Me compre hace un año y medio mas o menos, un acer de 19'', en app en valencia. Mi sorpresa fue nada mas encenderlo, que tenia dos pixeles defectuosos, en la esquina superior izquierda. Realmente no molestaban, pero pense "por que tengo que comermelo yo si esta defectuoso?". De inicio, Acer, y cualquier fabricante, como no esten los pixeles centrados y sean unos cuantos, no te cambia nada.
Fui a APP al dia siguiente con el monitor en la mano, se lo dije al chico, que tenia unos pixeles defectuosos y que no queria el monitor, que lo queria cambiar por otro, eso si, del mismo modelo. El de la tienda me dijo que se lo quedaria el, que no le importaba usarlo con pixeles defectuosos...y me lo dijo en plan "vaya chorrada, si todo el mundo tiene algun pixel mal...", yo le dije que me parecia fantastico que el trabajara esquivando pixeles muertos, pero que yo le devolvia el monitor y que me llevaba otro. No tardaron ni cinco minutos en cambiarmelo y por suerte esta vez el monitor funcionaba y funciona de lujo.
TODAS las tiendas, todas, por ley, te tienen que devolver tu dinero o cambiar el producto si en los primeros 7 dias no lo quieres, y mas aun, si esta defectuoso, si se lo tienen que comer ellos, lo siento, pero el que seguro que no se lo tiene que comer es el cliente. Yo de ti iba, y sin malos rollos, le planteas que lo quieres devolver y si estas dentro de los 7 primeros dias, no deberia haber problemas