Monitor barato IPS

Hola he visto que hay bastantes hilos de gente preguntando por monitores, pero a unos precios desorbitados. Yo quería preguntaros por monitores que ronden los 200€ ya que si, los de 500€ son mucho mejores , pero no les voy a sacar provecho, porque lo quiero para navegar , multimedia y de vez en cuándo jugar, lo que si tengo claro es que quiero que sea IPS, pero no tanto la res, no se si uno 1440p o 1080 y que sea algo mejor
De momento tengo duda entre 3
AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree) https://www.amazon.es/dp/B07Y3RYLVH/ref ... 8Db0Y1K0SF este 1080p y parece un buen monitor.
Monitor AOC Q3279VWFD8 - Pantalla para PC de 32" QHD (resolución 2560x1440, IPS, FreeSync, Displayport, HDMI) https://www.amazon.es/dp/B07CG41Y8Z/ref ... 8DbPD5HAX7
Este 1440p y 75hz
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0027 ... ng+Feed%29
Y esté de 27" y 1440p
Claro que no se ni que tal serán los paneles , si 4 ms de respuesta serán suficientes o si merecen los 144hz. Y tampoco hay mucha info en internet de los de 1440
Si se os ocurre alguna opción mejor , no dudéis en postear
Yo tengo el AOC 24G2U y se ve muy bien, y para su precio me parece una muy buena opcion
Hola, acabo de recibir el AOC Q3279VWFD8 q lo compré por 200 € en Amazon, y por ese precio no hay nada mejor ni de lejos y es mejor que muchos que valen el doble o más.
Eso sí, yo lo compraría solo los que venden Amazon por si sale malo y no tener problemas.
@Edantes los 144hz ,para navegar y demás se notan?
@G. Dragmire

El scroll y las ventanas se mueven más suaves y ya.
G. Dragmire escribió:@Edantes los 144hz ,para navegar y demás se notan?

Yo he pasado de 60Hz a 144Hz y navegar por windows se nota muy diferente si. Como dice el compañero, hacer scroll por las ventanas del navegador es mucho mas suave. mover las ventanas tambien. El simple hecho de mover la flecha del raton tambien es diferente (ves menos flechitas por detras cuando mueves el raton, no se si me entiendes)
Pues menudo ojo tenéis, yo no noto diferencia de 60/75/144 en windows.
Pues se nota mucho. Es más del doble de imágenes por segundo, el solo hecho de arrastrar/mover una ventana, hacer scroll o cualquier otro movimiento es ya es otra sensación muy diferente.

Yo en mi caso tengo un 31.5" 1440p 144hz/OC165hz. Los noto hasta en los menús de Kodi.
Edantes escribió:Yo tengo el AOC 24G2U y se ve muy bien, y para su precio me parece una muy buena opcion

@Edantes Yo estoy interesado en este modelo y queria saber ¿que tal de fugas de luz, ghosting...?, alguna apreciacion?
Darumo escribió:Pues se nota mucho. Es más del doble de imágenes por segundo, el solo hecho de arrastrar/mover una ventana, hacer scroll o cualquier otro movimiento es ya es otra sensación muy diferente.

Yo en mi caso tengo un 31.5" 1440p 144hz/OC165hz. Los noto hasta en los menús de Kodi.

Que monitor es ? Estoy buscando cambiar el mio.
En mi caso yo creo que el Philips por spec es el más equilibrado  ya que tiene un milisegundo menos que el de 32"
cmhacks escribió:
Darumo escribió:Pues se nota mucho. Es más del doble de imágenes por segundo, el solo hecho de arrastrar/mover una ventana, hacer scroll o cualquier otro movimiento es ya es otra sensación muy diferente.

Que monitor es ? Estoy buscando cambiar el mio.

Es un LG 32GK850G-B Gsync, pero sé que unos meses después salió uno muy similar en Freesync algo más económico. Ojo que al menos este modelo no tiene altavoces integrados. (salida de auriculares sí, pero no tiene altavoces)
Es que vaya cacho de monitor el LG
G. Dragmire escribió:Es que vaya cacho de monitor el LG

Venía de una TV de 32", así que despues de mucho barajar, entre pantallas VA e IPS (TN las mande a la mierda todas) casi todo en 27", este era el que decidí en su momento que me cumplía más (entre ventajas e inconvenientes por el tipo de panel sobre todo, que ningún tipo de panel está libre de pegas) y sus 31.5" pulgadas era otro punto a favor.
@G. Dragmire

EseAOC de 32" no esta nada mal, 8bit de color con FRC para simular 10bit, Freesync, contraste 1200:1 y 5ms de GtoG [cambio del piexel de color gris al blanco y regresar al gris], que para jugar esta bastante bien sin dejar el efecto 'estela/ghosting'

https://www.displayspecifications.com/es/model/27b913e5

En contra, el modelo de 24" es de 6bit de color, y con FRC suimula 8bit de color. El contraste dentro del estandar con su 1000:1, el GtoG es igual de 5ms

https://www.displayspecifications.com/es/model/82551b4c

.
@TRASTARO

yo estaba interesado en el de 24 pulgadas, que tal de fugas de luz y ghosting etc..?, no juego a juegosesports ni csgo ni lol ni nada de eso, juegos normales, y variados, algun plataformas, indies, fps tipo outlast, o cod en modo campaña. No soy muy exigente con el tema de apreciacion visual pero necesito cambiar monitor en los proximos meses y vi en varios hijos que se hablaba de este modelo.
Pues yo no compraria el de 24" por el tema de los 6bit reales para color, que en video [series y pelocyulas] se nota su ausencia aun con la simulacion del FRC. Si 32" se te hace 'moustroso'; y creeme siempre querras mas tamaño de espacio en pantalla, ve por el de 27" de AOC similar.
@TRASTARO 32 imposible, ya no por espacio si no por presupuesto, el de 27" podria ya que mi presupuesto es de 250€. ¿hay mucha diferencia? ¿me valdria de sobra para l oque suelo hacer? (pelis, series, y como yad ije, juegos normales y corrientes, fps y tal, nada de competitivos ni esports etc..)

gracias y salu2
@polnuman En el tema fugas de luz y ghosting no he notado nada. Lo llevo usando unos días con pubg y alguna partida al cod y la verdad q estoy muy contento

@G. Dragmire si va mas fluido
TRASTARO escribió:@G. Dragmire

EseAOC de 32" no esta nada mal, 8bit de color con FRC para simular 10bit, Freesync, contraste 1200:1 y 5ms de GtoG [cambio del piexel de color gris al blanco y regresar al gris], que para jugar esta bastante bien sin dejar el efecto 'estela/ghosting'

https://www.displayspecifications.com/es/model/27b913e5

En contra, el modelo de 24" es de 6bit de color, y con FRC suimula 8bit de color. El contraste dentro del estandar con su 1000:1, el GtoG es igual de 5ms

https://www.displayspecifications.com/es/model/82551b4c

.

Y del philips que puedes decirme, veo que tiene un 4ms menos de respuesta y también tiene bastantes ayudas
O alguna alternativa mejor?
https://www.displayspecifications.com/en/model/1edc1a0f

8 bit reales, contraste estandar de 1000:1 y GtoG de 4ms, el pero que le pondria es no tener freesync, por lo demas esta bien.
TRASTARO escribió:https://www.displayspecifications.com/en/model/1edc1a0f

8 bit reales, contraste estandar de 1000:1 y GtoG de 4ms, el pero que le pondria es no tener freesync, por lo demas esta bien.

No sé por qué no lo pone pero sí tiene Freesync.

https://www.amazon.es/gp/product/B07TV2J72X/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Se lo pillé a mi novia hace poco por 160€ en amazon Italia y tengo que decir que me dejó sorprendidísimo.
Si yo también he leído que tiene freesync, no seguirá a ese precio por algún lado?
Yo compré el mismo Philips pero con 24 pulgadas y por 138€ y no puedo estar más contento, bueno, si tuviese altavoces quizás. Pero en cuanto a imagen, colores y demás, perfecto.
@Samhain
Quiza lo agregaran con una actualizacion posterior a la publicacion de las caracteristicas, co simplemente es una errata de displayspecifications, como sea, si tiene freesync pues adelante.

.
Entonces en calidad, cual es mejor el AOC o el Philips? el AOC tiene mucho Goshting?
Y algo aun que sea un poco mas caro , pero mejor?
nose_ escribió:Pues menudo ojo tenéis, yo no noto diferencia de 60/75/144 en windows.

A mi me pasa igual.
En Windows no noto la diferencia salvo los milisegundos y el efecto fantasma en algún monitor o pantalla guarreras, pero eso no quita que haya gente que hayan tenido un monitor que era una basura o otros que digan que haciendo SLI carga mejor el solitario.
dereguin escribió:
nose_ escribió:Pues menudo ojo tenéis, yo no noto diferencia de 60/75/144 en windows.

A mi me pasa igual.
En Windows no noto la diferencia salvo los milisegundos y el efecto fantasma en algún monitor o pantalla guarreras, pero eso no quita que haya gente que hayan tenido un monitor que era una basura o otros que digan que haciendo SLI carga mejor el solitario.

Joer pues yo lo noto como de la noche al día jjaj

Ir a trabajar ahora es un suplicio, me entra dolor de cabeza y todo cuando llevo mucho tiempo. La flecha de Windows es.... horrorosa moverla a 60Hz en comparación a 144Hz... al menos a mi. Lo noto muchísimo...
@bromutu que exagerado, vamos toda la vida con monitores de 60 y ahora la gente se marea Oooh
Hay quien lo nota muchísimo. Y hay quien no lo nota en absoluto.

No tengo nada que ganar ni perder por decir que lo noto un huevo. Lo que puede hacer el OP es irse a un mediamarkt, worten o corteingles y probar algún monitor de 144hz a ver si lo nota o no.
@bromutu Que no lo digo de mal rollo, sólo que yo me paso 12 horas diarias por curro delante de varios monitores, tanto de 60 hasta de 144 y no noto nada
nose_ escribió:@bromutu Que no lo digo de mal rollo, sólo que yo me paso 12 horas diarias por curro delante de varios monitores, tanto de 60 hasta de 144 y no noto nada

Ni yo! Tal vez mi comentario sonó un poco seco... disculpa.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos [beer] [beer]
@bromutu por supuesto y además tú eres de lo que ayudas a otra gente por aquí, siento si mi mensaje anterior ha sonado un poco de sobrado
Hay otra opción que es nuevo ViewSonic XG2405 elite, posiblemente lleve el mismo panel que el AOC. Aún no he visto reviews de este monitor.
nomg escribió:Hay otra opción que es nuevo ViewSonic XG2405 elite, posiblemente lleve el mismo panel que el AOC. Aún no he visto reviews de este monitor.

Gracias, no lo conocía. Y es interesante
De todas maneras en breves es el CES a ver si presentan algo barato
34 respuestas