Monitor 32, 120hz ips hdr real, 16:9, 1ms, gsync. Existe?

Muy buenas.

¿Existe algùn Monitor 32, 120hz ips hdr real, 16:9, 1ms, gsync?.

Resulta que llevo tiempo pensando en invertir en un nuevo monitor con el que dar el salto en calidad y velocidad.

Así que ando algo perdido.

Cuál es el hdr real? A veces leo que algunos hdr no sin reales.

Gsync o freesync tengo nvidia ¿freesync es compatible con nvidia?. ¿el gsync hace que te olvides para siempre del vsync?

Gracias de antemano.
@gordon81
https://www.amazon.es/Samsung-LC32G73TQSUXEN-Display-Negro-32/dp/B0859SZJQK/ref=sr_1_5?adgrpid=72376054927&dchild=1&gclid=CjwKCAiAtej9BRAvEiwA0UAWXgtiKgWXjYUdBgSU5jeOI5PB2b7-ooWMej2Tu88zraFaPQ5UkTLPuBoCocwQAvD_BwE&hvadid=341581062946&hvdev=c&hvlocphy=20297&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=16422750491867540717&hvtargid=kwd-871507821783&hydadcr=3219_1809152&keywords=samsung+odyssey+g7&qid=1606084886&sr=8-5&tag=hydes-21
gordon81 escribió:Muy buenas.

¿Existe algùn Monitor 32, 120hz ips hdr real, 16:9, 1ms, gsync?.

Resulta que llevo tiempo pensando en invertir en un nuevo monitor con el que dar el salto en calidad y velocidad.

Así que ando algo perdido.

Cuál es el hdr real? A veces leo que algunos hdr no sin reales.

Gsync o freesync tengo nvidia ¿freesync es compatible con nvidia?. ¿el gsync hace que te olvides para siempre del vsync?

Gracias de antemano.

hdr real en monitores es el que esta certificado por VESA, Tienes VESA Hdr 400,600 en esos monitores. El que te ponen arriba tiene hdr 600.
Acabo de ver uno que se ajusta a lo que busco, ¿pero qué es mejor IPS o QLED?

Asus ROG Swift PG329Q 32p Fast IPS WQHD 175Hz 1ms GTG Extreme Low Motion Blur Sync G-SYNC 2xHDMI 1xDP

Qué opináis de este monitor.
gordon81 escribió:Acabo de ver uno que se ajusta a lo que busco, ¿pero qué es mejor IPS o QLED?

Asus ROG Swift PG329Q 32p Fast IPS WQHD 175Hz 1ms GTG Extreme Low Motion Blur Sync G-SYNC 2xHDMI 1xDP

Tendrás que decir para qué vas a usar el monitor, no es lo mismo para gaming, que para películas, fotografías, etc...

De todos modos, yo no estoy especializado en monitores, a ver si se pasa el compañero @alvaro101 que entiende bastante del tema, pero dí el uso como te he preguntado antes, que eso es lo más importante y también da un límite de precio, sino se te puede recomendar un monitor de la leche, pero si luego el bolsillo no da para tanto... ;)

Saludos.
gordon81 escribió:Acabo de ver uno que se ajusta a lo que busco, ¿pero qué es mejor IPS o QLED?

Muy resumido:

IPS -> Colores mas vivos recomendado en Habitación MUY iluminada.
VA -> Negros muchísimo mejores que un ips porque tiene mas contraste y recomendado en Habitación oscura.

Difícil elección entre el G7 y el asus. Lo que si te digo que no te guíes por el HDR, el hdr por debajo de 1000 es una puta mierda. Si quieres HDR real pues te vas a la LG CX48 Oled que como monitor es buenísima, bueno es un pepino en todo pero prepara la cartera.

Análisis del asus, no lo he visto aun lo tengo pendiente, pero tiene MUY buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=o7eoD00 ... areUnboxed
adriM21 escribió:

Muy resumido:

IPS -> Colores mas vivos recomendado en Habitación MUY iluminada.
VA -> Negros muchísimo mejores que un ips porque tiene mas contraste y recomendado en Habitación oscura.

Difícil elección entre el G7 y el asus. Lo que si te digo que no te guíes por el HDR, el hdr por debajo de 1000 es una puta mierda. Si quieres HDR real pues te vas a la LG CX48 Oled que como monitor es buenísima, bueno es un pepino en todo pero prepara la cartera.

Análisis del asus, no lo he visto aun lo tengo pendiente, pero tiene MUY buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=o7eoD00 ... areUnboxed

Lo que me tira para atras del Asus, es que en modo sRGB te capen opciones como el brillo... en IPS sino tienen colores muy saturados.

Para mi el monitor ideal es el G7, si no fuera por esa curva. Tienes tiempo de respuesta bajo, mucho mejor contraste que un IPS, 240hz.... Yo me estoy planteando el de 32 también, porque vengo de un monitor de 25, y al pasar a 27 tampoco ganas mucho.
Vale, el uso que voy a darle es para juegos, retro, ver pelis y navegar por internete.

Lo que pasa que tengo un achieva shimian ips de 27 pulgadas que se nota la calidad de imagen bastante.

Luego en el piso donde trabajo entre semana tengo un benq de 32 pulgadas que uso para lo mismo.

El problema es que me he hartado ya del vsync, sobre todo en los juegos de ubisoft que está roto.

Mi presupuesto es de 800€ y busco solo monitores, no TV.

No me gustan los monitores curvos, el G7 es perfecto, mejor que el asus, pero creo que la moda curva no me mola nada de nada.
7 respuestas