Monitor 27" y Teclado y ratón

Bueno, recientemente he adquirido un PC y quisiera adaptarlo correctamente con los periféricos que mejor se adapten a el, voy buscando un monitor de 27" que tenga buena calidad de imagen, creo que en este caso 2k me iría perfecto, va a ser un monitor para jugar y edición de vídeos, pero sobretodo jugar.

El teclado y ratón, he visto mucho, pero no se cuales son los buenos o que tiene que tener, es mi primer PC desde hace mas de 10 años que tuve uno.

Os dejo aquí como es el PC para que me asesoréis por donde tengo que tirar:

-Gráfica: EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8g GDRR5
-Procesador: AMD Ryzen 7 2700x 4.3 Ghz
-Placa base: MSI X470 Gaming Plus
-Ram: G.Skill Ripjaws V red DRR4 3000 PC4-24000 16GB 2X8gb CL15
-Fuente: Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular

Lo normal se que es adaptar las pantallas al PC nuevo, pero he preferido hacerlo al revés, ya que lo que tengo esta muy anticuado, y pregunte un PC a mis necesidades y se me recomendó esta configuración,

Gracias de ante mano y perdón por el tocho, dentro de poco tendréis un nuevo Pcero por aquí. :p
yo te puedo decir que he probado bastantes ratones y teclados, y sin duda me quedaria con:

Raton logitech G502: https://www.amazon.es/Logitech-G502-Spe ... itech+g502

y el teclado:
https://www.amazon.es/Corsair-K68-retro ... o+mecanico

un saludo!
En mi caso yo tengo un monitor HP Omen 27" 2k@165hz y estoy muy contento. Por el precio que tiene (incluye GSync) es de lo mejorcito:
https://www.amazon.es/HP-Omen-27-Monito ... hp+omen+27

Ha llegado a estar a 399€ en Amazon, yo lo pillé a 450€ en una oferta del corte inglés.

En cuanto a teclado + ratón, por calidad/precio, yo fui a por los newskill, en concreto el teclado fueron 69€ y el ratón 39€:

Teclado:
https://www.amazon.es/Newskill-Hanshi-S ... i+spectrum

Ratón:
https://www.amazon.es/Newskill-EOS-Rat% ... wskill+eos

La verdad es que muy contento con la marca, luego me compré una de sus sillas también. He puesto los links de amazon porque son los que tenía más a mano, gual lo puedes encontrar todo más barato por ahí.

Saludos!
Gracias por las respuestas, la verdad que los de Newskill no me han disgustado, pero veo el Corsair y me parece muy bonito, menudas dudas..

Respecto al monitor, HP nunca me ha inspirado confianza, pero se le ve con muy buenas opiniones, si viera una oferta puede que no dudara, pero ahora mismo lo veo un poco alto de precio sin estar en oferta, seguiré mirando a ver si encuentro algo parecido o comparándolo con otros, si no pues acabare tirándome a por el.
@adrian_xta hombre el precio es alto hasta que te das cuenta que tiene el Gsync (por el que suelen cobrar 200€ de más). En el black friday deberían volver a ponerlo en oferta, yo tampoco me esperaba mucho de el (es más, en realidad iba a por el de 35" ultrawide pero cuando vi el de 27" me gustó más por tamaño y formato. Ambos han estado en oferta en la gaming-week de Amazon) pero la verdad es que HP no me ha decepcionado. No había probado nada de su división gaming y me echaba para atrás, pero estoy más que satisfecho.
En cuanto al teclado, la verdad es que me esperaba menos calidad con el NewSkill y me llevé una sorpresa, es mi primer teclado mecánico y estoy muy contento. El ratón apenas lo tengo un mes, pero también contento de momento. Pero bueno, si te llama el otro, cómprate el que más te guste, o luego tendrás el run-run en la cabeza jajajjaa
Y creéis que con la gráfica que tengo aprovechare el 2k? O tiro al FHD para tener mas FPS por partidas, es que ando muy perdido en este tema, no se lo que seria mejor, y miro y miro y no veo nada en claro.
adrian_xta escribió:Y creéis que con la gráfica que tengo aprovechare el 2k? O tiro al FHD para tener mas FPS por partidas, es que ando muy perdido en este tema, no se lo que seria mejor, y miro y miro y no veo nada en claro.
Yo creo que no tendrás problemas, yo tengo una gráfica de hace 7 años (AMD HD7970) y hay juegos a los que llego a 2K. Obviamente, los más punteros como Final Fantasy, los nuevos Assassins, etc... obtendrás menos FPS, pero deberías llegar sin problema a los 60. Ahí un monitor con Gsync te ayudará.

Como ejemplo:
Imagen

Como puedes ver, suele superar los 60 fps en casi todos los juegos a 2k sin problemas
@albertoooooooooo Al final me tiro a por el Omen, ahora estoy en proceso de buscar en que tienda me lo dejan mejor, pero vamos ya lo tengo claro.

Respecto al teclado y ratón, creo que voy a tirar por los Newskill, por calidad precio creo que esta muy bien, y si mas adelante necesito algo mejor, pues voy mejorando.
adrian_xta escribió:@albertoooooooooo Al final me tiro a por el Omen, ahora estoy en proceso de buscar en que tienda me lo dejan mejor, pero vamos ya lo tengo claro.

Respecto al teclado y ratón, creo que voy a tirar por los Newskill, por calidad precio creo que esta muy bien, y si mas adelante necesito algo mejor, pues voy mejorando.

Ya me cuentas que tal, a ver si lo coges de oferta porque entonces se quesan muy bien. En black friday tiene pinta de pegar bajón de nuevo. Y si no te acaba siempre puedes devolver! Saludos!
adrian_xta escribió:@albertoooooooooo Al final me tiro a por el Omen, ahora estoy en proceso de buscar en que tienda me lo dejan mejor, pero vamos ya lo tengo claro.

teniendo el g403 y 203 a esos precios es un insulto comprarte el Newskill
NENI33 escribió:

Si, justo he pillado el g403 en amazon que tenia un cheque regalo, así que solo me compro el teclado de Newskill.
adrian_xta escribió:
NENI33 escribió:

Si, justo he pillado el g403 en amazon que tenia un cheque regalo, así que solo me compro el teclado de Newskill.

tambien hay mejores opciones en teclados.

https://www.pccomponentes.com/ozone-str ... cherry-red

Logitech G413
NENI33 escribió:

Yo anteriormente tenía el G402 y lo he cambiado por el NewSkill y mucho más contento. Además de que me parece más cómodo que los logitech, tiene más aceleración (40g vs 50g) y más precisión (12.000dpi vs 16.000). Se que en cualquier caso, sobran DPI. Aun así, es normal encontrar el NewSkill por 39€ (a ese precio lo compre yo en la propia web de NewSkill), así que además de mejor, más barato.

@NENI33 Ozone a mi solo me ha dado problemas. Además de que no tiene teclado numérico, para mi es imprescindible. Y ya te digo que también suele ser 69€ de precio para el Hanshi Spectrum. No lleva pulsadores cherry, pero yo ni noto la diferencia.
Nada, ya tengo todo claro y pedido, teclado Newskill y ratón Logitech, si algún día quiero mejorar los cambiare.
@adrian_xta naaah yo creo que tienes buen equipo en cualquier caso, vas sobrado. A disfrutarlo!

adrian_xta escribió:Nada, ya tengo todo claro y pedido, teclado Newskill y ratón Logitech, si algún día quiero mejorar los cambiare.

No sé si ya lo has comprado, pero el monitor ahora mismo vuelve a estar a 399€ en amazon. Igual te sale rentable devolver y volver a comprar. Saludos!
https://www.amazon.es/HP-Omen-27-Monito ... n+27&psc=1
albertoooooooooo escribió:@adrian_xta naaah yo creo que tienes buen equipo en cualquier caso, vas sobrado. A disfrutarlo!

adrian_xta escribió:Nada, ya tengo todo claro y pedido, teclado Newskill y ratón Logitech, si algún día quiero mejorar los cambiare.

No sé si ya lo has comprado, pero el monitor ahora mismo vuelve a estar a 399€ en amazon. Igual te sale rentable devolver y volver a comprar. Saludos!
https://www.amazon.es/HP-Omen-27-Monito ... n+27&psc=1

Justo he hecho eso, lo pedí ayer y hoy cancelado y pedido a 399€, así que super bien, menos mal que amazon en la atención al cliente son los mejores, y me lo han hecho muy rápido.

Gracias por el aviso de todas formas! [beer]
@adrian_xta para eso estamos, te llevas un chollete. Disfrútalo compi.
16 respuestas