Monitor BENQ FP241W Z - 1920 x 1200(Full HD)

llevo bastante tiempo en la busqueda de un televisor que no se me dispare de precio HD REady o Full HD, he encontrado este LCD que tiene muy buena pinta: BENQ FP241W -Z (http://benq.es/products/LCD/?product=726) , es FULL HD, i por lo que he mirado con precios esta rondando los 1000 € (no llega ), alguien ha probado que tal va este LCD ??

Saludos!
1000 euros por un monitor de 24 pulgadas??? [tadoramo]

para eso pillate por 800 una bravia s2030 de 32 pulgadas que ahora la tienen a ese precio en el c.ingles
y ademas benq a quebrado la empresa con que no te lo pilles
labravia s2030 es Ful HD ?

Saludos!

Actualizo: Acabo de ver k no es Full HD, estoy muy indeiso con k tele pillarme aun jeje
no es el full hd..xo que q te quede claro que lo del full hd es puro marketing....es que hasta lo reconocen ellos.. lo unico que hace es conseguir la definicion en los lcd de muchas pulgadas de los lcd pequeños...vamos que no interesa vamos.
Varias cosas:
- BenQ no ha quebrado. La que se ha ido al garete es la filial de móviles que tenía junto a Siemens (BenQ-Siemens).
- Ese monitor tiene una pinta brutal, yo lo estuve mirando pero al final pillé el Dell que estaba en oferta.
El Dell me lo pillé por 712€, y va perfectamente. Se ve de escándalo. No creo que 300€ merezcan la pena si sólo lo vas a usar para jugar.
Aunque, ahora no esté de oferta, llama a Dell en vez de hacerlo por web y si el comercial se enrolla a lo mejor de lo deja por debajo de 750€.
Si quieres FullHD en TV, tienes que irte a las 37" y lo más barato que he visto en un Toshiba o Sharp (no recuerdo bien la marca) por unos 1200€ (no mucho más que el BenQ de 24").
Yo pille el monitor en vez de TV porque también lo necesitaba para el ordenador.
Suerte con la decisión (a mí me costó lo mío decidirme).
es un pantallon, ideal para el pc y de paso cualquier cosa ya que trae todos los conectores posibles.

el panel es 1920x1200 asi que sobrepasa la resolucion fullhd pero la admite sin problemas con HDCP y todo por HDMI

ya vale 800€ por ahi +o-

como han dicho por ahi, si no lo vas a utilizar para el pc, lo mismo es mejor una mas grande aunque no sea fullhd, tienes que tener en cuenta que los juegos vienen casi todos en 720p y que para ver peliculas 24" es poco si no estas cerca
6 respuestas