Un monitor a 144Hz, claro que tendras que tener un buen equipo y tarjeta de video para sacarle provecho a eso 120-130Hz de frecuencia de refresco vertical.
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Ambas cosas lo veo muy chungo para moverlo. Yo m he pillado uno de 144 fullhd y para jugar por encima de los 100 fps constantes tengo q ponerlo en alto en btf porque en full me baja a 85. Así q para mover en 4k necesitarías un ordenador de la nasa.
TRASTARO escribió:Un monitor a 144Hz, claro que tendras que tener un buen equipo y tarjeta de video para sacarle provecho a eso 120-130Hz de frecuencia de refresco vertical.
TRASTARO escribió:Un monitor a 144Hz, claro que tendras que tener un buen equipo y tarjeta de video para sacarle provecho a eso 120-130Hz de frecuencia de refresco vertical.
MI Pc actual :
i7 4790K 8RAM, gtx970
Con eso trabajaria bien?
yo he probado los 144hz y simplemente el escritorio a 144hz es brutal como se mueve el equipo es una autentica pasado te recomiendo encarecidamente, porque para tener un monitor 4k necesitas un sli para mover lo y muchos monitores 4k van a 30hz da hasta vergüenza verlos....
El mejor monitor TN 144hz 1ms que puedes comprar en 24" es este: BenQ XL2411Z es el que estoy utilizando ahora mismo con una 970 G1 y con un poco de overclock y demás en alto lo juego practicamente a todo.
Otra opcion a considerar, sino estuvieran tan caros [por aca tendria que importarlo] compraria uno sin dudarlo.
Yo me hice con el LG de 34 y es lo mejor que he podido hacer en mi vida la verdad, además la mayoría de juegos ya están bien adaptados en cuanto a HUD (y los pocos que no tampoco son para montar un drama) el campo de visión que se gana en algunos juegos es putamente demencial (y sin la mierda de bordes negros de tener multimonitor) eso si, yo pensaba que iba a tener problemas para "jugar de una forma" y "grabar de otra" y para nada, los programas poniendo un output de 1080 lo dejan todo perfecto y a tirar. Eso si como pega: Para pelis = brutal, pero las series se quedan como imaginarás a 16:9 : (
Insignificancia, cosa de hacer un ligero zoom [no estirar la imagen y que se deforme] a 1.2 o 1.25 y llenar la pantalla. Pues si, como decia, de estar convencido si que lo estoy desde que lei hace años que saldrian, el problema es el maldito mercado mediocre de por aqui.
De los juegos, si que te sorprende saber que juegos de hace mucho tiempo ya podian soportar el 16:9 cuando aun no salian al mercado, asi que no me extrañaria que los juegos de hace unos 3-5 años atras tambien lo puedan soportar.
Ja, ja... Pues i me das algo de envidia , ¿y cuanto te costo?
MI Pc actual :
i7 4790K 8RAM, gtx970
Con eso trabajaria bien?
Hace dos semanas estaba como tu , me decante por los 144hz en vez del 4k. Yo muevo 144 fps de media en todos los juegos en calidades medias , altas y tengo una 760 gtx ... Con una 960 vas sobrado . A mi me dijeron que mi grafica le iba a costar , y la verdad que le sobra , jugar a un shooter a 144 hz con una media de 140 fps es simplemente bestial. No lo dudes, a por el monitor de 144hz .
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
TRASTARO escribió:Insignificancia, cosa de hacer un ligero zoom [no estirar la imagen y que se deforme] a 1.2 o 1.25 y llenar la pantalla. Pues si, como decia, de estar convencido si que lo estoy desde que lei hace años que saldrian, el problema es el maldito mercado mediocre de por aqui.
De los juegos, si que te sorprende saber que juegos de hace mucho tiempo ya podian soportar el 16:9 cuando aun no salian al mercado, asi que no me extrañaria que los juegos de hace unos 3-5 años atras tambien lo puedan soportar.
Ja, ja... Pues i me das algo de envidia , ¿y cuanto te costo?
Pues creo recordar que me dejé en torno a 850 €, ahora ha ido bajando ese modelo. Respecto al tema de los juegos la compatibilidad es perfecta, el problema es que en algunos el HUD se pone en 16:9 si o si (y queda más centrado) por así decirlo hay una separación entre por ejemplo el minimapa y el borde (aunque por suerte en muchos es algo que se ha ido arreglando)
SECHI
MegaAdicto!!!
9.702 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
MI Pc actual :
i7 4790K 8RAM, gtx970
Con eso trabajaria bien?
Hace dos semanas estaba como tu , me decante por los 144hz en vez del 4k. Yo muevo 144 fps de media en todos los juegos en calidades medias , altas y tengo una 760 gtx ... Con una 960 vas sobrado . A mi me dijeron que mi grafica le iba a costar , y la verdad que le sobra , jugar a un shooter a 144 hz con una media de 140 fps es simplemente bestial. No lo dudes, a por el monitor de 144hz .
Este tema es muy interesante.
Sabeis de alguna tv de 42" para arriba y que tenga los 100-144 hz y que este bien el calidad-precio ?
Y de 60 hz ?
El preupuesto seria de entre 450-650€ aunque segun lo que me digais se podria estirar un poco.
@SECHI el tema de las teles es mas complejo, suele existir por ejemplo Hz falsos y algunas caracteristicas fantasmas ( según he leído en este foro) yo en tele no "entiendo pero cuidado con lo que se compra , porque una cosa es la imagen que proyecta en una película y otra es jugar . Los expertos en teles que hablen.
SECHI
MegaAdicto!!!
ipad escribió:@SECHI el tema de las teles es mas complejo, suele existir por ejemplo Hz falsos y algunas caracteristicas fantasmas ( según he leído en este foro) yo en tele no "entiendo pero cuidado con lo que se compra , porque una cosa es la imagen que proyecta en una película y otra es jugar . Los expertos en teles que hablen.
Muchas gracias.
Digo tv como puedo decir monitor pero seria para ponerla en el salon y tambien poder ver el tdt, series, peliculas y jugar.
ipad escribió:@SECHI el tema de las teles es mas complejo, suele existir por ejemplo Hz falsos y algunas caracteristicas fantasmas ( según he leído en este foro) yo en tele no "entiendo pero cuidado con lo que se compra , porque una cosa es la imagen que proyecta en una película y otra es jugar . Los expertos en teles que hablen.
Muchas gracias.
Digo tv como puedo decir monitor pero seria para ponerla en el salon y tambien poder ver el tdt, series, peliculas y jugar.
Por eso lo del tamaño de 42" en adelante.
Muchas gracias !!!
Lo ideal sería buscar una tele que el tiempo de respuesta sea poco, y que tenga una resolución full hd , con 200 hz reales y un buen panel de color, las Sony, suelen ser teles muy buenas . http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... onado.html
Si tienes buena gráfica y tal , puedes pillarte algo con más resolución , aunque el 2k y 4k aún esta " verde" , yo no soy expertos en teles, seguro que alguien te puede asesorar mejor en este tema, pero vamos, lo imortante una tele con buenos Hz , resolución full hd minimo y buen panel de imagen como la de Sony.... Un saludo
Me parece una opción muy buena. Superior a un 4K normal. Pero los de 1440 que serían mi opción predilecta. 1080 se me queda corto. Carga menos a las tarjetas por lo que se puede mover con una tarjeta de hoy en día. O eso parece. A ver si van saliendo buenos paneles con bajo tiempo de respuesta y si es posible con G-Sync o Low Motion Blur o ambos.
Alguien ha probado un monitor curvo? Que tal se ven? He visto este LG y es la leche. Si saliese uno enfocado a gaming...
Hola buenas,actualmente tengo el monitor dell u2412m,el caso es que estoy pensando muy seriamente comprar el nuevo http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2715h_27__led.html de 27" y 1440p sobre todo por el tema de ver películas se me antoja pequeño el de 24". La duda que me surge es si con el equipo de mi firma (msi gtx 970 / i5 3570K / 8gb ram) podre mover los juegos actuales y futuros a 60 fps constantes,(descartados los de Ubisoft jejej),he leído que con la resolución 2560x1440p el antialiasing es bastante prescindible,eso y bajando algún ajuste gráfico.
Que opináis??...el tamaño lo tengo claro y es 27",la duda es la resolución 1080p o 1440p y quizá podria tambien optar por los 140hz... .vaya lioo
Por cierto descarto totalmente monitores 4k,por su exagerada exigencia gráfica y por sus paneles TN.
DanIX2 escribió: Pues creo recordar que me dejé en torno a 850 €, ahora ha ido bajando ese modelo. Respecto al tema de los juegos la compatibilidad es perfecta, el problema es que en algunos el HUD se pone en 16:9 si o si (y queda más centrado) por así decirlo hay una separación entre por ejemplo el minimapa y el borde (aunque por suerte en muchos es algo que se ha ido arreglando)
Pues barato no esta, pero mas barato que algunos 4K y con mejors prestaciones.
NicOtE escribió:He estado indagando en los Ultra Wide 21:9
Me parece una opción muy buena. Superior a un 4K normal. Pero los de 1440 que serían mi opción predilecta. 1080 se me queda corto. Carga menos a las tarjetas por lo que se puede mover con una tarjeta de hoy en día. O eso parece. A ver si van saliendo buenos paneles con bajo tiempo de respuesta y si es posible con G-Sync o Low Motion Blur o ambos.
Alguien ha probado un monitor curvo? Que tal se ven? He visto este LG y es la leche. Si saliese uno enfocado a gaming...
Y tambien esta este Samsung SE790C de 37", la base es para ajustar la altura y cuenta tambien un HUB USB y conector VESA. La pantalla de 3440x1440, con 4ms de latencia y funcion PiP 2.0 [Picture in Picture] con relacion de contraste 30000:1, sin precio aun estimado y saldra en algun momento del 2015.
Yo me lo compraba curvo para esas dimensiones y tener de manera 'mas natural' el campo de vision.
DanIX2 escribió: Pues creo recordar que me dejé en torno a 850 €, ahora ha ido bajando ese modelo. Respecto al tema de los juegos la compatibilidad es perfecta, el problema es que en algunos el HUD se pone en 16:9 si o si (y queda más centrado) por así decirlo hay una separación entre por ejemplo el minimapa y el borde (aunque por suerte en muchos es algo que se ha ido arreglando)
Pues barato no esta, pero mas barato que algunos 4K y con mejors prestaciones.
NicOtE escribió:He estado indagando en los Ultra Wide 21:9
Y tambien esta este Samsung SE790C de 37", la base es para ajustar la altura y cuenta tambien un HUB USB y conector VESA. La pantalla de 3440x1440, con 4ms de latencia y funcion PiP 2.0 [Picture in Picture] con relacion de contraste 30000:1, sin precio aun estimado y saldra en algun momento del 2015.
Yo me lo compraba curvo para esas dimensiones y tener de manera 'mas natural' el campo de vision.
.
Bufff se me ponen los dientes MUY largos
Tengo ganas de jubilar ya el mío que tiene sus añitos y está más que amortizado. Les seguiré la pista a estos Ultra Wide Curvos que me están molando bastante y puede ser lo que estaba esperando para justificar uno nuevo. Como no me corre prisa a ver que va saliendo a lo largo del 2015
SECHI
MegaAdicto!!!
SECHI escribió:Algun experto en tv me podria recomendar algun monitor o tv sobre los 500/600€ que tenga mas de 42 pulgadas?
Me interesaria que tuviera al menos 100 hz reales y que el suavizado de imagenes en movimiento viendo la tdt fuera bueno.
He visto algunos en tienda y me encanta ver que la tdt parece que vaya a 60 hz. Algunos suavizados estan muy bien conseguidos.
Hola. Hay una marca chinorri de cuyo nombre no me acuerdo (luego si me viene a la mente lo posteo ) que en enero sacara gama de monitores con tv 4k@60hz con DP 1.3/1.4 Y HDMI 2.0 con tamaños a partir de las 28 pulgadas. Tenian muy buena pinta cuando los presentaron y promente ser una genialidad en cuanto a relacion calidad/precio. Un saludo
Sin duda yo me quedaba ese, 27" 1440p nativo 144hz con g-sync 3 d 2k activo hasta 120hz también compatible con g-sync. Sin duda ahora mismo el mejor monitor gamer hasta la fecha.
SECHI
MegaAdicto!!!
SECHI escribió:Algun experto en tv me podria recomendar algun monitor o tv sobre los 500/600€ que tenga mas de 42 pulgadas?
Me interesaria que tuviera al menos 100 hz reales y que el suavizado de imagenes en movimiento viendo la tdt fuera bueno.
He visto algunos en tienda y me encanta ver que la tdt parece que vaya a 60 hz. Algunos suavizados estan muy bien conseguidos.
Hola. Hay una marca chinorri de cuyo nombre no me acuerdo (luego si me viene a la mente lo posteo ) que en enero sacara gama de monitores con tv 4k@60hz con DP 1.3/1.4 Y HDMI 2.0 con tamaños a partir de las 28 pulgadas. Tenian muy buena pinta cuando los presentaron y promente ser una genialidad en cuanto a relacion calidad/precio. Un saludo
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
SECHI escribió:
loco_desk escribió:
Esa marca no me da mucha confianza en temas de garantia y eso.
Conoces alguna de otra marca mas asentada en España.
@ciclito Muchas gracias tio pero seria para poner en el salon que es donde tengo el pc y el sofa esta a unos 3 metros.
No conoces alguna que fuera un poco mas grande ? De 42" para arriba?
Estoy mirando la serie 6500 de samsung pero no se como son.
Y el panel creo que son mejores los ips pero tambien veo buenos comentarios de los plasmas.
Alguna recomendacion ?
Si buscas tv samsung tiene muy buenos paneles quiza los mejores del mercado, vete a por la 7000 que ya tiene el panel canelita las series inferiores no lo tienen.
Los neoplasmas tambien son cojonudos sobre todo si te gusta el cine, los colores del plasma son los mejores con diferencia despues de las oled.
Sin duda yo me quedaba ese, 27" 1440p nativo 144hz con g-sync 3 d 2k activo hasta 120hz también compatible con g-sync. Sin duda ahora mismo el mejor monitor gamer hasta la fecha.
Yo me acabo de pillar este, te doy toda la razon, gracias por aconsejarmelo; jugar con gsync y a 120hz o 144hz creo que supera al 4k y aunque por equipo no llegues a esos fps, el cambio de suavidad es enorme.
Yo me acabo de pillar este, te doy toda la razon, gracias por aconsejarmelo; jugar con gsync y a 120hz o 144hz creo que supera al 4k y aunque por equipo no llegues a esos fps, el cambio de suavidad es enorme.
de nada hombre, que lo disfrutes mucho!!! me consta de que esta siendo asi. Ojala todo el mundo pudiera permitírselo la gente no tendría tantos contratiempos y quebraderos de cabeza a la hora de jugar ni siquiera con los juegos problemáticos.
SECHI
MegaAdicto!!!
ciclito escribió: Si buscas tv samsung tiene muy buenos paneles quiza los mejores del mercado, vete a por la 7000 que ya tiene el panel canelita las series inferiores no lo tienen.
Los neoplasmas tambien son cojonudos sobre todo si te gusta el cine, los colores del plasma son los mejores con diferencia despues de las oled.
Muchas gracias.
Voy a buscar info sobre los neoplasmas y la serie 7000.
Esa marca no me da mucha confianza en temas de garantia y eso.
Conoces alguna de otra marca mas asentada en España.
@ciclito Muchas gracias tio pero seria para poner en el salon que es donde tengo el pc y el sofa esta a unos 3 metros.
No conoces alguna que fuera un poco mas grande ? De 42" para arriba?
Estoy mirando la serie 6500 de samsung pero no se como son.
Y el panel creo que son mejores los ips pero tambien veo buenos comentarios de los plasmas.
Alguna recomendacion ?
Pues a mi cada vez me gustan mas estas marcas ..... Samsung, LG ..... o te vas a gamas caras o te venden mierda china a precio de oro. En mi entorno familiar 2 OKI compradas cuando salio la Xbox360 hace ya casi 10 años, lentas como el primer dia pero funcionando como el primer dia. sin embargo una LG con 6 años escasos se fue al carajo, el panel muerto, una toshiba con 4 años casco, se arregló fuera de garantia y volvio a cascar al año y poco . En monitores la cosa si que hay mas calidad, pero el caso de las TV's es acojonante la mierda que venden. Un saludo
Hoy en dia no te puedes fiar de ningun aparato lo que si hay que tener en cuenta que la marca que compras tenga garantia en España y que tenga un buen servicio post venta.
He estado mirando la serie 7000 y se me van de presupuesto por mucho.
Alguna recomendacion sobre los 500-600€ en pantallas de mas de 42" y que tenga un buen post-procesado de imagen para que hasta la tdt parezca que vaya a 60 hz ?
SECHI escribió:Hoy en dia no te puedes fiar de ningun aparato lo que si hay que tener en cuenta que la marca que compras tenga garantia en España y que tenga un buen servicio post venta.
Alguna recomendacion sobre los 500-600€ en pantallas de mas de 42" y que tenga un buen post-procesado de imagen para que hasta la tdt parezca que vaya a 60 hz ?
SECHI escribió:Hoy en dia no te puedes fiar de ningun aparato lo que si hay que tener en cuenta que la marca que compras tenga garantia en España y que tenga un buen servicio post venta.
Metalhead escribió:Puestos a dejarse pasta en un monitor pilla uno con G-SYNC.
O mejor con FreeSync que es mas universal.
El Freesync por lo que he leído será compatible con todas las gráficas siempre y cuando los fabricantes saquen controladores que le de soporte. Además he leído que va por Display Port 1.2a así que las que tengan Display Port 1.3 también lo podrán aprovechar. Corrígeme si me equivoco que me acabo de poner al día. Suena muy interesante, sobre todo porque no incrementa el precio del monitor como hace G-Sync. Lo único que me da miedo es que NVidia decida no dar soporte al Freesync (no sacar controladores que lo aprovechen) para "obligarnos" a usar su tecnología.
Pues si se impone FreeSync nVidia tendra que tener soporte en sus controladores, quiera o no, y parece que FreeSync podra imponerse al ya varios fabricantes unirse al consorcio de esta tecnologia, que si, aprovecharia mas tecnologias disponibles ya.
bluestacks escribió:El mejor monitor TN 144hz 1ms que puedes comprar en 24" es este: BenQ XL2411Z es el que estoy utilizando ahora mismo con una 970 G1 y con un poco de overclock y demás en alto lo juego practicamente a todo.
¿Cómo veis una GTX 770 para ese monitor? Ahora mismo estoy con un 16:10 1650x1050 a 120Hz muy contento, pero toca ya cambiar, sobretodo por la resolución.
El PC que usaría es el de mi firma, y el de 120Hz seguramente pasaría a segundo monitor.
Yo lo veo bastante bien, obviamente cuanto mas refresco, mas chupará de la grafica, y quizá pueda quedarse corta para algunos juegos... todo es probar con distintas configuraciones a ver si logras tener un buen ratio de fps estables a esos Hz
bluestacks escribió:El mejor monitor TN 144hz 1ms que puedes comprar en 24" es este: BenQ XL2411Z es el que estoy utilizando ahora mismo con una 970 G1 y con un poco de overclock y demás en alto lo juego practicamente a todo.
perdon el offtopic ando miranto tambien para comprar un monitor y creo que me atoconvenci de que mejor 144Hz
en referencia a mi cita hay algun modelo igual de bueno que el que nombra el compañero pero de 28"?
perdon el offtopic ando miranto tambien para comprar un monitor y creo que me atoconvenci de que mejor 144Hz
en referencia a mi cita hay algun modelo igual de bueno que el que nombra el compañero pero de 28"?
graicas de antemano
Tienes el mismo pero en 27" que es el XL2720Z, de más pulgadas creo que no hay, tendria que buscarlo.
graicas de antemano
Tienes el mismo pero en 27" que es el XL2720Z, de más pulgadas creo que no hay, tendria que buscarlo.
gracias mirare aver el de 27 aun que tenia en mente uno de 28