Monitor 4k vale la pena?

IMMEDIATE escribió:Una pregunta, por desconocimiento, porque no aconsejáis refrigeración líquida? Muchos me dicen que es mejor y que optimiza mucho más el procesador incluso que iguala al mantenimiento ya que se tiene que ir cambiando la pasta térmica cada 2 años etc

Porque un disipador con su ventilador, si se estropea lo detectas fácil porque gira irregular o no lo hace. Una refrigeración líquida puede fallar por la bomba, por burbujas en los conductos y puede llevarse algún que otro componente por delante si acaba teniendo una fuga.

Además de que a igualdad de precio, normalmente el disipador con ventilador suele tener mejores resultados.
Morpheus24o escribió:
IMMEDIATE escribió:Una pregunta, por desconocimiento, porque no aconsejáis refrigeración líquida? Muchos me dicen que es mejor y que optimiza mucho más el procesador incluso que iguala al mantenimiento ya que se tiene que ir cambiando la pasta térmica cada 2 años etc

Porque un disipador con su ventilador, si se estropea lo detectas fácil porque gira irregular o no lo hace. Una refrigeración líquida puede fallar por la bomba, por burbujas en los conductos y puede llevarse algún que otro componente por delante si acaba teniendo una fuga.

Además de que a igualdad de precio, normalmente el disipador con ventilador suele tener mejores resultados.

Bueno pues al final montaremos el noctua,problemas, no puedo montar en la Lian-Li Lancool II Mesh RGB C Midi Tower Cristal Templado USB-C junto con la RAM Kingston FURY Beast DDR5 32GB 2x16GB CL30, así que e tenido que coger el Noctua NH-u12s chromax.black por no poder meter el otro que es un mazacote, no se si sigue siendo mejor o es preferible el bi quiet
Comprar monitor 4k te va aobligar a jugar a esa resolucion básicamente siempre, pilla uno 1440p y agradeceras mucho el ahorro.
IMMEDIATE escribió:
Morpheus24o escribió:

Bueno pues al final montaremos el noctua,problemas, no puedo montar en la Lian-Li Lancool II Mesh RGB C Midi Tower Cristal Templado USB-C junto con la RAM Kingston FURY Beast DDR5 32GB 2x16GB CL30, así que e tenido que coger el Noctua NH-u12s chromax.black por no poder meter el otro que es un mazacote, no se si sigue siendo mejor o es preferible el bi quiet

Pero cuánto te soplan por ese dispador?
Pon precios de todo.
Te digo lo de la otra vez: por precio varía la elección de una pieza.
No es lo mismo ese Noctua a 50€ que a 85€.

Es muy normalito.
Entiendo que en Assasins pearess no lo haya donde compras

No sé la diferencia exacta con el Be Quiet ,pero es que te valen de si ra .El 7600x no es una cpu calentorra.
Si te gasta 80€ un más en el Noctua y por ejemplo, a l otro son 45€,yo no pagaba el Noctua.
Pero como no pones precios ,es difícil aconsejarte.

Lo de no aconsejarte líquida ,ya te lo han explicado muy bien, peo yo añado que además ,para que vas a poner una líquida en una cpu que no la necesita y que ,además ,es una mala líquida que va a ir peor que una por aire más barata,o al.menos ,no mejor.

Es complicarte la vida por todos lados.
53 respuestas
1, 2