Pues lo mio es de risa...
Supe de lo del Benq por este post, asi que me propuse pillarme uno.
Estuve a punto de comprarlo en pccomponentes, pero se me ocurrió mirar antes en la web de disproin, una tienda en Valencia en donde compro muchas veces y tengo mucha confianza, el cual estaba en 158,69 portes e iva incluido.
Veo por la noche que hay 12 unidades,pero decido no pedirlo hasta la mañana. Pero cuando me despierto, veo que no queda stock en la web.
Asi que me acerco a la tienda, y le pido al chico que me reserve uno. Este se queda pillao por el precio y me dice que debe estar mal. Y yo le comento que en la mayoria de las webs esta asi.
Me dice que cuando llegara mas stock me enviaria un email a mi correo indicandome el precio.
Cuando lleguo a casa, y suponiendo que el chico tardaría en responderme, me dio un insinto por hacer la reserva y pagar el dinero del pedido a traves de ingreso en Bancaja.
Me llega el email a mediodia y me dice que el precio !son 320 euros!. Logicamente le digo que el precio es excesivo y que por ese precio no lo compro. Asi que me dice que cancele el envio yo desde la web, y que el ingreso hable con Bancaja.
Me puse a hablar con el y al final accedi, suponiendo que no me lo enviarian. Pero tiro a cancelarlo y como la solicitud de pedido esta hecha y confirmada, no puedo desde la web, solo puedo ver que el pedido esta realizado. Intente hablar con ellos pero siempre me ponian en espera y decidi dejarlo para el lunes
La SORPRESA MAYUSCULA fue que por la tarde despues de hablar con ellos y todo, me envian un email al correo confirmando la compra, !pero con el precio de 158 euros!
Que hago?
Porque al final me he mosqueado entre tanto si y no,que he decidido no cancelarlo y ver si me lo envian.
Ahora el precio en la web esta en 325 euros y pico con una disponibilidad de !97 unidades!, no se yo para que querran tantas.
Es posible que el almacen y la tienda no tengan nada que ver y al final lo consiga al precio antiguo?