Cuando he tenido una Recreativa la verdad es que he tenido siempre problemas con el Monitor,he tenido mala suerte con eso,pero en realidad creo que en una de las ocasiones fue por que el antiguo usuario toqueteo los Potenciometros de la Geometria y la dejo fatal.
por lo que yo he podido probar prefiero como se ven los Monitores Arcade que las CRT de consumo,los Monitores de Broadcasting que he podido probar como unos cuantos PVM o BVM,Mitsubishi recuerdo uno muy bueno que me gusto mucho pero no recuerdo su numeracion.
los Nec como el XM29 muy buenos Monitores,estos ya son interesantes y cuando he probado Placas Jamma en ellos el resultado me convencio.
pero hay otra opcion que a mi me gusta mucho,los Monitores tipo Trinitron como los KX14 CP1,o los Commodore 1084 y demas variantes como los Microvitec,o los de SHARP para sus Ordenadores antiguos,los de Fujitsu para sus antiguos Towns,todos estos Monitores te los recomiendo mucho,de verdad que ofrecen una imagen muy buena.
tambien los Philips tipo CM8833 son excelentes Monitores RGB para 15khz,bueno todo esto es mi humilde opinion obviamente,a mi esos pequeños Monitores me encantan,y como se ven esos Sharp tipo el CZ-605D es espectacular,ademas TriSync o al menos BiSync dependiendo de modelos.
mirate los The Makvision,son Monitores Arcade de pantalla plana CRT,a mi me parecen interesantes.