta por unos 400€ largos y 500€, con lo cual este modelo lo descarto (pero gracias :) )
El monitor lo tendre cerca, (bueno, la distancia casi "estandard" de la gente que tiene el monitor en una mesa de tamaño normal), entonces notaria los pixels... no?
Y de 24 a 27" la diferencia de tamaño no es abismal, y si, de 24" ya es grande... jeje.
Entonces creo que mi busqueda va a ser de un buen monitor de 24". No lo quiero que sea TV (ya que ni miro la tele) pero si FULL HD, HDMI, vaya...
Gracias y saludos!
¿Que se ven los píxeles gordos?, ¿demasiado grande?... Para nada. Tengo desde hace 6 meses un LG de 27´y puedo asegurar que se ve exactamente igual que cualquier otro monitor, con muy buen contraste y colores vivos, siendo fantastico para los juegos por su gran superficie. Es verdad que al principio se nota el cambio si vienes de un monitor de 19´pero en dos días te has acostumbrado a lo bueno.
Que sea televisión viene fenomenal para darle un segundo uso cuando decidas cambiar de monitor, siempre podrás venderlo a alguien o utilizarlo en otro lugar como televisión.

Saludos.
gamoreno escribió:¿Que se ven los píxeles gordos?, ¿demasiado grande?... Para nada. Tengo desde hace 6 meses un LG de 27´y puedo asegurar que se ve exactamente igual que cualquier otro monitor, con muy buen contraste y colores vivos, siendo fantastico para los juegos por su gran superficie. Es verdad que al principio se nota el cambio si vienes de un monitor de 19´pero en dos días te has acostumbrado a lo bueno.
Que sea televisión viene fenomenal para darle un segundo uso cuando decidas cambiar de monitor, siempre podrás venderlo a alguien o utilizarlo en otro lugar como televisión.

Saludos.

Este monitor es una TV. Los monitores buenos de 27" Tienen mas de 1920x1080 de resolución. Ya he dicho en mi último post que seguramente no notes la diferencia, pero te puedo asegurar que tu monitor se ve mas "borroso" que uno de 24" de 1920x1200.

Y repito: LG no hace buenas pantallas. Si quieres un TV a buen precio, adelante, ese es tu producto, pero si quieres un buen monitor, mejor olvídate. (Aunque ahora que lo pienso, hay pantallas de 32" por 300€...)

Yo lo que digo es que con su presupuesto (380€) mejor un buen monitor de 24" que uno malo de 27".
Entonces en un monitor de 27" se ven los pixeles y/o tiene mala calidad utilizandolo con el PC... ? :-?

Gracias y saludos.
Sinceramente, habría que tener extremadamente buen ojo para apreciar diferencias de "definición" entre los 0.2715mm que tiene de tamaño de pixel un 24" de 1920x1080 a los 0,311mm de un 27" de la misma resolución. Por una diferencia de sólo 0,0395 mm a mi desde luego no me compensa perder 3" de tamaño.

Aquí tienes una fotos que le he sacado a mi propio LG 27" M2794D (conectado por DVI) para que puedas sacar conclusiones propias.
Escritorio a 1080:
Imagen

Te pongo esta que ya tenía hecha de hace unos meses, cuando recien lo compré. Tiene menos calidad porque está sacada con el móvil:
Imagen

Aquí he sacado algunas fotos con la camara bien pegada a la pantalla para que pueda apreciarse más la definición. Como se puede más o menos ver, no hay borrosidades ni difuminados ni cosas raras que puedan a afectar a la definición de imagen, sino que cada pixel se corresponde perfectamente con un color:

Imagen

Imagen

Imagen
Solo para que compares. Fíjate en color, contraste, brillo... tener un buen monitor es una gozada. Pillate uno con panel E-IPS como el mio. Para que veas la calidad, el tipo de panel es el mismo que montarán ahora los nuevos imac de apple. Juegan en otra liga. Pásate por un Fnac o similares y compara como se ve una pantalla LG Flatron contra una pantalla de imac y decide. Lo tienes que ver en vivo.

Si te pasas muchas horas delante del PC lo mas importante es invertir en una buena pantalla. A mi no me compensa en absoluto verlo todo un poco mas grande pero con muchísima menos calidad.

Repito por enésima vez que seguramente no notes la diferencia de la separación entre pixeles, aunque yo si la noto. Depende de lo exigente que seas. Ademas con un 24" de 1920x1200 ganas mas espacio de trabajo al ser un 16:10.

Por cierto Bob, mi HP me costó 400€ clavados en febrero de este año. Es caro si, pero vale la pena pagar. De las mejores compras que he hecho en informatica

Imagen
Imagen

PS: Las fotos son con el iphone, no le hacen justicia...

Salu2
14 respuestas