Hola a todos,
Tengo un Oddysey G7 de 27" 2K que hace 2 años que lo tengo, y actualmente va de camino al SAT ya que aun le quedan unos pocos días de garantía, y hace tiempo que hace cosas raras. A parte de por DisplayPort hacer parpadeos con fondos negros, se ven unas lineas en fondos grises bastante raras. En general para lo que se supone que debía ser me ha decepcionado bastante Samsung.
Como tengo malas espectativas, he comprado un 32" LG algo sencillo pero con algunas carencias, y me he dado cuenta de varias cosas.
A 27" la resolución 2K me parecía perfecta, pero estoy pensando en cambiar de tamaño a algo más grande. A 32" a 2K no me acaba, veo los pixeles y eso me mata, la nitidez no es la mejor.
La cosa es, si compro un 32" 4K para jugar a 2K voy a ver una perdida de nitidez extrema? Podría llegar a jugar a 4K?
Vale la pena? Recientemente actualicé un poco mi PC y puse un 5800X3D y una 4070, El otro día conecté el PC a la TV grande 4K y el Starfield todo en alto/ultra bajando la resolución virtual un poco, iba muy fluido.
Alguien que tenga 32" 4K y juege 2K me podría dar su opinion?? Gracias!