Monitor Benq G2400WD a 199€

Pues lo que parece otro error de PCcomponentes, que venden este caxo de monitor a 199€!!! Se trata de un monito de 24" con una resolución de 1920x1200 y HDMI.
El otro dia estaba a unos 315 cuando se les acabo el stock, no puede ser un precio normal ya que custa encontrar monitores de 22" buenos a ese precio, supongo que otra vez más se abran equivocado, no?
lastima que no tenga tanta pasta, porque si no me llevaba 2! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Leche, es verdad, esta a 199€... http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... _HDMI.html

Que tendrá para valer 199€?¿
Que alguien me diga donde esta la trampa o me vere obligado a comprar uno o dos [+risas]

A priori vaya chollazo, no?
Es una cagada fijo. Hace menos de un mes me pillé yo la versión G2400W, de 24" pulgadas también, con HDMI, y me salió por 250 y algo euros.

Aprovechad :p
Starscream-S escribió:Es una cagada fijo. Hace menos de un mes me pillé yo la versión G2400W, de 24" pulgadas también, con HDMI, y me salió por 250 y algo euros.

Pues ya te salio barata la version con HDMI más barata que havia visto eran 297€ :O
fonta12 escribió:
Starscream-S escribió:Es una cagada fijo. Hace menos de un mes me pillé yo la versión G2400W, de 24" pulgadas también, con HDMI, y me salió por 250 y algo euros.

Pues ya te salio barata la version con HDMI más barata que havia visto eran 297€ :O

Lo pillé por eBay desde USA. La verdad es que no me arrepiento nada, casi me corro de gusto cuando puse el Ridge Racer 6 a 1080p y me eché unos vicios...
Pues se ve que el precio de pccomponentes es correcto, se trata de una oferta limitada:

les e preguntado y me an respondido...

digo yo:
"Queria saber si el precio que ofertan no es un error, porque no lo anunciais en la portada ni nada, y que yo sepa esta considerablemente mas barato de lo normal, si es un error arreglenlo rapido antes que un monton de gente lo compre y a la minima que rectifiqueis os crucifiquen...

atentamente Guillermo Lorca"
y me dijeron...
"Buenas tardes:
El monitor es de oferta y hay unidades limitadas, pero el precio es correcto, gracias

Saludos,

Mercedes Hernández
Dpto Comercial
www.pccomponentes.com"

si, me aburria tanto que les pregunte, asi que ya sabeis, a por el! xD

edit: vale otros se me adelantaron xD una pena no tener 200e porque esta interesante....

Sacado de aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 955&page=4
Pues me he tirado a la piscina y me he pedido dos, uno para mi y otro para mi novia que tiene un LG Flatron de antes de Cristo y creo que agradecera el regalito [sonrisa]
Y no he pedido mas porque ningun amigo necesita monitor urgentemente que si no acababa con las unidades limitadas yo solo (sin exagerar xD).

edit: se me olvidaba. Muchas gracias a fonta12 por el soplo de este oferton ;) . Iba a ir a por el Dell 2709W por unos 600€ y se que pierdo tres pulgadas, calidad y la garantia de Dell pero esta oferta calidad/precio me ha resultado irresistible.
Deben tener bastantes unidades porque yo me acabo de pedir uno ahora mismo y todavia tenian, me va a dar pena jubilar mi CRT de 19 pulgadas, pero era una oferta irresistible.
Acabo de elegir mi monitor para mi new pc...gracias x la oferta!!!
Precisamente es el monitor que me queria comprar. Genial, no lo he comprado a su anterior precio de milagro, muchisimas gracias por el aviso.
Un saludo ! Que contento estoy [sonrisa] .
Acaba de subir a 239 iva inc. Sigue siendo muy buena oferta. Me estoy intentando aguantar, llevo 9 meses con un samsung 20" pero el pixel rojo que tiene en medio me repatea. La verdad es que jamás compraré otro monitor que no me incluya garantia pixel 0, y seguro para un par de años.

Tengo que aguantarrrrrrrrrrrrr [looco]
Ayer vi este monitor en PCComponentes a 350€ y en 4Frags está a 199€ envío incluído. Lo que según pone en la ficha les entran hoy o lunes.

Para que luego digan que 4Frags no tiene ofertas ¬¬' xD

Yo no me lo cojo porque ya tengo uno y no puedo desprenderme de él.
Alguien sabe si PCcomponetes reparte los envios en Sabado? Es que el paquete ha salido de las instalaciones a las 17h y en el link que me han dado pone que es el servicio antes de las 19h despues de la recogida (tourline) y pone que el estado es en transito. Espero que mañana me llege.
Creo que el servicio de envio es en dias habiles ( de lunes a viernes) asi que lo normal es que nos lleguen el lunes. De todos modos en el mismo link de tourline express sale el telefono de la delegacion de la ciudad o zona de destino del paquete asi que si tienes dudas puedes llamarlos. Yo doy por hecho que llegaran el lunes y casi mejor porque los findes no suelo parar por casa demasiado [+risas]
Ryo99 escribió:Acaba de subir a 239 iva inc. Sigue siendo muy buena oferta. Me estoy intentando aguantar, llevo 9 meses con un samsung 20" pero el pixel rojo que tiene en medio me repatea. La verdad es que jamás compraré otro monitor que no me incluya garantia pixel 0, y seguro para un par de años.

Tengo que aguantarrrrrrrrrrrrr [looco]

Como dice -Masme- en 4frags lo tienen a 199€ con envío incluído.

Te lo ponen complicado compañero ;)

Salu2
Yo me lo he pillado sin pensarlo en 4frags hace nada.
MaQy escribió:Yo me lo he pillado sin pensarlo en 4frags hace nada.

Pues ya está agotado... ... ...
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t;+-+negro
fonta12 escribió:Alguien sabe si PCcomponetes reparte los envios en Sabado? Es que el paquete ha salido de las instalaciones a las 17h y en el link que me han dado pone que es el servicio antes de las 19h despues de la recogida (tourline) y pone que el estado es en transito. Espero que mañana me llege.

Yo lo recibire en sabado seguro, Tourline Express me queda a 100 metros de casa asi que dentro de unas horitas me acercare a recogerlo, ya lo he hecho varias veces y siempre lo tienen en el almacen cuando envian un viernes :)
joanparsifal escribió:
MaQy escribió:Yo me lo he pillado sin pensarlo en 4frags hace nada.

Pues ya está agotado... ... ...
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t;+-+negro

Vaya, ha volado [carcajad], menos mal que yo el mío ya lo tengo asegurado [buenazo].
Los de pccomponentes lo han subidoooooo.
jajajaj, pero no se, quizas eso sea lo bueno de pccomponentes,aveces se les ba la cabeza y tiene estos cholos, yo tengo en mi csas 2 Samsungs con Entradas Digital y analigicas de 20 pulgadas cada uno y 2 milisegundos de respuesta comprados ahi en pccomponentes y en cualquier otra tienda costaban 250 pavos, y nose porque se les dio por poner oferta hasta fin de existencias a130 casa minitor, logicamente me pille los 2 y todo perfect, de vez en cuando hay que aprobechar tiene ofertas interesantes.
Ya lo tengo en el coche, lo malo es que me toca currar hasta las 14:00 asi que ya estoy impaciente de probarlo. Viene en la propia caja de benq, y me ha parecido que pesa muy poco, pero como estoy acostumbrado a los CRT...

Lo que me pasa ahora es que creo que se me va a quedar corta la ATI HD4850 para jugar a esa resolucion de 1920x1200, ya comentare mas esta tarde.
ocodar escribió:jajajaj, pero no se, quizas eso sea lo bueno de pccomponentes,aveces se les ba la cabeza y tiene estos cholos, yo tengo en mi csas 2 Samsungs con Entradas Digital y analigicas de 20 pulgadas cada uno y 2 milisegundos de respuesta comprados ahi en pccomponentes y en cualquier otra tienda costaban 250 pavos, y nose porque se les dio por poner oferta hasta fin de existencias a130 casa minitor, logicamente me pille los 2 y todo perfect, de vez en cuando hay que aprobechar tiene ofertas interesantes.

Pues sí se les va sí, no es normal poner un producto a 199€ y después a 239€... Almenos en 4Frags los han puesto a 199€ hasta terminar unidades. Y además eso, que ayer llamé preguntando y me dijeron que ya no quedaban unidades y aún sigue, tras toda la noche, en stock... sin falsos, lo que quieren es publicidad, acción pésima y engañosa.
Bueno ya os estoy escribiendo desde el monitor, llego perfecto, ni el mas minimo desperfecto en la caja, incluye el cable dvi y vga, se ve genial, al principio algo apagados los colores, pero lo he estado configurando un poco y ya se ve perfecto.

Lo unico que noto es que lo he puesto a 1920x1200 y no puedo poner mas de 60Hz, ¿se supone que deberia ir a 75Hz, o no?

El XP no lo reconoce y no tiene drivers, supongo que sea por eso. En la web tampoco encuentro ningun driver.

Espero que os llegue y os la goceis como yo. A mi por impaciente y pagar por tarjeta me ha salido por 213, pero no me arrepiento, de un dia para otro en casa y esta genial :)

PD Mientras escribia se me ha ocurrido desmarcar la casilla de frecuencias y poner 75 a lo bruto para probar y funciona perfectamente, veo mucho mas nitido aun el blanco y el negro.
-MasMe- escribió:Pues sí se les va sí, no es normal poner un producto a 199€ y después a 239€... Almenos en 4Frags los han puesto a 199€ hasta terminar unidades. Y además eso, que ayer llamé preguntando y me dijeron que ya no quedaban unidades y aún sigue, tras toda la noche, en stock... sin falsos, lo que quieren es publicidad, acción pésima y engañosa.

Eso es la oferta y la demanda. Si pone que hay stock, te lo tendran que dar, y dudo que pccomponentes necesite mas publicidad, y ademas del tipo negativo ;)
SMKN escribió:
-MasMe- escribió:Pues sí se les va sí, no es normal poner un producto a 199€ y después a 239€... Almenos en 4Frags los han puesto a 199€ hasta terminar unidades. Y además eso, que ayer llamé preguntando y me dijeron que ya no quedaban unidades y aún sigue, tras toda la noche, en stock... sin falsos, lo que quieren es publicidad, acción pésima y engañosa.

Eso es la oferta y la demanda. Si pone que hay stock, te lo tendran que dar, y dudo que pccomponentes necesite mas publicidad, y ademas del tipo negativo ;)

Luego ya me suena lo típico de "Se nos ha agotado, pero tenemos éste otro que... bla bla" xD
Tipico de app y pcbox con sus gtx280, hd4870x2 y q9550 XD (este ultimo a 29€ durante una semana :D)

Espero que no pase con pccomponentes ;)
Pues lo mio es de risa...

Supe de lo del Benq por este post, asi que me propuse pillarme uno.

Estuve a punto de comprarlo en pccomponentes, pero se me ocurrió mirar antes en la web de disproin, una tienda en Valencia en donde compro muchas veces y tengo mucha confianza, el cual estaba en 158,69 portes e iva incluido.

Veo por la noche que hay 12 unidades,pero decido no pedirlo hasta la mañana. Pero cuando me despierto, veo que no queda stock en la web.

Asi que me acerco a la tienda, y le pido al chico que me reserve uno. Este se queda pillao por el precio y me dice que debe estar mal. Y yo le comento que en la mayoria de las webs esta asi.

Me dice que cuando llegara mas stock me enviaria un email a mi correo indicandome el precio.

Cuando lleguo a casa, y suponiendo que el chico tardaría en responderme, me dio un insinto por hacer la reserva y pagar el dinero del pedido a traves de ingreso en Bancaja.

Me llega el email a mediodia y me dice que el precio !son 320 euros!. Logicamente le digo que el precio es excesivo y que por ese precio no lo compro. Asi que me dice que cancele el envio yo desde la web, y que el ingreso hable con Bancaja.

Me puse a hablar con el y al final accedi, suponiendo que no me lo enviarian. Pero tiro a cancelarlo y como la solicitud de pedido esta hecha y confirmada, no puedo desde la web, solo puedo ver que el pedido esta realizado. Intente hablar con ellos pero siempre me ponian en espera y decidi dejarlo para el lunes

La SORPRESA MAYUSCULA fue que por la tarde despues de hablar con ellos y todo, me envian un email al correo confirmando la compra, !pero con el precio de 158 euros!

ImagenImagen

Que hago?

Porque al final me he mosqueado entre tanto si y no,que he decidido no cancelarlo y ver si me lo envian.

Ahora el precio en la web esta en 325 euros y pico con una disponibilidad de !97 unidades!, no se yo para que querran tantas.

Es posible que el almacen y la tienda no tengan nada que ver y al final lo consiga al precio antiguo?
juanvii escribió:Pues lo mio es de risa...

Supe de lo del Benq por este post, asi que me propuse pillarme uno.

Estuve a punto de comprarlo en pccomponentes, pero se me ocurrió mirar antes en la web de disproin, una tienda en Valencia en donde compro muchas veces y tengo mucha confianza, el cual estaba en 158,69 portes e iva incluido.

Veo por la noche que hay 12 unidades,pero decido no pedirlo hasta la mañana. Pero cuando me despierto, veo que no queda stock en la web.

Asi que me acerco a la tienda, y le pido al chico que me reserve uno. Este se queda pillao por el precio y me dice que debe estar mal. Y yo le comento que en la mayoria de las webs esta asi.

Me dice que cuando llegara mas stock me enviaria un email a mi correo indicandome el precio.

Cuando lleguo a casa, y suponiendo que el chico tardaría en responderme, me dio un insinto por hacer la reserva y pagar el dinero del pedido a traves de ingreso en Bancaja.

Me llega el email a mediodia y me dice que el precio !son 320 euros!. Logicamente le digo que el precio es excesivo y que por ese precio no lo compro. Asi que me dice que cancele el envio yo desde la web, y que el ingreso hable con Bancaja.

Me puse a hablar con el y al final accedi, suponiendo que no me lo enviarian. Pero tiro a cancelarlo y como la solicitud de pedido esta hecha y confirmada, no puedo desde la web, solo puedo ver que el pedido esta realizado. Intente hablar con ellos pero siempre me ponian en espera y decidi dejarlo para el lunes

La SORPRESA MAYUSCULA fue que por la tarde despues de hablar con ellos y todo, me envian un email al correo confirmando la compra, !pero con el precio de 158 euros!

Que hago?

Porque al final me he mosqueado entre tanto si y no,que he decidido no cancelarlo y ver si me lo envian.

Ahora el precio en la web esta en 325 euros y pico con una disponibilidad de !97 unidades!, no se yo para que querran tantas.

Es posible que el almacen y la tienda no tengan nada que ver y al final lo consiga al precio antiguo?

Ante todo quitaría tus datos personales, nombre y DNI.
Donde esta ese monitor mas barato?? en 4frags lo he visto a 199 e pero no hay stock.
He llegado tarde a todos }:/

Si sabeis si queda alguna pagina con el monitor tirado de precio postead.
Edito,al final he quedado con otra persona en cerrar el tema.

S2.
coperfil escribió:Los de pccomponentes lo han subidoooooo.

¡Qué va! A 299€ que está xD

Copy/paste del hilo de PCComponentes en este mismo subforo pero que toca este tema del monitor:

PCComponentes está cada vez peor y se asemeja mucho a Alternate. Como ejemplo próximo tenemos el ofertón del G2400WD, monitor de 24" a 199€.

Bien, el primer día, creo que fue viernes, estaba, por la mañana a precio de 199€, después, tras unas horas, lo subieron a 239€ cuando en 4Frags estaba a 199€ con envío incluído. Ahora acabo de mirar PCComponentes para comprobar el estado de un ticket y aparece a ¡299€! Con, igual que 4Frags, envío gratuito.

¿Esto que es, una broma? Prefiero pagar 20€ de envío 239+20 = 259 que no 299€ xDDD!

Es muy fuerte la verdad, realmente esto no inspira profesionalidad por parte de dicha tienda :(

Y en torno al tema que se trata en el hilo, no entiendo como es posible testear un PC sin drivers :S

Imagen
Bueno pues ya me ha llegado. ahora me gustaria que alguien que tenga este monitor me dijiese un poco como configurarlo, tanto para uso en PC con dvi como para PS3 por hdmi. Es que nose los colores, eso no se, los veo un poco raros, sobretodo los amarillos Oooh

Gracias de antemano
Lo suyo sería que, si tantos hay con este monitor tras la oferta, crear un nuevo hilo sobre ello, ¿no? Lo digo porque el título es engañoso, no está a 199€, está a 299€ en PCComponentes y, en 4Frags, aunque esté a 199€, no tienen stock.
-MasMe- escribió:
coperfil escribió:Los de pccomponentes lo han subidoooooo.

¡Qué va! A 299€ que está xD

Copy/paste del hilo de PCComponentes en este mismo subforo pero que toca este tema del monitor:

PCComponentes está cada vez peor y se asemeja mucho a Alternate. Como ejemplo próximo tenemos el ofertón del G2400WD, monitor de 24" a 199€.

Bien, el primer día, creo que fue viernes, estaba, por la mañana a precio de 199€, después, tras unas horas, lo subieron a 239€ cuando en 4Frags estaba a 199€ con envío incluído. Ahora acabo de mirar PCComponentes para comprobar el estado de un ticket y aparece a ¡299€! Con, igual que 4Frags, envío gratuito.

¿Esto que es, una broma? Prefiero pagar 20€ de envío 239+20 = 259 que no 299€ xDDD!

Es muy fuerte la verdad, realmente esto no inspira profesionalidad por parte de dicha tienda :(

Imagen

No se que no entiendes del concepto "oferta limitada", y no fue una oferta de una hora ¬¬'. Y te recuerdo que 4frags lo tenia agotado cuando pccomponentes lo subio a 239€ (concepto oferta/demanda).

Lo tuyo contra pccomponentes, empieza a ser ya un poco "fuerte" ;)
Es tan fuerte como mi cruzada con Alternate.

No, es broma, pero ultimamente sí se están ganando estos comentarios, ¿o no?

Oferta limitada, oferta limitada... ¡Qué duró 1 mañana! Si no, mira los posts y verás las horas que han transcurrido.
-MasMe- escribió:Es tan fuerte como mi cruzada con Alternate.

No, es broma, pero ultimamente sí se están ganando estos comentarios, ¿o no?

Oferta limitada, oferta limitada... ¡Qué duró 1 mañana! Si no, mira los posts y verás las horas que han transcurrido.
A ver la oferta sino mal recuerdo duro hasta el viernes a mediodia y empezo el jueves por la mañana...
fonta12 escribió:Bueno pues ya me ha llegado. ahora me gustaria que alguien que tenga este monitor me dijiese un poco como configurarlo, tanto para uso en PC con dvi como para PS3 por hdmi. Es que nose los colores, eso no se, los veo un poco raros, sobretodo los amarillos Oooh

Gracias de antemano

Como puse antes yo toquetee un poco todo, no sabria decirte exactamente, pero lo que mas note fue la mejora de ponerlo a 75Hz, porque el windows solo me dejaba ponerlo a 60Hz.
Pues si, no se que pasa con benq:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2200W_22__DVI.html

Edito: a lo mejor se estan desaciendo del resto de stock por renovacion:

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/5952 ... y-169.html
jachacho escribió:
fonta12 escribió:Bueno pues ya me ha llegado. ahora me gustaria que alguien que tenga este monitor me dijiese un poco como configurarlo, tanto para uso en PC con dvi como para PS3 por hdmi. Es que nose los colores, eso no se, los veo un poco raros, sobretodo los amarillos Oooh

Gracias de antemano

Como puse antes yo toquetee un poco todo, no sabria decirte exactamente, pero lo que mas note fue la mejora de ponerlo a 75Hz, porque el windows solo me dejaba ponerlo a 60Hz.

Cuidado, que por lo que he visto en el manual a la resolución nativa solo acepta hasta 60Hz

Saludos
jachacho escribió:

Gracias de antemano

Supongo que debe ser de mi tarjeta que es antigua (geforce 6600, el mes que viene le toka a la grafica XD ) y no puedo pasar de 60Hz, ni con PowerStrip. Per toketeando con lo demas aora los coloras tan muxo mejor
Solo voy a decir una cosa!

Mecago en tos mis huevos, k pa una semana que no miro PCcomponentes, o pa una oferta que hubiera cogido del tiron, no me la mandan al mail cabroneeeees!

Weno...eso significa que en 3 meses el precio baja a 200 lereles....

Disfrutad del monitor los que lo habeis pillao jaja.

Mira que andaba detras del monitor, pero con estos 200 euros me hubiera comprado 2 XD
Bueno solo comentar que sin tocar mucho he conseguido dejar los colores exactamente igual que en el CRT. Despues de tocar todo un poco restaure los valores por defecto, y simplemente poniendo el color en modo usuario y todos al 100, y luego en modo de visionado sRGB.

De este modo lo veo todo exactamente igual que en el CRT y los he puesto juntos. Antes por muy fino que ajustara todo y aunque lo viera todo bien habia unos tonos de verde muy suaves que se veian amarillos.

Ahora lo que odio es mi HD4850, es arrancar un juego a 1920x1200 y ya en los videos de presentacion se pone el ventilador a tope. Aunque tambien la tengo configurada para una temperatura maxima de 70º seguramente tenga que ponerla a unos 90º teniendo en cuenta que esta grafica no empieza a ser peligrosa hasta los 120º. Lo que pasa es que por mucho que esas especificaciones sean normales no me gusta tener dentro de la caja eso.

eduy1985 escribió:Solo voy a decir una cosa!

Mecago en tos mis huevos, k pa una semana que no miro PCcomponentes, o pa una oferta que hubiera cogido del tiron, no me la mandan al mail cabroneeeees!

Weno...eso significa que en 3 meses el precio baja a 200 lereles....

Disfrutad del monitor los que lo habeis pillao jaja.

Mira que andaba detras del monitor, pero con estos 200 euros me hubiera comprado 2 XD

Lo curioso es que no aparecia como oferta, no estaba marcado como tal ni aparecia en el boletin que envia la pagina. No creo que fuera un error, quizas un exceso de stock que quisieran bajar rapido, y aun asi el precio duro un dia y medio.
Os aviso, yo tengo el BenQ (la versión W a secas, pero viene a ser lo mismo), y por VGA, sobretodo si usas una tarjeta Nvidia, los colores están desastrosamente ajustados.

Cambiando a la Ati por DVI el incremento de calidad, sobretodo en nitidez y colores es soberbio, así que si tenéis una salida DVI y un cable ídem ya estáis tardando en cambiar la salida.
Starscream-S escribió:Os aviso, yo tengo el BenQ (la versión W a secas, pero viene a ser lo mismo), y por VGA, sobretodo si usas una tarjeta Nvidia, los colores están desastrosamente ajustados.

Cambiando a la Ati por DVI el incremento de calidad, sobretodo en nitidez y colores es soberbio, así que si tenéis una salida DVI y un cable ídem ya estáis tardando en cambiar la salida.

No se si lo habia comentado, pero yo desde el principio lo conecte por DVI. El VGA ni lo proble. Ya que el monitor incluye los 2 cables ni me moleste en probar :)
coperfil escribió:Habeis visto este¿?
http://www.coolmod.com/product/6195/0/0 ... 50-DVI.htm

Coolmod es un cachondeo, clicas ese link y me aparecen memorias 2X2 DDR2 800 xD

Es muy probable que se deba a la salida de nuevos monitores, pero vaya, bien buenos que son la serie G ^^
49 respuestas