vencedor escribió:Yo creo que ire por el lg que puse que es micro ips y si sale bueno tiene poca fuga de luz.
En rtings lo ponen bien por el precio que tienen.
Además dicen que siendo un 144hz a 60hz se comporta muy bien.
Ahora lo tengo puesto en varias paginas, ayer lo vi a 400 y ahora ya esta a 500 de nuevo...
Saludos!
darthbender escribió:Si te interesa, hay un modelo nuevo de dell que monta el mismo panel del LG y esta a 433,14
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... 0wodj-cAWw
Me lo comento un compañero del foro y lo acabe pidiendo, me llega mañana, a mi me ha salido por 389 ya que tenia un cupon de descuento de estudiante.
nirvana17 escribió:si puedes un ips el tn ni de coña . el va yo que vengo de un ips se nota . , a peor claro , yo cogeria un asus sin duda , mi anterior monitor fue un gama tope en su momento
Antoniopua escribió:Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.
vencedor escribió:Antoniopua escribió:Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.
Maximon 400 o 500 esperando..... Sino los. Pqpeles del divorcio deben ir por los Mismos precios... Hahaha
Antoniopua escribió:vencedor escribió:Antoniopua escribió:Por 249 Euros más, tienes un pepinon "Dell AlienWare AW3418DW 34.14" IPS Ultra-Wide QuadHD+ Curvo". Es un pico más, pero la mejora también lo es. Estaba hace nada a 900 y hasta en 1.100... Solo te lo comento por si acaso.
Maximon 400 o 500 esperando..... Sino los. Pqpeles del divorcio deben ir por los Mismos precios... Hahaha
Bueno, es un muy buen presupuesto también.
Saludos!!!
vencedor escribió:Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.
He leido muy buenas críticas de el y dicen que monta el mismo panel que el lg pero con 400n, 1000 de contraste y freesync pro compatible tambien con gsync.
De momento tirare un tiempo con la rx 570 a ver que tal hasta que pueda pillar la 2070 super o una de las nuevas que salgan (max 500e).
A ver que hay en BF.
He estado viendo videos de la rx 570 a 1440p y en calidad baja-media tira muchos juegos a medias de 60 - 90 fps.
Dicen que este monitor a 60 se comporta bastante bien, así que tocara aguantar un poco hasta poder pillar la grafica, pero la oferta es muy buena del monitor ahora.
Me tocara luego volver a rejugar los juegos a 100 - 144hz cuando tenga la gráfica nueva.
Saludos!
vencedor escribió:Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.
He leido muy buenas críticas de el y dicen que monta el mismo panel que el lg pero con 400n, 1000 de contraste y freesync pro compatible tambien con gsync.
De momento tirare un tiempo con la rx 570 a ver que tal hasta que pueda pillar la 2070 super o una de las nuevas que salgan (max 500e).
A ver que hay en BF.
He estado viendo videos de la rx 570 a 1440p y en calidad baja-media tira muchos juegos a medias de 60 - 90 fps.
Dicen que este monitor a 60 se comporta bastante bien, así que tocara aguantar un poco hasta poder pillar la grafica, pero la oferta es muy buena del monitor ahora.
Me tocara luego volver a rejugar los juegos a 100 - 144hz cuando tenga la gráfica nueva.
Saludos!
mpxinside escribió:vencedor escribió:Actualizo, al final pillare el dell que me recomendaron. Dell s2721dgf, pvp 541 y me sale puesto en casa a 390.
A ver que hay en BF.
Saludos!
Cuando te llegue y lo pruebes cuéntanos cómo te va y si hay ghosting y/o fugas de luz...
mpxinside escribió:@vencedor Gracias por la información.
vencedor escribió:mpxinside escribió:@vencedor Gracias por la información.
Según dell me deberia llegar el Jueves, ya dare impresiones.
Pero os Recuerdo que vengo de un monitor de hace 12 años..... Asi que serán buenas casi seguro.
Saludos!
FrankSikiatra escribió:Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
https://www.amazon.es/gp/product/B07SPH ... WXBL&psc=1
lerelerele escribió:FrankSikiatra escribió:Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
Justo hoy me ha llegado ese mismo Samsung, puedo compararlo con el Samsung S34J552 QHD 100 Hz 21:9 que devolví ayer, aunque solo en juegos determinados. A mí, aunque hayan opiniones contrarias, me ha gustado la experiencia de 21:9. Cuando he puesto el C32JG56 se me ha hecho una sensación extraña, aunque anteriormente tenía un LU32R591CWUXEN 4K, de las mismas 31,5", no apreciaba tanto esa curva en el centro.
También es importante que tengas buena gráfica. He podido probar el AC Odyssey y, supongo que con settings en ultra, en QHD solo me da unos 50 fps con mi Vega 64 al 100% todo el rato, que tampoco es que sea una mala tarjeta. Dependerá mucho a qué quieras enfocarte, si necesitas alguna prueba, avísame.
FrankSikiatra escribió:lerelerele escribió:FrankSikiatra escribió:Buenas! Que tal veriais este monitor? Vengo de un Dell de 27" a 1080 60hz, este me llama bastante y de precio esta genial, pero me da miedo el tamaño, por si llega a ser muy grande, juego a cosas de todo tipo (shoters, moba, offline, etc)
Justo hoy me ha llegado ese mismo Samsung, puedo compararlo con el Samsung S34J552 QHD 100 Hz 21:9 que devolví ayer, aunque solo en juegos determinados. A mí, aunque hayan opiniones contrarias, me ha gustado la experiencia de 21:9. Cuando he puesto el C32JG56 se me ha hecho una sensación extraña, aunque anteriormente tenía un LU32R591CWUXEN 4K, de las mismas 31,5", no apreciaba tanto esa curva en el centro.
También es importante que tengas buena gráfica. He podido probar el AC Odyssey y, supongo que con settings en ultra, en QHD solo me da unos 50 fps con mi Vega 64 al 100% todo el rato, que tampoco es que sea una mala tarjeta. Dependerá mucho a qué quieras enfocarte, si necesitas alguna prueba, avísame.
Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.
FrankSikiatra escribió:
Juego con una 5700xt, y ya te digo, lo unico que me tira para atras es el tamaño, sobretodo a la hora de jugar a shoters rollo apex, o juegos como lol. Tengo uno de 27 y se me hace comodo, no se si ese pequeño plus de tamaño pueda hacer que no me termine de gustar, tambien creo que al ser curvo puede reducir un poco esa sensacion de tamaño tan grande.
lerelerele escribió:FrankSikiatra escribió:
A mí la curva no me ha reducido nada, pero te acostumbras rápido depende de la distancia a la que juegues. Hasta que no lo pruebes, no sabrás...
lerelerele escribió:FrankSikiatra escribió:
A mí la curva no me ha reducido nada, pero te acostumbras rápido depende de la distancia a la que juegues. Hasta que no lo pruebes, no sabrás...
vencedor escribió:
No he probado un 32" para 1440p, pero se me antoja grande oara esa resolución.
Ludvik escribió:vencedor escribió:
No he probado un 32" para 1440p, pero se me antoja grande oara esa resolución.
Un monitor de 32" QHD tiene exactamente la misma densidad de píxeles que un 24" FullHD. Es decir, a misma distancia, se verá exactamente igual, porque los píxeles tienen exactamente el mismo tamaño.
Pero como al ser de 32", te "escupe" 10-15cm, se acaba viendo mejor un 32" QHD que un 24" FullHD.
Donde se pierde densidad es en los monitores de 27" FullHD. Pero nunca he visto uno y no sé si es demasiado sangrante o se puede tolerar. Eso supongo que sí da para debate. Que 32" 1440p es exactamente 24" 1080p para mucho debate no da porque... es así... Quiero decir, que es medible.
27" QHD está muy bien a nivel de densidad, pero a más de 80cm empiezas a perder, si tienes una visión 20/20.
Por cierto, tema distancia de 32"... Yo llevo un par de semanas con el mío, y tenía algo de miedo por el tamaño, también, pero mira, a los dos días ya "no notaba ninguna diferencia"* con mi anterior monitor (25" ultrawide)... De hecho he acabado a la misma distancia a la que estaba con el 25" ultrawide. No esperaba perder el efecto "Wow..." tan rápido. Y hablo de una distancia relativamente corta (unos 65cm), que no resulta nada incómoda (aunque reconozco que en el escritorio ahora siempre uso ventanas, nunca maximizadas, y para jugar sí que me alejo unos cuantos centímetros, cuando antes prácticamente me acercaba aún más... supongo que eso es más sano para la vista).
*Evidentemente se nota la diferencia, y mucho, me refiero a que te acabas acostumbrando y es lo "natural", eso sí, luego vuelves a ver un monitor de 24" y te parece ridículo...
Barcelo Cola escribió:Hay una regla no escrita que dice que
Monitor 24 pulgadas para 1080
Monitor 27 para 1440p
Asi tendras una densidad de pixeles adecuada,si le empiezas a meter pulgadas y no subes resolucion pierde BASTANTE. Y si te vas a dejar la panocha en una 2070s,tira a por 1440p obviamente que va sobrada,pero la gente dice que lo que vale respecto a lo que aporta no merece la pena. Yo he probado los 2 y se nota la mayor resolucion,pero tambien te digo que viendo los precios no creo que merezca la pena.
Monitor 1080p 144Hz+ RTX2060 = 450-500 Euros
Monitor 1440P 144Hz+RTX 2070s = 900-1000 Euros