MONITOR ACER P221W

hola compañeros de eol heee estado pensando en comprarme este monitor acer para mi ps3 pero el problema seria con los altavozes me di cuenta que este monitor no tiene como le hago para escuchar mi musica o otras cosas gracis por contestar. [fumando]

[360º] e pensado en comprarme unos altavozes usb serviria?? conectandolos al ps3 [+risas]

edito: otra cosa se puede jugar a full hd con este monitor
Mi te explicare como conecto ya la consola cuando me la llevo al cuarto, tengo un asus 221U muy buen monitor entonces tengo un cable conversor de HDMI a DVI y de esta manera el video ya sale por ahi, en cuanto al audio lo que tengo montado mola mucho, es el cable del euroconector normal que la salida del audio la conecto a la tarjeta de sonido del pc.

resumiendo, sacas el video por HDMI-DVI al monitor y el audio lo sacas del video compuesto (RCA, rojo y blanco)

Nota personal : ODIO ACER xdd ¡¡¡ comprate algo de mejor marca :D
muchas gracias pero no habra otra forma ya que yo no tengo tarjeta de audio en mii pc
Pos yo a traves de el corte ingles online me he comprado el acer 223W, con VGA, DVI y HDMI (con HDCP los dos), 2ms, y 2500 de contraste, y de momento estoy encantadísimo con el monitor
emipta escribió:Mi te explicare como conecto ya la consola cuando me la llevo al cuarto, tengo un asus 221U muy buen monitor entonces tengo un cable conversor de HDMI a DVI y de esta manera el video ya sale por ahi, en cuanto al audio lo que tengo montado mola mucho, es el cable del euroconector normal que la salida del audio la conecto a la tarjeta de sonido del pc.

resumiendo, sacas el video por HDMI-DVI al monitor y el audio lo sacas del video compuesto (RCA, rojo y blanco)

Nota personal : ODIO ACER xdd ¡¡¡ comprate algo de mejor marca :D

no te entendido bien podrias explicarlo mejor esto a mi me interesa mucho por favor

salu2
dyhalto escribió:Pos yo a traves de el corte ingles online me he comprado el acer 223W, con VGA, DVI y HDMI (con HDCP los dos), 2ms, y 2500 de contraste, y de momento estoy encantadísimo con el monitor

que bien yo tambien confio en acer pero como le has hecho con el sonido

empita:yo si te entendi [boing]
el sonido lo tengo conectado por cable optico a traves de la tarjeta de sonido del ordenata, y esta conectada con unos altavoces creative 5.1
6 respuestas