Monitor 2k 1440p

Alguien tiene un monitor 2k conectado a la nueva xbox one x? He leido que MS iba a dar soporte al 1440p pero quiero saber si al conectar la consola efectivamente detecta la resolución de forma nativa, no encuentro información al respecto, gracias.
GabriSwtich escribió:Alguien tiene un monitor 2k conectado a la nueva xbox one x? He leido que MS iba a dar soporte al 1440p pero quiero saber si al conectar la consola efectivamente detecta la resolución de forma nativa, no encuentro información al respecto, gracias.

Va a dar soporte pero aún no ha salido la actualización.
olain escribió:
GabriSwtich escribió:Alguien tiene un monitor 2k conectado a la nueva xbox one x? He leido que MS iba a dar soporte al 1440p pero quiero saber si al conectar la consola efectivamente detecta la resolución de forma nativa, no encuentro información al respecto, gracias.

Va a dar soporte pero aún no ha salido la actualización.

Habria que saber para cuando y si finalmente se lleva a cabo... es que me voy a cambiar el monitor y 60hz a 4k no me convencen... para usarlo en el pc
Estoy apunto de comprar un monitor para usarlo con Xbox one (normal) y pc, pero no veo nada de información sobre si puedo usar monitor de 2k con una xbox one del modelo antiguo. ¿Alguien me puede iluminar? ¿También hay problemas con el tema de herzios?¿Soporta 1080p 75hz?

Un saludo y gracias por la ayuda que no encuentro nada de info.
Abianv escribió:Estoy apunto de comprar un monitor para usarlo con Xbox one (normal) y pc, pero no veo nada de información sobre si puedo usar monitor de 2k con una xbox one del modelo antiguo. ¿Alguien me puede iluminar? ¿También hay problemas con el tema de herzios?¿Soporta 1080p 75hz?

Un saludo y gracias por la ayuda que no encuentro nada de info.

Te dara 1080p 60hz porque es lo maximo que da la consola, por display port en el PC llegara a los 144hz 1440p

Lo que yo quiero saber es si finalmente X1X dara soport a 2k nativo...
Gracias por la respuesta. Suponía que el monitor ajustaría la resolución, pero como no encontraba info tenía la duda de si funcionaria, aunque fuera a 1080p.

Un saludo.
@GabriSwtich @Abianv 2K = 2048*1080 ustedes lo que quieren es QuadHD
ZedHqX4 escribió:@GabriSwtich @Abianv 2K = 2048*1080 ustedes lo que quieren es QuadHD

Quiero resolucion 1440p
ZedHqX4 escribió:@GabriSwtich @Abianv 2K = 2048*1080 ustedes lo que quieren es QuadHD

Por esa regla de 3 4K tampoco es 3840x2160 pero se le dice 4K, al igual 1440p se le dice 2K sea así o no sea, si te vas a los hilos de pc que se habla continuamente de resoluciones se habla de fhd 2K y 4K refiriéndose a las resoluciones "estándar", y se lleva años diciendo así antes de que llegara a las consolas.
Yo ya lo dije cuando se empezo con esa discusión, técnicamente 2k no es 1440p, pero la gente lo usa así, y a día de hoy en todo foro de PC y mayoria de análisis de expertos es como se usa, me parece una cruza sin sentido, se tiene razón si pero es que la gente se entiende así y se va a seguir usando.
Es como decir que peso 64 kg, el peso es fuerza no masa, y por mucho que venga alguien a decir que está mal y se debe decir una masa de 64kg no se va a cambiar nada.

A nivel de usuario configuraciones el 1440 se ha quedado como 2K y me parece que lo normal es adaptarse porque todo el mundo habla así.
9 respuestas