Monitor acer con pixel muerto, appinformatica

Resulta que el Viernes pasado me compré un monitor acer en appinformatica, con la maravillosa fortuna de que tiene un pixel vago. El pixel en fondos oscuros se pone rojo "intenso" y se ve bastante ya que está más o menos centrado jodiendo cuando juego, y para colmo la mayoría de los juegos que me gustan son oscuros por lo que siempre está ahí. He intentado quitarlo con el truco del trapo, con un programa que va alternando colores... y nada, ahí sigue mirándome.
La pregunta es, ¿Puedo hacer algo (descambiarlo o algo), o me lo tengo que comer con papas?
Muchas gracias a todos.
Un saludo. [bye]
No estoy muy puesto en estos temas, pero diría que lo puedes devolver "porque no te convence" sin ningun problema
Me temo que APP no trabaja asi de si no me gusta te delvuelvo el dinero o almenos no todas las tiendas. Sus provedores no reponden ante eso y ese material se lo comen los de la tienda.

Ya te digo todo eso depende de la tienda, con el tema de los pixeles la garantia si no me equiboco es un poco puñetera tiene estipulado en unos baremos la posicion de los pixeles y cuantos son.

De todas formas con educacion y buenas maneras me imagino que no tendras problemas.

Saludos!
Gracias por contestar a ambos :)
La garantía de acer dice que mínimo 5 píxeles muertos o 2 centrales pfff.
Se que depende del que te toque, y evidentemente pensaba ir de buenas maneras ya que los de la tienda no tienen la culpa, pero me parece que como les diga que tengo un pixel muerto me van a mandar un poco lejos. XD.
¿Nadie tiene alguna experiencia similar? ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias. [bye]
Me compre hace un año y medio mas o menos, un acer de 19'', en app en valencia. Mi sorpresa fue nada mas encenderlo, que tenia dos pixeles defectuosos, en la esquina superior izquierda. Realmente no molestaban, pero pense "por que tengo que comermelo yo si esta defectuoso?". De inicio, Acer, y cualquier fabricante, como no esten los pixeles centrados y sean unos cuantos, no te cambia nada.

Fui a APP al dia siguiente con el monitor en la mano, se lo dije al chico, que tenia unos pixeles defectuosos y que no queria el monitor, que lo queria cambiar por otro, eso si, del mismo modelo. El de la tienda me dijo que se lo quedaria el, que no le importaba usarlo con pixeles defectuosos...y me lo dijo en plan "vaya chorrada, si todo el mundo tiene algun pixel mal...", yo le dije que me parecia fantastico que el trabajara esquivando pixeles muertos, pero que yo le devolvia el monitor y que me llevaba otro. No tardaron ni cinco minutos en cambiarmelo y por suerte esta vez el monitor funcionaba y funciona de lujo.

TODAS las tiendas, todas, por ley, te tienen que devolver tu dinero o cambiar el producto si en los primeros 7 dias no lo quieres, y mas aun, si esta defectuoso, si se lo tienen que comer ellos, lo siento, pero el que seguro que no se lo tiene que comer es el cliente. Yo de ti iba, y sin malos rollos, le planteas que lo quieres devolver y si estas dentro de los 7 primeros dias, no deberia haber problemas
No quiero crear polemica ni nada ya que a mi APP ni me va ni me viene , simplemente aclarar que eso de los 7 dias es cierto pero no en productos informaticos.

"Según la ley 47/2002, de 19 de diciembre, usted tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, a excepción de los supuestos contemplados en el artículo 45-C, relativos a los productos de grabaciones sonoras, vídeos, discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados. En cualquier caso, en la devolución del resto de productos , éstos deben poder ponerse de nuevo en el canal comercial habitual, por lo que no serán aceptados aquellos que presenten desperfectos o que no mantengan su envoltorio original."

De todas formas no dejes pasar mucho tiempo ya que cuanto mas tiempo mas problemas te pondran.

Saludos
gore_vk escribió:No quiero crear polemica ni nada ya que a mi APP ni me va ni me viene , simplemente aclarar que eso de los 7 dias es cierto pero no en productos informaticos.

"Según la ley 47/2002, de 19 de diciembre, usted tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, a excepción de los supuestos contemplados en el artículo 45-C, relativos a los productos de grabaciones sonoras, vídeos, discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados. En cualquier caso, en la devolución del resto de productos , éstos deben poder ponerse de nuevo en el canal comercial habitual, por lo que no serán aceptados aquellos que presenten desperfectos o que no mantengan su envoltorio original."

De todas formas no dejes pasar mucho tiempo ya que cuanto mas tiempo mas problemas te pondran.

Saludos

Polemica no vas a crear porque has metido la pata... Lo que no cubre la garantía es en CD. DVD y software abierto...

La garantía se creo precisamente por los productos informáticos y compañía... que son los más propensos a fallos...
Agradezco la aclaracion , son cosas que nunca se termina de aprender.

Saludos!
Pero esa ley es en materia de contrato a distancia... por lo que no es el caso.
Hola.

Verán tengo un problema similar. Compé hace exactamente 2 dias (el dia 22/07) un monitor ACER pero lo compré a Infortisa. Lo compré desde una tienda que tiene uno de los proveedores Infortisa (El monitor era para la tienda). El mismo dia de encenderlo advertí de que hay 2 píxeles muertos, uno verde y otro azul, en el centro de la pantalla. Quería preguntar si también existe la posibilidad de devolver el producto al proveedor (Infortisa) y cambiarlo por uno nuevo sin tener que tramitar todo con ACER. En Infortisa me han dicho que no se puede devolver ni cambiar el producto ya que es venta al por mayor pero no se si es que se quieren librar del marrón de cambiarlo o que realmente no les afecta lo de la ley de los 7 dias. Además en ningún lugar pone que Infortisa no permite la devolución o el cambio (al menos que yo haya visto). Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo, gracias.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues yo lo tengo claro,si compro algo y me viene defectuoso ya sea un simple pixel,voy a cambiarlo.Pero sin pensarmelo ni un segundo,o me lo cambian por uno igual en perfecto estado o me devuelven el dinero a si de claro.
10 respuestas