Monitor acorde con PC Gaming

Buenos días,
Pues me gustaría preguntaros qué me recomendaríais para que no cojee el conjunto.
Tengo pedida una torre completa con esta configuracion:

Placa Base Gigabite Z590
Intel Core i9 1190K
Gigabite Aorus DDR4 32 gigas 3733 RGB
VGA NVIDIA RTX 3080 Ti OC 12 GB GIGABITE.
1TB SSD M, 2 2280 AORUS NVME GEN4 PCIe
Etc..

Alguna sugerencia que no desmerezca a lo anterior?
Teclado y ratón también está por decidir.
Pues a ver qué me recomendáis.
Un saludo.
@hubble2

Respecto al monitor, ya es más que nos digas presupuesto máximo y tipo de títulos a los que pretendes jugar. Más que nada porque así podremos afinar.
No es monitor, pero te aconsejaría una lg oled c9 o superior.
lerelerele escribió:@hubble2

Respecto al monitor, ya es más que nos digas presupuesto máximo y tipo de títulos a los que pretendes jugar. Más que nada porque así podremos afinar.

Pues en unos 300€ me gustaría dejar el tope...
@hubble2

Como tampoco has dicho títulos, por la gráfica puedes jugar a 4K/60 Hz o QHD/144 Hz. Para esta segunda opción, precio/calidad tienes el MSI MAG de 27", un VA de 165 Hz y WQHD de resolución que tiene descuento y en AMZ se queda por 250€.
Entiendo que se escaparía de precio ese MSI en resolución 4k verdad?
Gracias a ambos por los comentarios.
Edito:
He visto este modelo MSI OPTIIX G273QF IPS WQHD.
Cuesta un poco más, 319€,.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08VH7Q7R ... WXBL&psc=1

Creéis que justifica la tecnología IPS de éste último frente al VA esos 50€ demás?
Por ponerle un pero, parece que este modelo IPS no tiene Displayport según he podido ver.
Otra opción más
Gigabyte M27Q 324€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08L6XR93 ... WXBL&psc=1

Saludos.
hubble2 escribió:Entiendo que se escaparía de precio ese MSI en resolución 4k verdad?
Gracias a ambos por los comentarios.
Edito:
He visto este modelo MSI OPTIIX G273QF IPS WQHD.
Cuesta un poco más, 319€,.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08VH7Q7R ... WXBL&psc=1

Creéis que justifica la tecnología IPS de éste último frente al VA esos 50€ demás?
Por ponerle un pero, parece que este modelo IPS no tiene Displayport según he podido ver.
Otra opción más
Gigabyte M27Q 324€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08L6XR93 ... WXBL&psc=1

Saludos.

Échale un ojo a esta pagina https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/monitors y con el equipo que tienes estirate en el monitor que merece la pena

PD: Sobre lo de los 50€ para mi merecen la pena mucho, despues de probar varios paneles va yo prefiero de lejos un ips
Venga, me voy a estirar hasta ese Gigabyte Aorus FI27Q.
Pues decidido también ese ratón Logitec G305 que me han recomendado en oferta, solo me va a quedar un teclado mecánico que cierre el círculo.
Seguro que tenéis alguna sugerencia a la que agarrarme.
Edito, encontré este teclado que me dicen está muy bien:
Gamdias Hermes P3 RGB.

Saludos.
Ese ratón relación calidad/precio está bien, pero tampoco es tanta oferta, 3€ y pico o así, que me suena haber comprado uno para un cliente no hace mucho uno y estaba por 29-30€ nada más.

Saludos.
javier español escribió:Ese ratón relación calidad/precio está bien, pero tampoco es tanta oferta, 3€ y pico o así, que me suena haber comprado uno para un cliente no hace mucho uno y estaba por 29-30€ nada más.

Saludos.

Ah vale, bueno quedémonos con que está bien.
En cualquier caso tengo un mes para cambiarlo, si no me convence pues irá para atrás.
Gracias por el aviso.
Saludos.
hubble2 escribió:
javier español escribió:Ese ratón relación calidad/precio está bien, pero tampoco es tanta oferta, 3€ y pico o así, que me suena haber comprado uno para un cliente no hace mucho uno y estaba por 29-30€ nada más.

Saludos.

Ah vale, bueno quedémonos con que está bien.
En cualquier caso tengo un mes para cambiarlo, si no me convence pues irá para atrás.
Gracias por el aviso.
Saludos.

Su precio habitual son 38€ en amazon, ahora esta a 27€ por lo que la oferta esta bastante bien, y a ese precio no tiene rival. Por cierto tienes hasta el 1 de febrero para las devoluciones en amazon por lo de la campaña navideña.
En cuanto al monitor echale un ojo a la pagina que te he pasado, analizan hasta el mas minimo detalle de cada monitor que revisan y puedes saber perfectamente lo que compras, que luego algunas marcas y modelos dicen unas cosas y luego en la realidad no tienen nada que ver
El FI27Q se me queda en 360€, y viendo características y precios de unos y otros, creo que no me equivoco...
Gracias por el enlace y todo lo demás , lo he tenido presente desde el primer momento que me lo pasaste.

Saludos.
hubble2 escribió:El FI27Q se me queda en 360€, y viendo características y precios de unos y otros, creo que no me equivoco...
Gracias por el enlace y todo lo demás , lo he tenido presente desde el primer momento que me lo pasaste.

Saludos.
@hubble2

Hola, donde lo has encontrado a ese precio?

gracias
Tiene trampa amigo... en mi caso es sin iva...
hubble2 escribió:Tiene trampa amigo... en mi caso es sin iva...

gracias, por desgracia no es mi caso.
También échale un ojo al Samsung Oddyssey G7 .
QHD VA Qled,240hz...
Yo lo tengo y es tremendo

Está de precio normal en 749€ en 32" y yo lo saqué hace nada por 549€.
A poco que busques el de 27" debe ser más barato.

Con una 3080Ti tampoco es tontería aprovechar más Hz.

Para ponerte un ejemplo, estoy acostumbrado a jugar Doom en 144 fps.Suficiente y va cojonudo.
Pero con este monitor me dio por probar +200fps y eso ya es orgásmico.

Pero claro, todo depende de los títulos a los que juegues.
En otros juegos es una chorrada pasar de 120-144 fps.

Y luego el panel da una imagen bestial Posiblemente top 3 de los VA ,sino el mejor.
Ni una jodida fuga de luz ,ni nada de artefactos e hirtorias.Flipado estoy con el monitor.

Con ese pedazo de pc no puedes escatimar en monitor
16 respuestas