Monitor 32 pulgadas

Buenos dias grupo.

Vengo buscando consejo. Ando muy perdido en temas de monitores y pido perdon por las burradas que pueda soltar.

Busco un monitor de 32 pulgadas para usarlo como principal de mi ordenador (actualmente tengo uno de 24 que lo dejaria en vertical para leer documentos, benq gl2450h, de pantalla NT y 1080). Iran ambos en un soporte VESA.

El uso seria para todo, (No tengo tele). Asi que seria para ver series, peliculas, navegar, video conferencias y jugar.
Presupuesto sobre 350 euros.

No necesito 4k y no creo que llegaria el presupuesto a eso. Me imagino que 2k será lo suyo.

Para moverlo todo mi grafica es una nvidia 1080.

Lo unico que tengo claro es el tamaño del resto ni idea. Tipo de pantalla refresco
Cualquier consejo es Bienvenido.

Muchas gracias!!! :)
Uso una samsung (también es TV) de 32 que me costó menos de 200€ -creo que sobre 180€- aunque eso sí es 1080p. Con eso voy sobrado de FPS. No se si pagar 350 por ejemplo valdría la pena.
gojesusga escribió:Uso una samsung (también es TV) de 32 que me costó menos de 200€ -creo que sobre 180€- aunque eso sí es 1080p. Con eso voy sobrado de FPS. No se si pagar 350 por ejemplo valdría la pena.

Gracias. Y ves bien los textos tipo correos electricos y esas cosas? Que resolucion tiene? Modelo?

Es precio es orientativo. Decia eso porque veo en websites tipo pccom que de 32 pulgadas son a partir de 250 euros y claro como lo uso 8 horas diarias algo que no me queme la vista.

Un saludo
kalinca escribió:
gojesusga escribió:Uso una samsung (también es TV) de 32 que me costó menos de 200€ -creo que sobre 180€- aunque eso sí es 1080p. Con eso voy sobrado de FPS. No se si pagar 350 por ejemplo valdría la pena.

Gracias. Y ves bien los textos tipo correos electricos y esas cosas? Que resolucion tiene? Modelo?

Es precio es orientativo. Decia eso porque veo en websites tipo pccom que de 32 pulgadas son a partir de 250 euros y claro como lo uso 8 horas diarias algo que no me queme la vista.

Un saludo

Lo compré sobre noviembre... en alguna promoción de amazon porque veo que el precio es mas caro de lo que me costó -influirá la época actual-

Samsung LS32AM502NRXEN - Monitor Smart de 32'' FullHD, 1920x1080, Smart TV Apps, TV Plus, Altavoces, WiFi, Bluetooth, VA, diseño sin Marcos, Negro

Yo lo tengo en modo de lectura y no tengo ninguna queja. Habrá alguna sibarita que el panel VA no le guste pero a mi para navegar y programar me va de sobra.

Estuve mirando muchos modelos porque había algunos que podías girar la pantalla ajustarla mucho más pero eran con menos pulgadas o muy caras... todo depende de lo que necesites. Estuve mirando HP, Asus, MSI...
Buenas compañero, gracias por la respuesta.

Por desgracia ese modelo a subido de los 180euros y está actualmente a 289,00€ y probablemente haya modelos más apetitosos por en ese rango de precios.
Por 180 euros la verdad es que no me lo pensaba. Además por lo que cuentas veo que no echas de menos que no sea 2k.

A ver si mas compis se animan y me aconsejan otros modelos.

Un saludo :)
4 respuestas