Monitor Alienware 34 QD-OLED para juegos - AW3423DWF

Buenas a todos. He encontrado este monitor de oferta por menos de 800€ en la página de Dell. Quería probar uno de estos ultrawide, alguno de vosotros que lo tenga y me diga si por ese precio es un buena compra para finales de 2024?
Canela en rama pura. No lo pillo, porque tengo el anterior. Si puedes, con los ojos cerrados
Yo lo tengo y en Pc un 10,en cambio estoy pensando en si venderlo ya que con ps5 aunque es 100% compatible no aprovecha el ultrawide y se me pone como un 27” 16:9
Viejo_Nuevo escribió:Canela en rama pura. No lo pillo, porque tengo el anterior. Si puedes, con los ojos cerrados

Pues a por el que voy, 788€ esta de oferta.
Imagen

Yo tambien he ido a por el compañero, soy un envidioso que culo veo culo quiero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y parad ya de ponerme ofertas suculentas que al final acabo durmiendo en la caseta del perro. cawento cawento cawento
Una vez que pruebes OLED no vas a volver atrás, sobre todo para jugar. Por cierto, no tengas miedo de los quemados, si lo compras en Dell tienes garantía de quemados 3 años.
Black Templar escribió:Imagen

Yo tambien he ido a por el compañero, soy un envidioso que culo veo culo quiero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y parad ya de ponerme ofertas suculentas que al final acabo durmiendo en la caseta del perro. cawento cawento cawento


También lo pille. Para el 15 en casa [amor]
@Eru_iluvatar Lo tendrás mucho antes. Seguramente, para el Miércoles [oki]
@Viejo_Nuevo @Eru_iluvatar A mi me ponía que me llegaba el día 10 (Jueves) pero no, me llega mañana, hasta te dan el rango de horas en que va a venir el repartidor (es UPS) para entregártelo.
Black Templar escribió:@Viejo_Nuevo @Eru_iluvatar A mi me ponía que me llegaba el día 10 (Jueves) pero no, me llega mañana, hasta te dan el rango de horas en que va a venir el repartidor (es UPS) para entregártelo.


Ajaja también me llega mañana a mi de 9 a 13:45 están viajando juntos [carcajad]
@Eru_iluvatar Pues mañana me llega el monitor y lo primero que haré sera probarlo con SIlent Hill 2. Que ganas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y el servicio posventa de este monitor, una pasada. Hay juegos que seguramente ( a mi me pasó...) los volváis a rejugar porque parecen otros [360º] .
Buenas,

Sabéis si se puede aplicar descuento por estudiante?

Saludos.
@Eru_iluvatar @Viejo_Nuevo

Acaba de llegar [amor] al lio.

Imagen

EDIT: Instalado. En dos palabras IM PRESIONANTE. los mejores casi 800€ que me he gastado en un monitor.

Imagen
Black Templar escribió:@Eru_iluvatar @Viejo_Nuevo

Acaba de llegar [amor] al lio.

Imagen

EDIT: Instalado. En dos palabras IM PRESIONANTE. los mejores casi 800€ que me he gastado en un monitor.

Imagen



Yo estoy de mala ostia. Han venido los de ups y han llamado a la casa de al lado en vez de a la mía y ahora tengo que ir a por el a un ups point.... No se puede ir entrar en coche y por lo que veo eso es inmenso [+risas] [+risas] [+risas]
@Eru_iluvatar Vaya, yo los iba siguiendo con el tracking que me han mandado por mail, en mi caso todo correcto y el monitor fabuloso, estoy por comprar otro para mi mujer.

Imagen

mamma mia como se ve.

Es literalmente como dijo @Viejo_Nuevo Parecen diferentes los juegos, es como si los jugaras de nuevo.
Black Templar escribió:@Eru_iluvatar Vaya, yo los iba siguiendo con el tracking que me han mandado por mail, en mi caso todo correcto y el monitor fabuloso, estoy por comprar otro para mi mujer.

Imagen

mamma mia como se ve.

Es literalmente como dijo @Viejo_Nuevo Parecen diferentes los juegos, es como si los jugaras de nuevo.



Joder que preciosidad. Creo que por el precio que hemos pagado es una pasada....
Si yo les estaba vigilando por el traking pero el colega llamo a la casa de al lado y se ha ido... Tendria prisa jajajaj
@Eru_iluvatar Espero que ya estés en casa dándole caña al monitor nuevo. :Ð
Black Templar escribió:@Eru_iluvatar Espero que ya estés en casa dándole caña al monitor nuevo. :Ð


Madre de dios que pepinaco. La primera vez en mi vida que creo que he acertado con el precio de algo. [flipa]
@Eru_iluvatar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A disfrutarlo macho. [beer] Yo lo tengo en Display HDR Modo True Black y es un alucine.
Black Templar escribió:@Eru_iluvatar Vaya, yo los iba siguiendo con el tracking que me han mandado por mail, en mi caso todo correcto y el monitor fabuloso, estoy por comprar otro para mi mujer.

Imagen

mamma mia como se ve.

Es literalmente como dijo @Viejo_Nuevo Parecen diferentes los juegos, es como si los jugaras de nuevo.


Los juegos de terror y/o oscuros como ese (Dead Space Remake) son literalmente otra dimensión con un panel Oled.

Se vino finde a darme una visita un amigo que tiene casi el mismo PC que yo, me puse a enseñarle juegos con la QD-Oled que aun no había tenido oportunidad de mostrársela y estaba flipando, pero cuando llegamos precisamente al Dead Space Remake se le cayeron los huevos al suelo.
Esque por mucho que lo intentemos por aqui es imposible plasmar como se ve esto en directo

Grabado sobre la pantalla directamente con un movil pero sin hdr y a 360p ya que aqui en youtube no me deja subir en mas calidad
@chris76 @stan01 Lo que esta claro es que este monitor que ahora vale 745€ (hijos de puta lo han bajado 50€ mas cawento ) es uno de los mejores en calidad/precio. No he visto en mi vida algo semejante y estoy muy contento con el. Una gran adquisición sin duda alguna y encima puesto en casa sin costo de portes en 3 días. Lo dicho, estoy MUUUU contento.
Que equipo tenéis para poder aprovechar en condiciones este monitor? Por que me tienta que no veas , y ya que tengo que cambiar de equipo igual hago la combi completa.
ximo_cooper escribió:Que equipo tenéis para poder aprovechar en condiciones este monitor? Por que me tienta que no veas , y ya que tengo que cambiar de equipo igual hago la combi completa.


Yo estoy igual que tu, el mes pasado, les di mi PC a mis padres con la idea de actualizar y comprarme uno completo [+risas]
Ahora... veo este monitor y me esta poniendo ojitos. A ver si te comentan que PCs tienen para hacerme una idea e igual doy también el salto jajaja.

Yo he estado mirando por encima y me llama algo asi (Enlace a PC) pero no se que tal es, y sobre todo, lo ruidoso... que es algo, que quiero que sea lo minimo posible :D

Saludos!!
Pedazo de compra

¿Sabéis si es compatible con G-sync?
ximo_cooper escribió:Que equipo tenéis para poder aprovechar en condiciones este monitor? Por que me tienta que no veas , y ya que tengo que cambiar de equipo igual hago la combi completa.


Ryzen 7 7800x3d, plca base msi b650 Project zero. 32 gb ram a 6400 y 4070ti super oc de 16gb.
Y cajas refrigeración ssd y demás pues no creo que sean importantes
Eru_iluvatar escribió:
ximo_cooper escribió:Que equipo tenéis para poder aprovechar en condiciones este monitor? Por que me tienta que no veas , y ya que tengo que cambiar de equipo igual hago la combi completa.


Ryzen 7 7800x3d, plca base msi b650 Project zero. 32 gb ram a 6400 y 4070ti super oc de 16gb.
Y cajas refrigeración ssd y demás pues no creo que sean importantes



Yo voy con un 3700 y una 6800xt, la mar de bien, tambien es verdad que no juego a juegos super exigentes, creo que lo mas exigente que he jugado ha sido elden ring o baldurs gate.

Juego competitivo a algunos shoters y jugue bastante a sf6, pero son juegos poco exigentes ademas que los shoters online normalmente lo mejor es poner los graficos al minimo.
@ximo_cooper En mi firma tienes mi equipo.


Adis escribió:Pedazo de compra

¿Sabéis si es compatible con G-sync?

FreeSync Pro.
Buscando en internet he visto en algunos sitios que aunque el AW3423DWF está certificado como FreeSync Premium Pro y no como G-Sync Compatible, pero por lo visto sí es compatible con G-Sync, como la mayoría de monitores FreeSync Premium Pro..

Saludos.
javier español escribió:Buscando en internet he visto en algunos sitios que aunque el AW3423DWF está certificado como FreeSync Premium Pro y no como G-Sync Compatible, pero por lo visto sí es compatible con G-Sync, como la mayoría de monitores FreeSync Premium Pro..

Saludos.



Pues muchas gracias porque el monitor está muy muy bien y quiero cambiarlo pronto, pero al tener una RTX pues dudaba.
Adis escribió:
javier español escribió:Buscando en internet he visto en algunos sitios que aunque el AW3423DWF está certificado como FreeSync Premium Pro y no como G-Sync Compatible, pero por lo visto sí es compatible con G-Sync, como la mayoría de monitores FreeSync Premium Pro..

Saludos.



Pues muchas gracias porque el monitor está muy muy bien y quiero cambiarlo pronto, pero al tener una RTX pues dudaba.

Pues yo en persona no lo he probado y no puedo poner la mano en el fuego, es lo que he leído buscando en internet, si lo quieres certificado G-Sync Ultimate y evitar algún posible problema, tienes el mismo modelo pero sin acabar en F, pero es bastante más caro.

Saludos.
@javier español no solo es más caro, también es más ruidoso ya que tiene ventilación activa por el chip gsync.
Eru_iluvatar escribió:
ximo_cooper escribió:Que equipo tenéis para poder aprovechar en condiciones este monitor? Por que me tienta que no veas , y ya que tengo que cambiar de equipo igual hago la combi completa.


Ryzen 7 7800x3d, plca base msi b650 Project zero. 32 gb ram a 6400 y 4070ti super oc de 16gb.
Y cajas refrigeración ssd y demás pues no creo que sean importantes

Un equipo como el tuyo pero con la 4070 super( sin ti que se dispara bastante) estoy barajando ,a ver si me dura otros 7 u 8 años como me ha durado el i8700k y la gtx 1080 que tengo ahora .
Es tambien G-sync compatible,aprovecho para comentar que tengo el mio en compra/venta en el foro por si alguien quiere economizar al maximo

El unico problema que tengo con el es que la ps5 no es compatible con ultrawide 21/9
chris76 escribió:Es tambien G-sync compatible,aprovecho para comentar que tengo el mio en compra/venta en el foro por si alguien quiere economizar al maximo

El unico problema que tengo con el es que la ps5 no es compatible con ultrawide 21/9



He visto que la vendes con barra de sonido. Cual tienes y que resultado te dio?
Eru_iluvatar escribió:
chris76 escribió:Es tambien G-sync compatible,aprovecho para comentar que tengo el mio en compra/venta en el foro por si alguien quiere economizar al maximo

El unico problema que tengo con el es que la ps5 no es compatible con ultrawide 21/9



He visto que la vendes con barra de sonido. Cual tienes y que resultado te dio?

Es esta,pues bien porque solo queria tener audio mínimamente decente como cualquier televisión y a cumplido su funcion:

No me deja enlazar, busca Redragon GS560 RGB Barra de Sonido de Escritorio
36 respuestas