› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rutan-33 escribió:Tenía que mover uno de los monitores de casa al cuarto de niño , al final mi viejo samsung 226bw , muy buen monitor en su momento, y ahora tengo un asus VE248H, monitor de 24" reales.
Es decir diagonal de 61cm, a mi me parece buena relación calidad / precio , unos 200 euros en Internet, con portes incluidos. Tiene una buena tasa de refresco 2ms, 10000000:1 de contraste dinámico , es decir para jugar es bueno.Y es full hd a 1920x1080. Y conexiones son Vga, Dvi y HDmi.Frecuencias 30 - 83 kHz frecuencia de líneas / 50 - 76 Hz frecuencia de imagen. Y pantalla TN con tratamiento antireflectante.
Y gasta unos 35w, como no lo voy a utilizar para fotografía profesional, y si más para jugar, me he decidido por este modelo de Asus, también uno busca por la red comparativas , que todas ó casi todas son buenos comentarios, tanto en español como en extranjero. De momento lo poco que lo he probado me ha gustado bastante. A parte lo muevo desde una gráfica 560Ti , creo que más que suficiente.
Si sois como yo que de momento dudaís entre un ips, led , lcd de 2ms, este modelo lo recomiendo , es grande , no es 23'6, es rápido 2ms , no gasta mucho, puedes elegir entre varias modalidades , : standar, picture, night, etc.... esto hasta que de momento se aclare el tema de los monitores de 120Hz 3D, que la mayoría llegan a la conclusión que al 3D le falta madurar, los Ips de 24" son caros y no sabes que tal van para jugar, pero sí saben que estan hechos para imágenes y sus colores. Donde este asus , claro está falla es en el angulo de visión , pero es un problema de los LCD.
Saludos