¿Monitor Asus Rog o Msi Gaming?

Toca renovar las pantallas de mi set y me he decidido por las Msi por su supuesta calidad y y precio, ya que tienen una diferencia de casi 100 euros con respecto a los Rog.

Acabo de pillarme el monitor MSI Optix MAG241CV. Y la verdad que se ve una maravilla, pero el problema ha surgido la primera noche jugando, ya que me ha salido el jodido clouding, bastante además, he contado como 8 sombras, cuatro en cada margen....y lo he llevado otra vez a la tienda a devolverlo para que me traigan otro. Y me han surgido las dudas porque también quiero otro de 32.

Con este he decidido darle otra oportunidad, porque se ve una maravilla, colores muy vivos y los 144Hrz (no se como he podido jugar sin ellos hasta ahora) con acabado curvo me encanta.

Pero claro....a saber como me sale este, espero que haya sido algo puntual, que no me vuelva a salir rana, pero acojonado estoy con el de 32, de comprarlo y me vuelva a pasar. Mas que nada porque me toca las narices perder el tiempo con idas, venidas y esperas.

¿Que opináis? ¿Merecen la pena los Msi? ¿Es raro problemas con los monitores de esta marca? La verdad que jode un poco y bueno....prefiero pagar un poco más y pillarme los Rog si son persistentes los problemas con Msi.

Nunca he tenido nada de ellos, de hecho en mi firma podréis ver que nada de lo montado es de ellos....y gastarme 500 pavos en dos monitores de una supuesta buena marca y que al año tenga dos dalmatas sobre la mesa....como que no, sobre todo si los comparamos con los que tengo ahora....un Phillips 24" plano de la época de Colón y un LG 3D 32", ambos sin rastro del clouding y llevan conmigo mas de 5 años y muchas horas de juego.

Disculpad si me he extendido un poco....esperando vuestras opiniones.

Saludos!!!
Yo tengo un MSI desde hace poco tiempo y no tengo problema ninguno con el. El que yo tengo en concreto es este:
MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Y la verdad es que estoy muy contento, no he notado ni pixeles muertos ni clouding ni nada
thecoded escribió:Yo tengo un MSI desde hace poco tiempo y no tengo problema ninguno con el. El que yo tengo en concreto es este:
MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Y la verdad es que estoy muy contento, no he notado ni pixeles muertos ni clouding ni nada

De lujo....me das esperanzas de que lo me ha pasado ha sido algo puntual.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión [oki] [oki] [oki]
Yo tengo un MSI MAG271CQR y aunque en general estoy muy contento con él, hay dos cosas que me chirrían. MSI asegura que es G-Sync Compatible, pero suele dar bastantes fallos. Una vez calibrado, tiene unos colores muy decentes, pero hay bastante banding, sobre todo si te viene con un FW que no sea de los últimos y para actualizarlo hay que mandarlo a MSI.
Asus (y mas rog) el problema que tiene es el sobreprecio. Yo me iría a acer/lg/aoc antes que a asus.
De todas maneras, me fijaría en el panel que lleve antes que en la marca. Si es en 32" 144hz, lo único que hay es VA, la mayoría curvos.
alvaro101 escribió:Asus (y mas rog) el problema que tiene es el sobreprecio. Yo me iría a acer/lg/aoc antes que a asus.
De todas maneras, me fijaría en el panel que lleve antes que en la marca. Si es en 32" 144hz, lo único que hay es VA, la mayoría curvos.

La verdad que se disparan de precio los Rog, y mi intención es esa, pillar uno curvo de 144hz.

Gracias por los datos, cada día se aprende algo nuevo. Así da gusto abrir un hilo aquí. [oki] [oki] [oki]

Edito para responderme.

Me ha llegado ayer....con la sorpresa que me esperaba. Este vino con un un pixel bloqueado en verde....a mamarla MSI. Segundo monitor sacado de la caja y con problemas. También presentaba algo de ghosting, menos que el otro, pero no me hubiera importada quedarme con él, pero ya cuando vi lo del pixel..... [facepalm]

Que decepción....cambio por un TUF ASUS GAMING CURVO VG24VQ.

A ver con el ASUS, pero jugaría que es difícil superar lo pasado con MSI.
La mayoría de curvos (por ser VA) van a presentar mas ghosting que el resto de 144hz IPS y TN.
Quiero decir, si quieres evitar eso lo mejor es alejarse de esa tecnología de panel.

Sobre los píxeles... ni idea cual será la mas propensa, pero es menos preocupante, ya que es un fallo mas visible de cara a que la tienda ceda en el cambio/devolución.
6 respuestas