› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djaiken escribió:Hola gente, resulta que hoy mismo he comprado ese monitor en el mediamarkt. La verdad es que se ve de lujo y el diseño está cuidado.
Desgraciadamente, me he llebado la sorpresa de que, usando mi cable VGA para conectar la 360 al monitor, se ve de puta pena!!
Vamos, imagen descuadrada, niebla por un tubo.... impracticable....
La pregunta es.... ¿alguien que tenga este monitor que le pase lo mismo? ¿qué cable VGA usáis? ¿habéis tenido experiencias similares?
Con el PC va muy bien y como lo uso también para el curro no quiero cambiarlo. Uso un cable VGA que compré en ECI, pero no es el de Microsoft.
Espero que alguno pueda ayudar, estoy dispuesto a comprar el cable VGA de M$ si eso solucionara el problema (aunque lo dudo...).
Salu2 y gracias.
djaiken escribió:Si, claro.
He probado con todas y se reproduce el mismo problema. De hecho, independientemente del cambio de resolución, en todo caso me reproduce mucho ruido en la imagen.
Es muy raro y me tiene bastante rayado. Lo que he pensado es que quizás la señal de la 360 no sea compatible con la de esta pantalla en lo que se refiere a refresco horizontal o vertical o algo similar.
Si no recuerdo mal, no se puede cambiar entre 50Hz y 60Hz en la 360 en el caso de señal VGA ¿cierto?.
La verdad es que no se qué probar. La pantalla no incluye muchas funciones en el OSD que se puedan probar....
gracias por contestar tio.
eduy1985 escribió:Has probado a darle al boton de ajuste automatico? Tiene que tener una opcion por ahi para que te ajuste la imagen automaticamente.
Y por cuanto te ha salido?
A mi un Packard Bell maestro 22" me costo hace unos meses 350€ pero tiene altavoces, 2 entradas VGA y 1 DVI...
Estoy mas o menos contento con el, tiene algun fallito, pero weno...
Saludos!
eduy1985 escribió:
Has probado a darle al boton de ajuste automatico? Tiene que tener una opcion por ahi para que te ajuste la imagen automaticamente.
Y por cuanto te ha salido?
A mi un Packard Bell maestro 22" me costo hace unos meses 350€ pero tiene altavoces, 2 entradas VGA y 1 DVI...
Estoy mas o menos contento con el, tiene algun fallito, pero weno...
Saludos!
djaiken escribió:....
Con respecto a mi vecino de Sevilla (yo también soy de Sevilla y lo he comprado en el mismo Mediamarkt, vaya choyo has tenido!!).
.....
La semana pasada me pillé la oferta que había de un LG de 22" pero estaba malo. Ayer lo tube que descambiar y estaba totalmente agotado!!. La verdad es que miré todos los modelos que tenían en exposición y elejí este porque, sin duda, era el que mejor se veía!!
.....
enede escribió:
Lo mismo es ese LG el q io he pillao, lo pille en el de Alcala q staba la oferta de aniversario y demas (basicamente porq soy de alli xD)
A lo q iba. No entiendo muy bien lo q dices q te cambia los valores del OSD pero ten en cuenta q la resolucion de tu PC y de tu 360 son distintas. Yo tengo el PC por DVI a la resolucion maxima panoramica q soporta y la 360 por VGA a otra panoramica (es q no las recuerdo porq stoy en el curro, luego si keires te las miro xD) el cable de VGA q uso para la 360 es el de GAME. En principio no deberias de tener problemas de compatibilidad, ya q hoy por hoy todos los monitores aguantan los 50 y 60hz de refresco y mas aun siendo un monitor nuevo. Habria q mirar otras cosas, lo mismo te llevaste el ACER q tambien estaba malo. Intenta a ver si te cambian el ACER y sino llegate a Mediamarkt con tu 360 y q lo vean con sus ojos.
Por cierto si el LG de 22 q pillaste es el mismo q el mio tenias q haberlo cambiado por el mismo, si no tienen en stock estan obligados a buscarte uno, sobretodo si esta en catalogo, dentro de las fechas y no pone nada de limitado a X unidades. Vamos q si lo tienen q pedir al mediamarkt de madrid pues q lo pidan
Saludos y suerte
EDITO: He estado comparando las caracteristicas de nuestros monitores, la verdad es q del tuyo no he encontrado mucho pero bueno. Hay 2 caracteristicas q no he encontrado en el ACER, te pongo las mias por si puedes localizarlas.
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 KHz
Frecuencia vertical (Hz) 56-75 KHz
El resto son practicamente iguales. Resolucion y brillo, aunq el contraste el LG son 3000:1 y el ACER 2500:1 pero en principio eso no debe de afectar, ya q son los pasos entre el negro mas negro y el blanco mas blanco.
EDITO 2: Aki tienes el refresco de tu monitor
• H-frequency: 30khz-81khz
• V-frequency: 55-76hz
Vamos q no deberias tener problemas ya q una consola va a trabajar a 50 o 60 y un PC si peudes configurarle la tasa de refresco pero como dices el pc se te ve bien.
enede escribió:Pues cuando llegue a casa te comento, pero creo recordar q en la 360 me decia un refresco y en el OSD del monitor otro xD
intenta dar el cambiazo devolviendo el cable GAME en el envoltorio Microsoft
enede escribió:
Yo me he pillado en Mediamarkt, en sevilla, un LG de 22'' HD Ready y 5ms de refresco...pille una oferta me salio por 260€ hace 1 mes, trae SCART, Componentes, VGA, DVI, antena de TV...Bueno retomando el tema, a mi no me da problemas de descuadre y/o nieblas raras. Por otro lado mi experiencia como vendedor me ha llevado a NO comprar NUNCA ACER y/o AIRIS.
Saludos!
PD: ahora esta en unos 280€
djaiken escribió:
Con respecto al DELL, no sé qué modelo tienes compi. Si es uno que ví en la Web hace poco y según las prestaciones, la verdad es que está de puta madre. Lo que ya no he contrastado en persona la calidad que tiene.
eduy1985 escribió:El mio la unica ventaja es que aunque en especificaciones pone que soporta solo hasta 1650*1050 en realidad soporta 1920*1080...asi lo tengo configurado en la xbox360, la unica pega que pierdes un par de cm de imagen por los lados, pero no afecta en ningun juego ni aplicacion. Ademas puedo ajustar ligeramente la imagen horizontal para no perder mucha imagen
En cambio en el pc (tal vez porque lo tengo conectado por DVI) ese par de cm es vital, y no es factible.
Yo os recomiendo el cable oficial de microsoft...es cierto que es carillo, pero que remedio, tambien es bueno.
enede escribió:
Dale al menu del monitor y mira a ver q resolucion te dice el OSD, porq obviamente si se te sale un par cm por cada lado quiere decir q no esta trabajando a 1920*1080 (el monitor, la 360 si) y 2cm por cada lado son 4cm en horizontal y 4cm en vertical, no se yo si compensa. De todas formas creo q esa resolucion es la de 1080i (o p, no estoy seguro) y los juegos de xbox360 dan una resolucion maxima de 760p, asi q poco va a afectar la resolucion a la calidad grafica a esos niveles.
Saludos