Toca renovar las pantallas de mi set y me he decidido por las Msi por su supuesta calidad y y precio, ya que tienen una diferencia de casi 100 euros con respecto a los Rog.
Acabo de pillarme el monitor MSI Optix MAG241CV. Y la verdad que se ve una maravilla, pero el problema ha surgido la primera noche jugando, ya que me ha salido el jodido clouding, bastante además, he contado como 8 sombras, cuatro en cada margen....y lo he llevado otra vez a la tienda a devolverlo para que me traigan otro. Y me han surgido las dudas porque también quiero otro de 32.
Con este he decidido darle otra oportunidad, porque se ve una maravilla, colores muy vivos y los 144Hrz (no se como he podido jugar sin ellos hasta ahora) con acabado curvo me encanta.
Pero claro....a saber como me sale este, espero que haya sido algo puntual, que no me vuelva a salir rana, pero acojonado estoy con el de 32, de comprarlo y me vuelva a pasar. Mas que nada porque me toca las narices perder el tiempo con idas, venidas y esperas.
¿Que opináis? ¿Merecen la pena los Msi? ¿Es raro problemas con los monitores de esta marca? La verdad que jode un poco y bueno....prefiero pagar un poco más y pillarme los Rog si son persistentes los problemas con Msi.
Nunca he tenido nada de ellos, de hecho en mi firma podréis ver que nada de lo montado es de ellos....y gastarme 500 pavos en dos monitores de una supuesta buena marca y que al año tenga dos dalmatas sobre la mesa....como que no, sobre todo si los comparamos con los que tengo ahora....un Phillips 24" plano de la época de Colón y un LG 3D 32", ambos sin rastro del clouding y llevan conmigo mas de 5 años y muchas horas de juego.
Disculpad si me he extendido un poco....esperando vuestras opiniones.
Saludos!!!