› Foros › PlayStation 3 › General
Riky_Xerez escribió:Buenas, ayer adquirí este monitor para el pc, pero quiero conectar la ps3 a él para verla a full HD, pero el monito no tiene HDMI, que necesitaría? un cable DVI-HDMI?? la imagen sería 1080p no? se verá igual al conectarla por DVI-HDMI que si la conectara por HDMI-HDMI?? o pierde calidad?
un saludo y gracias
EDITO: he visto esto en el game, HDMI-HDMI Cable + DVI Adaptor ese cable funcionaría? o pierde calidad? es mejor un cable DVI-HDMI normal? sin adaptador?
alfredomm escribió:Hola, lo que necesitas es otro monitor, ya intente hacerlo funcionar ace un par de dias y fue imposible
alfredomm escribió:Hola, lo que necesitas es otro monitor, ya intente hacerlo funcionar ace un par de dias y fue imposible
redog18 escribió:alfredomm escribió:Hola, lo que necesitas es otro monitor, ya intente hacerlo funcionar ace un par de dias y fue imposible
Yo tengo este monitor y estoy jugando a la ps3 en 1080p, el problema es que al configurarlo al ponerlo en hdmi se pone la pantalla negra y dice " Frecuenzia no soportada " pero si a ciegas quitas 720p y le das a la X te funciona o si configuras la ps3 en otra tele, aunque despues vuelves a entrar a la configuracion de la ps3, lo pones a 720p,1080i, 1080p y ya funciona normal, no me pregunteis porque jaja, pero es asi.
A y el monitor se ve cojonudo.
Ahi te dejo un video lo he hecho cn el movil asi que la calidad es malilla jeje, pero se ve claramente como funciona a 1080p.
A y yo lo tengo conectao por DVI con el cable HDMI<-->DVI, el problema es el sonido, aunque si tienes una minicadena cerca (como es mi caso) puedes enchufarla con el euroconector con las 2 clavijas de RCA o incluso puedes comprarte un convertidor de esos de RCA a minijack y enxufarlos a cualquier 2.1 o algo (Claro esto seria algo economico).
http://www.megaupload.com/es/?d=5DDB4TZK
Riky_Xerez escribió:redog18 escribió:alfredomm escribió:Hola, lo que necesitas es otro monitor, ya intente hacerlo funcionar ace un par de dias y fue imposible
Yo tengo este monitor y estoy jugando a la ps3 en 1080p, el problema es que al configurarlo al ponerlo en hdmi se pone la pantalla negra y dice " Frecuenzia no soportada " pero si a ciegas quitas 720p y le das a la X te funciona o si configuras la ps3 en otra tele, aunque despues vuelves a entrar a la configuracion de la ps3, lo pones a 720p,1080i, 1080p y ya funciona normal, no me pregunteis porque jaja, pero es asi.
A y el monitor se ve cojonudo.
Ahi te dejo un video lo he hecho cn el movil asi que la calidad es malilla jeje, pero se ve claramente como funciona a 1080p.
A y yo lo tengo conectao por DVI con el cable HDMI<-->DVI, el problema es el sonido, aunque si tienes una minicadena cerca (como es mi caso) puedes enchufarla con el euroconector con las 2 clavijas de RCA o incluso puedes comprarte un convertidor de esos de RCA a minijack y enxufarlos a cualquier 2.1 o algo (Claro esto seria algo economico).
http://www.megaupload.com/es/?d=5DDB4TZK
perfecto, entonces se ve realmente bien en 1080p en este monitor? lo malo es que tengo cerca unos altavoces pal pc que son dos chicos y uno grande, y el grande solo tiene por detras para poder enchufar el cable blanco.. si compro un convertidor de RCA a minijack podría conectarlo a los altavoces no? lo malo es que tengo conectado el pc por DVI, y no podría tener las dos cosas a la vez conectadas, pero si conecto el monitor por VGA y despues a la gráfica por DVI con el conversor en teoría la calidad sería la misma que si fuera DVI-DVI y podría tener el pc y la ps3 conectada no?
emipta escribió:Un consejo, mejor dicho dos consejos ..
1º Siempre que se hable de pequeñas resoluciones 19-23" .. solamente los Frikis muy Frikis notan o dicen que notan la diferencia de los conversores HDMI .. ( yo no lo noto)
de la manera que el compañero anteriormente menciona tendria que funcionar sin diferenciarse.
2º Esto es solamente una sugerencia .. yo no habria comprado un ACER ni muerto.. ( espero que no te s¡entas ofendido ) .. un saludo y que tengas suerte con la marca.
Riky_Xerez escribió:mmm al conectar la ps3 al monitor mediante DVI-HDMI, para sacar el sonido, podría conectar el cable que viene con la ps3 de los 3 colores, a un ladrón que tiene clavija jack a mis altavoces del pc, por la entrada que son para poner los cascos??
redog18 escribió:Riky_Xerez escribió:mmm al conectar la ps3 al monitor mediante DVI-HDMI, para sacar el sonido, podría conectar el cable que viene con la ps3 de los 3 colores, a un ladrón que tiene clavija jack a mis altavoces del pc, por la entrada que son para poner los cascos??
No puedes hacer eso porque eso seria una SALIDA de audio, lo que necesitas es unos altavoces con ENTRADA de audio, como mucho podrias conectarla al pc ( si tu tarjeta de sonido tiene 3 clavijas ), asignar esa clavija como entrada de linea y asi sacar el sonido desde el PC.
Aunque siempre puedes mirar algunos altavoces como esto que no salen muy caros (30€-35€) y tienen una entrada de RCA :
http://www.pixmania.com/es/es/178234/ar ... 2-140.html
http://www.pixmania.com/es/es/1050068/a ... -3850.html
Bueno ya te digo que te estoy diciendo cosas economicas si puedes perimitir gastarte mas dinero, como han dicho justo arriba, unos 5.1 con entrada cable óptico van de lujo.
mi tarjeta de sonido tiene 5 clavijas, entonces puedo conectar el cable rojo y el blanco a la tarjeta de sonido y ya se escucharía??
redog18 escribió:mi tarjeta de sonido tiene 5 clavijas, entonces puedo conectar el cable rojo y el blanco a la tarjeta de sonido y ya se escucharía??
Si tienes un convertidor de RCA a minijack si, tendrias que poner esa clavija como entrada de linea o si el programa de tu tarjeta de sonido no te dejar cambiar las funciones de las clavijas tienes que buscar el de entrada de linea o " line in " .
Despues simplemente tienes que subir el Volumen de linea, desde el mezclador de windows mismo y ya se escucharia desde el pc.