› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
boudd escribió:El tema, y la pregunta clave, es ver el tipo de panel que lleva. Si es TN yo directamente ni lo miraba; principalmente por los ángulos de visión y la viveza de los colores.
Saludos.
kayler escribió:El Dell vale 620 € y los ángulos tienen sólo 8 grados más.
Y lo peor es que el tiempo de respuesta, es el doble!
Yo tengo un TN de 20':
La luz de fondo... no me parece mala
Y mi experiencia es que al ver algo tan grande y tan cerca, la luz te ciega y tienes que bajar el brillo y el contraste, con lo cual la calidad que tiene, no la aprecias!
En resumen, para PC no creo que necesites mucho ángulo ni contraste.
Y para juegos y video no creo que se quede tan corto de contraste y de ángulo... la base es giratoria!
kayler escribió:Pues no se si estaremos hablando de lo mismo pero mi actual monitor LG TN también tiene 170 de ángulo.
Y el tiempo de refresco, lo he comparado con uno similar que tiene sólo 2ms (el mio 5ms) y claro que se nota.
Por cierto, si nos ponemos estrictos, el tuyo tiene 16ms y éste tiene 5ms
La prueba más clara, ponlo a prueba con pixperan.
kayler escribió:Y si el antiguo tenía el mismo refresco que el nuevo, como es que notas la diferencia?
Has probado el pixperan? Creo que hay una página con los resultados de muchos monitores, pero no recuerdo cual es (lo digo por comparar)
kayler escribió:Más rápidos los TN? por eso supongo que los 3 gtg del viewsonic son más rápidos que los 6 gtg del dell.
Por lo demás, si me ha gustado el dell, he visto que tiene 2 DVI + 1 HDMI, lo que se puede convertir en 3 HDMI y eso está muy bien porque tengo pensado meterle la wii, el pc, la ps3 y un TDT HD por HDMI.
sólo me hace dudar el tema del refresco y otra cosa más... puedes definir distinta configuración (brillo, contraste, nitidez) personalizada para cada entrada de video?
Y que tal funciona cambiar la configuración desde el pc? funciona en vista?
ah, y por último, que tal reescala en bajas resoluciones? 480p
Muchas gracias por tus impresiones!
kayler escribió:OK, por lo que veo aquí: http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_2408wfp.htm lo peor de este monitor es el refresco y el lag, que para los juegos es lo peor.
Recomiendan más el benq que es muy parecido pero tiene overdrive