Monitor 3D HP 2331GT

Hola, me he comprado este monitor hace poco y no soy capaz de ver nada en 3D. A parte de con el ordenador, haciendo mil pruebas, he visto que la xbox tambien puede ponerse en 3d, con por ejemplo Gears of Wars 3. lo he probado tambien pero nada, solo veo una doble pantalla a izquierda y derecha pero al poner las gafas, na de na.
Alguien tiene este monitor? sera que esta mal?

ciao

Me respondo: acabo de hacer funcionar el tema con el ordenador, era por la resolucion, tenia que ponerla a full hd, el tema es que en la xbox la pongo a 1080p y nada, se puede poner a mas resolucion?
Al poner la opcion 3d en el juego te aparecera la pantalla dividida en dos imagenes, entonces le tienes que dar a la configuración de la pantalla (tendrás un boton para el 3d en el mando) y eliges en las opciones de 3d el modo side by side. Entonces el propio monitor se encarga de juntar las dos imágenes y ya podrás ver el efecto 3d con las gafas.
Vaya pues me olvidare entonces del 3d en la xbox porque esta pantalla no tiene esa opcion. [+risas]
entonces, el 3D como lo aprovechas?
alexricoj escribió:entonces, el 3D como lo aprovechas?

en el portatil lo enchufo por hdmi y con el programa PowerDVD me da la opcion de poner el tema ese para juntar las 2 pantallas.
Entonces no tiene ninguna gracia el tener un monitor 3D de esta forma.

La historia esta en ver todo en 3D y no aprovecharlo via software, no? :-?

Un saludo
Si tu monitor es 3d, tiene que tener la opción para poner el side by side, si o si.
Grony69 escribió:Si tu monitor es 3d, tiene que tener la opción para poner el side by side, si o si.

Que va, me he leido las instrucciones 1000 veces y no hay opcion.
Yo creo que este monitor está mas enfocado a enchufar al ordenador. nada de xbox ni ps3 ni bluray ni historias

en fin, por lo menos lo pille de chollo en fnac
Prueba con más juegos como el Halo Anniversary a poner el modo 3d, que en algunos como ese se mezclan las imagenes directamente sin tener tu que aplicarle el side by side.
Grony69 escribió:Prueba con más juegos como el Halo Anniversary a poner el modo 3d, que en algunos como ese se mezclan las imagenes directamente sin tener tu que aplicarle el side by side.

Vaya, pues este no lo tengo, pero es en serio que no hay que ponerle lo de SBS? si eso me lo pillo
mcflymadrid escribió:
Grony69 escribió:Prueba con más juegos como el Halo Anniversary a poner el modo 3d, que en algunos como ese se mezclan las imagenes directamente sin tener tu que aplicarle el side by side.

Vaya, pues este no lo tengo, pero es en serio que no hay que ponerle lo de SBS? si eso me lo pillo

Al menos en mi tv el modo 3d me lo pone automaticamente al activar la opción. Eso si el 3d del halo deja muchisimo que desear, prácticamente lo único que tiene es la profundidad. Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo en algún videoclub para probarlo.
10 respuestas