Monitor 2k con unica salida DisplayPort podria conectarlo a Ps4 o Ps3?

Buenas, realmente no se si el hilo va en este apartado o no, perdonarme si me equivoco.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un monitor asus rog swift pg278q con Resolucion 2k nativa que solo tiene salida por DisplayPort, a mi me gustaria poder conectar el monitor a una Playstation4 o Playstation3, sobre la 3 es la que me interesa pero estas consolas tienen la salida HDMI, existe algun Adaptador, conversor o lo que sea que Realmente funcione bien? y en caso positivo, Podriais decirme el producto a comprar que modelo seria? que no entiendo mucho de todo esto.

Muchas gracias :)
Que curioso, yo siempre crei que al monitor le llegaba el video, no que el monitor EMITIERA VIDEO, asi que siempre crei que el monitor tiene ENTRADAS DE VIDEO y ahora me entero que tiene salidas de video.

Efectivamente NECESITAS un adaptador ACTIVO de HDMI a DISPLAYPORT [hdmi to dp o hdmi2dp], pero recuerda DEBE ser un adaptador ACTIVO, esto es un circuito que se encarga de la adaptacion.

Hay adaptadores pasivos, que sera un simple cable pero estos no siempre funcionan.

.
1 respuesta