clamatac escribió:Y has probado el pc con otro monitor?
No porque el otro monitor que tengo es HDMI, no tiene DP.
Por HDMI he probado en este mismo monitor y por HDMI va perfectamente, eso sí a 100Hz y claro, uno se compra este monitor para hacerlo funcionar a 165Hz no a 100Hz...
Es mediante el cable Display Port cuando da problemas, ya sea por el propio cable o algún otro problema (lógicamente he probado los dos puertos, sucediendo igual en ambos).
Se lo he comentado todo al servicio técnico de de Dell enviándoles pantallazos y vídeos y me han dicho que me envían otra unidad, se supone que entre mañana y pasado me llega.
---------------------
ACTUALIZACIÓN 12/11/2024
Bueno, pues finalmente estos de Dell parece que van a ser lo que se lee por algunos sitios.
Ya he recibido el "nuevo" monitor para sustituir el que les compré, y resulta que es uno de segunda mano. Un panel OLED de segunda mano pretenden que me coma, cuando se trata de un problema que se ha presentado desde el minuto uno con el monitor.
Ya les he contestado que de ninguna manera.
Leyendo por Reddit he visto que por increíble que parezca al final sí va a resultar que te compras un monitor de gama alta y te ponen un cable que a duras penas cumple. He visto usuarios que al cambiarlo por otro cable ya el monitor funciona a 165Hz normalmente.
Ya me lo habíais advertido por aquí pero joder, realmente no me parece de recibo comprarte un monitor de casi 1.000€ y que te lo envíen o mal o con componentes mal. Y todavía solicitas la sustitución y te mandan un panel de segunda mano, que vete tú a saber qué horas tiene de uso, cómo se ha mantenido, etc... Me parece una sinvergonzonería absoluta.
He pedido un cable Ugreen 1.4, que he leído es muy bueno y por Reddit solucionó la papeleta al usuario.
Dejo un par de fotos de lo que me han mandado hoy los de Dell
Mañana me llega el nuevo cable, actualizaré con el resultado.
El fenómeno del servicio técnico de Dell cuando le he comentado lo del cable y cómo no me había informado de una solución sencilla y que es conocida, me ha respondido que ha aplicado "el manual". Es tremendo.
Ya para colofón estoy mirando como poner una reseña en la página de Dell (mala, evidentemente) y no veo la opción de escribir reseña por ningún lado.
En mi vida he tenido tantos problemas con una compra electrónica.