Buenas tardes,
Me suena que en algún hilo se respondió a esta pregunta pero ahora no encuentro el hilo, al grano:
NO es problema de fuente o no debería porque es una Seasonic platinum de 600 o 650W o algo así, el equipo es un Ryzen 2600 sin OC, con 16GB ram dd4 a 3200, un disco ssd de 128GB y un par de discos sata de 1TB cada uno.
La gráfica es una Zotac amp! gtx1060, todo con W10 64 bits profesional con licencia original y drivers actualizados.
Los juegos no son piratas, con las ofertas de Epic Games y los precios de Eneba y otras páginas no vale la pena piratear.
Pues bien, tanto en el Diablo III, como creo que el Pilars of eternity, o en el Word War Z, o ahora con el Sombras de Guerra ( que es al que me ha dado por jugar ahora), todo va perfecto, suave, con bastantes frames, entre 60 o 90 suele moverse el asunto, porque el monitor en cuestión es un:
Dell S3220DGF 31.5" LED QuadHD 165Hz FreeSync 2 HDR Curvo
Pues bien, de vez en cuando se va la imagen, mostrando el monitor un mensaje de que "no hay señal en el puerto display port", como tengo otro monitor, ahí veo que el pc sigue funcionando (veo el escritorio), es más, le doy ALT+TAB y vuelvo al escritorio de windows sin problema, y puedo volver al juego y seguir jugando hasta que vuelve a pasar.
Ahora mi pregunta, ¿será como me parece haber leído un tema de que bajan los FPS por debajo de los que trabaja el FreeSync del monitor?, yo pienso que puede ser porque alguien comentó que por debajo de los 44FPS el FreeSync no podía trabajar y se iba al traste el sistema.
Igual le estoy pidiendo demasiado a la 1060 al hacerla trabajar con una resolución 1440p, que es la que tiene el monitor¿?
Si es eso pues vaya putada para la gente como yo que tiene gráficas que no pueden ofercerte una tasa de frames sostenida superior a los 44fps, porque sí que es cierto que al Word War Z no pasa de los 60-56
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, no puede más la pobre.
Otra cosa a tener en cuenta en estos monitores esque si bajo la resolución a FullHD aquello se ve... de pena
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Algún consejo? que me compre una amd 5700XT ? esa ya me la sé, pero son 400€ y quitando de dos modelos las veo muy ruidosas y calenturientas, además que no creo sea buen momento para comprar gráficas estando a pocos meses de salir cosas nuevas, estamos hablando de cifras de dinero elevadas.