the_aeon escribió:el_languii escribió:Yo tengo un monitor 144hz y me compre el battefield 1 y no tenia pc para que tirara 120fps y no jugue nunca mas 144hz +120fps es otro mundo en shooter yo te recomiendo ese.
Hay algo que no entiendo, no se si alguien me lo sabe explicar, si mi monitor es de 60 hz, porque cuando quito el v-sync en el gears of war 4 por ejemplo, juego en el multi a 90fps? o no tiene nada que ver una cosa con la otra? jaja
Creo que no has recibido la respuesta que querías.
V-sync lo único que hace es sincronizar los frames generados por el juego a la frecuencia del monitor.
Por tanto, si lo desactivas y, como en tu caso, tu equipo es capaz de generar más frames por segundo que el monitor, no dudes que lo hará.
En el caso de tener un monitor que actualice la pantalla menos veces que frames recibe, según el juego, puede acabar siendo perceptible lo que se denomina como tearing (imagen partida). Que, por cierto, me extraña que en un juego así, en las condiciones que planteas, no lo notes :S
Si el monitor actualiza la pantalla más veces que frames reciba, es altamente improbable que percibas algo.
Como dice el_languii, si no notas tearing, es mejor que el PC vaya a su bola y no sincronice con la pantalla; además, en el caso contrario, te vas a encontrar con que si el PC no da la talla te acabe petardeando (esta queja la leerás muchas veces cuando la gente habla de rascadas), vamos que se para la imagen, porque no se generan suficientes frames a tiempo para que la pantalla los dibuje.
Ahí ya es cuestión de gustos. Personalmente, como el_languii, sin sincronizar. Pero, claro, yo no tengo un equipo que sufra de estas penurias (viejo) y tampoco soy un agonías con los gráficos.