Monitor ACER 1916W

Buenaass,

viendo la oferta que tenia mediamarkt y viendo que en mi CRT de toda la vida + cable VGA jugar a la 360 era como jugar en la pantalla de una portatil me decidi ayer a agenciarme este ACER.

La verdad es que esta muy bien, me gusta mucho, el ordenandor se ve de cine, aunque solo lo usare para la 360. Vamos que la relacion calidad precio esta muy bien creo yo :D.

Peeeeeeeeroo, todo tiene un pero, le veo un fallo, que ya habia leido por estos foros y es el dichoso blacklight o como se llame. Te deja la imagen muy enblanquecida, lo mas curioso es que cuando le doi al boton de auto, mientras se autoconfigura, el enblanquecimiento se reduce un monton y se ve mucho mejor. Entonces e estado trastenado porque si el AUTO puedo sacar es enblanquecimiento, en teoria yo tmb , no? pero por ahora no e podido, e tocado los valores, pero nada. Los negros los sigue enblanqueciendo :S

La pregunta viene ahora, alguien con este monitor a conseguido que no quede la imagen tan enblanqucida? darle al "auto" y vereis a lo que me refiero :D

Saludooos
Por favor, no metais tantos post sobre modelos de teles. Esto es un foro de X360. Postear en los hilos abiertos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=477645
1 respuesta