Monitor Acer Predator XB271HU vs. Aus PG279Q cual comprar

Muy buenas, con el dia sin IVA de MediaM.. creo que estos dos monitores se quedan a este precio, si no me equivoco:

Acer XB271Hu a 578 €
Asus PG279Q a 660 €

Ambos son de similares características, cual de los dos me recomendáis comprar, merece la pena los 100 euros más del Asus respecto al Acer.
Gracias y saludos
Cuidado porque no se como esta la política de devoluciones en mediamarkt. Comprar un panel ips es una lotería ya que algunos salen defectuosos en mayor medida que los TN.

Ese modelo de acer predator tiene muy buenas críticas y veo que bastante gente lo recomienda. Yo me iria a por ese de cabeza siempre y cuando lo pueda reemplazar en caso de bleeding.
Yo cogería el Predator pero no lo compraría en Media Markt.
Ok gracias , lo voy a pillar en Media Mark porque está muy bien de precio, efectivamente le quitan el IVA
gokuninja escribió:Muy buenas, con el dia sin IVA de MediaM.. creo que estos dos monitores se quedan a este precio, si no me equivoco:

Acer XB271Hu a 578 €
Asus PG279Q a 660 €

Ambos son de similares características, cual de los dos me recomendáis comprar, merece la pena los 100 euros más del Asus respecto al Acer.
Gracias y saludos

Yo eligiria el Asus PG279Q
El ACER XB271Hu esta dando muchisimos problemas de bleeding, y no reproduce muy bien los colores.
https://www.youtube.com/watch?v=KUmIC9nEiGE
https://www.youtube.com/watch?v=NGNLLqPloWw
He tenido el Acer y es un pepinon muy serio, de hecho lo cambié por un Acer x34p y lo voy a devolver para volver a cojer el xb271hu

Sobre los colores no sé las demás unidades, las que yo he tenido eran perfectas en ese sentido.

Ni fugas de luz ni pixeles muertos, un poco de IPS glow las dos unidades en la esquina izquierda...pero nada importante...

Yo te lo aconsejo...
Viendo los comentarios en el foro,amazon,pccomponentes,etc.. todos los monitores que mires son buenos y malos ya que todos los comentarios de la gente van hablar bien y mal del monitor que mires por lo que te aconsejo que cojas el que quieras y a chutar que solo te va dar quebraderos de cabezas que es lo que tengo yo desde hace meses
Gracias por vuestras respuestas, pero al final mi gozo en un pozo como se dice, me tire ayer desde las 10 hasta las 12 de la noche intentando comprarlo, pero la web de MM me daba todo el rato error en los métodos de pago, y al intentar comprarlo esta mañana ya no había .
No estaba pa mi, así que esperare a Black F. y que no sea esta tienda porque nunca me ha trasmitido mucha confianza, pero las ofertas hay que pillarlas al momento . Saludos
7 respuestas