Monitor 4k, hdr y g-sync?

Pues estoy esperando a la ansiada gtx 1180... Estoy mirando también un monitor de estos para acompañarla y no hay mucha info, a ver si alguien me puede ayudar con las opciones que halla de aquí a cuando salgan las gráficas nuevas, saludos!!
Si te refieres a los de 144hz han salido hace nada, aunque no se vende en España aún creo. Son muuuuuuy caros, así que si pensabas en 1000 y algo euros te digo que te quedas corto.

Hay un modelo de Asus, Acer Predator y AOC.

Vienen con panel de lo último de lo último, con QuantomDot, 1000nits de brillo (lo que el HDR pide en realidad, no los falsos HDR que rondan por ahí)
El Dell Dell UP2718Q es el primer monitor en montar un panel parecido al que llevará el Asus y el Acer, es un panel de gamut ancho con iluminación GB-R led, el típico panel de gamut ancho LG usado en las lineas profesionales de monitores, pero con 384 zonas de iluminación. El Dell tiene la certificación HDR premium (1000nits)y cuesta aprox: 1700€, no tiene 144hz es un monitor de linea profesional, osea que hazte una idea que el Asus ROG Swift PG27UQ rondará ese precio.

El Asus llevará el panel de AU Optronics M270QAN02.2 un ips fabricado por AUO con denominación AHVA, imagino que Acer montará el mismo.

Personalmente no pagaría eso para jugar en la vida, podría entenderlo para un uso profesional como el Dell, que soporta varios espacios de color y tiene calibración por hardware, pero allá cada uno.

En vez de rizar tanto el rizo con iluminaciones muy sofisticadas para mejorar el contraste y dotar de HDR al lcd tendríamos que tener ya paneles OLed en monitores, pero están dispuestos a exprimir la tecnología lcd al máximo.

Otra cosa que me da cierto reparo es los sofisticados sistemas de iluminación que equiparán estos monitores, paneles con una retroiluminación con 384 celdas GB-r led, cómo eso falle un día y se tenga que cambiar todo y digo todo pués va unido al panel saldrá más a cuenta comprarse un monitor nuevo.

Dadle un tiempo a estás tecnologías, hay monitores muy buenos a precios muy asequibles.
Tenían buena pinta los monitores que decíais, hasta que he visto el precio [carcajad] .

Yo estoy mirando monitores también, ahora tengo un ultrawide de 34' y 3440x1440.

La verdad que para jugar mola, tienes más campo de visión, pero lo compré más pensando en el trabajo, que tuviera más pantalla para poder poner ventanas en pantalla partida, pero creo que hasta me sobra un poco.

Quiero uno con menos ghosting, más hercios y G-Sync, pero no sé si pasarme a las 27 y pantalla normal que me dará más tasa de frecuencia.

Los 4K creo que todavía tienen que esperar, hay buenos monitores pero las gráficas por ahora van justitas.
5 respuestas