› Foros › PlayStation 3 › General
bronko escribió:ervari el BenQ FP241W y los otros comentados , son de 24 " y si,soportan 1080P.
El precio,pues sobre los € 850
evari escribió:joder tio...pues tiene una pinta....lo malo esque es muy chico...me gustaria de 26" tengo una samsung de 32" (televisor) y me gustaria pillarme un monitor de 26 que contenga 1080p sobretodo por eso
bronko escribió:ervari el BenQ FP241W y los otros comentados , son de 24 " y si,soportan 1080P.
El precio,pues sobre los € 850
Harl , exactamente viewsonic está sacando paneles de esa índole y como apuntas,montan paneles TN (tampoco me gustan nada jeje).
Algo lamentable cuando algo ha caracterizado a esta marca eran los buenos paneles que montaban , que eran paneles identicos a los de eizo (pero sin la mejora de la circuiteria eizo),siendo esta el sumum en monitores TFT ,y desde hace un tiempo está sacando paneles TN :S
HaDeSh ,una respuesta muy respetable la tuya ,pero como todo,cada cosa es para lo que es , una tv de 37 o más pulgadas es una burrada para pc , y la calidad de escritorio etc seria nefasta para estar cerca además de poco recomendable , una TV no deja de ser una TV y un monitor pues un monitor,cada cosa tiene sus ventajas.
Ahora si te refieres solo a que lo prefieres para la PS3 , estoy de acauerdo contigo,si es para PC y PS3 no jejeje
Bufff... me estaba gustando hasta que he visto el precio, y más con los incovenientes que habéis indicado.bronko escribió:El precio,pues sobre los € 850
Ferdopa escribió:Jur...
Este tipo de monitores es mejor probarlos antes de tomar una decisión.
Ya se ha demostrado más de una vez que de la teoría a la práctica pueden pasar muchas cosas
Un saludo.
Ferdopa escribió:Este tipo de monitores es mejor probarlos antes de tomar una decisión.
jorgifumi escribió:Hola, yo estoy buscando un monitor para PC y PS3, ahora mismo tengo un Flatron F900P y de momento conectare la PS3 (cuando la tenga el día 23) con un VGA Box y cable de componentes (y un KVM aparte ya que el switch del VGA Box es una Mierda), pero en un par de meses o así me quiero pillar un Monitor Panorámico Full HD para utilizar las dos cosas. ¿Que me recomiendas? Se te ve que pilotas, y yo me pienso mucho las cosas antes de comprar nada, espero que no te importe pedirte tu opinión.
bronko escribió:
Cierto,pero vamos que no tienes problemas con estos monitores mencionados,aunque tenga un pelín más de resolución que una Tv fullHD ,al seleccionar 1:1 sale los pequeños margenes y todo OK,en el caso justo del dell y del benk(los de 24") lo he visto con mis ojos,así que ok,no hay probelma por si alguien se atreve.
En el caso del dell,los blancos no me gustandel todo(soy muy muy "chominoso" con estas cosas lo advierto jeje),los negros bién regulados están muy bién.
Este monitor lo encuentras a unos 740 euros cuando está en oferta,muy buén precio para este tipo de monitores.
El FP241W ,me quedo con esta y no con otras revisiones (WZ)porque es una loteria lo de los paneles,unos son los mismos,otros diferentes(los blancos son un pelín azulados,y los negros no son tan negros como la unidad W) ,y en el mejor de los casos tienes practicamente lo mismo,por eso no apostaria mucho,mejor "malo" conocido jeje,en serio si pudiera verlos in situ,seria lo ideal y decantarte por uno u otro,lo que te digo el FP241W sabes el panel que lleva fijo.
Las entradas son mejores que las del Dell,para mi gusto peca de algo de brillo,pero nada escandaloso.
Calidad precio es de lo mejor.
Otro monitor que me gusta bastante es el HP LP24658(es el que me gusta más los negros,blancos y no hay brillo) ,pero dada la escasas conexiones,yo tiraria por el benq sin duda.
Yo también tuve en su dia un F900P(no mio,mi hermano pequeño) , te diré que no lo echarás de menos en comparación al benq jejeje
Ferdopa escribió:Jur...
Este tipo de monitores es mejor probarlos antes de tomar una decisión.
Ya se ha demostrado más de una vez que de la teoría a la práctica pueden pasar muchas cosas
Un saludo.
niro1968 escribió:Yo acabo de adquirir un benq fp241w y solo puedo decir dos palabras: IMPRE-ZIONANTE
1.´- Tiene todas las entradas posibles de video
2.- Viene con el firmawre actualizado (aspect ratio 1:1 ok)
3.- 1080p
4.- tiene 6 ms de refresco GTG
Algunos diran que es caro (1025 euros con IVA) pero... el vicio es el vicio
niro1968 escribió:Yo acabo de adquirir un benq fp241w y solo puedo decir dos palabras: IMPRE-ZIONANTE
1.´- Tiene todas las entradas posibles de video
2.- Viene con el firmawre actualizado (aspect ratio 1:1 ok)
3.- 1080p
4.- tiene 6 ms de refresco GTG
Algunos diran que es caro (1025 euros con IVA) pero... el vicio es el vicio
dav1d9 escribió:entonces para la ps3 que seria mejor un monitor de estos fullhd aunque rescale la imagen o un tv lcd hd ready, yo estaba pensando en un hdready de 26 pulgadas, pero con esto que comentais del monitor fullhd, me entran de nuevo las dudas sobre que hacer, tanto se nota la calidad en tv de pulgadas tan pequeñas de fullhd a hdready, gracias
Dave338 escribió:Pero hay otro factor, y es que en general las TV tienen una saturación de color mayor que los monitores, aunque sean ambos LCD.. será por como salen regulados de fábrica o algo, pero un monitor nunca lo veo con la misma naturalidad que un televisor, sean LCD o CRT
Yo he probado la 360 en un CRT de 17" a 1280x1024 y en un TFT de 19" a la misma resolución, y si se ven con buena definición y tal, pero prefiero 1000 veces jugar en mi TV CRT de 25" en formato panorámico (o sea que quedara a unas 22-23" como mucho) por como se ve el colorido, y eso que es una tele normalilla, y el TFT estoy hablando de un Viewsonic que me costó casi 600 leuros hace 2 años
Tengo que probarla en una Samsung de 32" LCD de unos colegas, una 73BD con TDT integrado y altavoces laterales (esta ahora ene l mediamarkt a 770 euros) que tiene una pinta buenísima, me dio sensación de bastante calidad viendo la tele.
salu2.
piratruben escribió:Que os parece este pedazo de pantallon creeis que funcionara bien con ps3, tiene 2 salidas hdmi y entrada dvi yo espero que si sera la ostia verlo ahi ya jugando al pro la flipo jejjejej.
niro1968 escribió:Yo el monitor benq lo quiero para el aprovechar las consolas que tengo y para el PC en mi despacho
Para ver cine ya tengo mi plasma de Fujitsu de 50" desde hace 3 años.
Quizá no me exprese bien quise decir 880 euros mas IVA , que tampoco se diferencia mucho de los precios que por hay circulan
Saludos
jorgifumi escribió:Te expresaste bien, pero te dije algo caro xq yo lo he visto en 874€ IVA incluido y envío gratuito, en una tienda online claro, si lo has comprado en una tienda física debe ser el precio mas o menos normal.
Salu2, disfrútalo y no te preocupes del precio.
Harl escribió:
¿Y que tienda es esa?
Yo lo había visto en optice pero a 896 y como pone envió en 16 días me da que no
lo tienen en stock ...
piratruben escribió:Que os parece este pedazo de pantallon creeis que funcionara bien con ps3, tiene 2 salidas hdmi y entrada dvi yo espero que si sera la ostia verlo ahi ya jugando al pro la flipo jejjejej.
bronko escribió:lo que hay es que buscar bién el penal que necesitas.Y los hay muy buenos
bronko escribió:lo que te digo el FP241W sabes el panel que lleva fijo.
Buenas, bronko siguiendo con el tema de los BENQ si no os importa ya que estoy casi seguro que me comprare uno de estos, he estado leyendo y la verdad es un caos saber que panel lleva cada uno.
En TFT Central dicen que los dos llevan paneles AU Optronics P-MVA
En este hilo de Hard Forum sacan fotos de monitores desmontados en los que el W lleva panel P-MVA y el WZ A-MVA, sin embargo en la página de AUO solo aparece el panel A-MVA, como si los anteriores ya no los fabricaran, y en esas fotos se ve que el WZ tiene fecha de fabricación posterior, lo que hace que me pregunte si un W fabricado más tarde llevara el panel P-MVA o A-MVA.
¿Cual panel de los dos es mejor?
¿Cual lleva entonces?
Para colmo en los foros de Noticias3D también se habla de distintos firmwares, al parecer las primeras revisiones del W no llevaban opción de aspect ratio 1:1 y en el WZ algunas versiones dan problemas con 1:1 y 1080p (y claro para la play3 eso es lo que interesa), aunque por lo visto eso en las unidades que llegan a España ya esta solucionado, pero todavia no he visto que nadie lo confirme.
Perdón por el tocho, pero soy muy maniático, encima he estado viendo por cuanto me saldrían (Trabajo en una tienda de ordenadores y me dejan las piezas a precio de distribución) y ahora no recuerdo exactamente pero el W sobre los 820 y el WZ 870, y claro quiero asegurarme, porque por 50€ de diferencia si llevan el mismo panel casi que me cojo el WZ. No se... ayuda!!
Gracias!