Hola, en primer lugar ¡¡gracias!!, lo digo por si os cansáis y no llegais a leer hasta el final, pues gracias por leerme de todos modos
Pues bien, voy al grano.
He visto este monitor: Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD
http://www.pccomponentes.com/samsung_lu ... k_uhd.html y me ha gusado, pero se me antoja un desembolso importane, y es por ello que os pido ayuda a la hora de elegirlo.
Me gustaría un monitor con mucha resolución (4K) o cosa así, para aplicaciones y juegos, creo que mejor 4 K mejor que FullHD para que entren más elementos en pantalla. Y a su vez grande (27" o 28") para ver películas los juegos como corresponde y no dejarme los ojos.
Mi idea es máquinas virtuales, programación, juegos y películas.
Los hz, que tenga al menos 60, pero como no quiero rascarme mucho el bolsillo, pues no más.
Lo quiero con dos conexiones HMDI, o al menos 1 HDMI y 1 DisplayPort. Y que del HDMI saque por auriculares audio.
Esto último porque compraré la NX de Ninendo, en un futuro, yy a lo mejor mi AVR no permite la resolución de la consola en caso de que sea 4K, y enonces sacaría audio del monitor por auriculares, para llevarlo al AVR (sino no sé que haría sin poder escuchar los juegos de dicha consola).
----------------------------------
Otros datos:
Presupuesto 470 €
Mi equipo es un i5 3570K, placa Asrock Z77 Pro 4, 2x 4GB de RAM en dual channel. Y la gráfica que cambiaría con el tiempo una GTX 960 por alguna que me recomendárais