Monitor BenQ XL2420T

Buenas a todos.

Quiero renovar el monitor de trabajo y de camino poderlo aprovechar para conectarle la ps3 y jugar. El monitor lo tendré conectado al portatil y a la ps3. He pensado en el BenQ XL2420T.

http://www.amazon.es/BenQ-XL2420T-pulga ... escription

Que os parece? Me jo... un poco que no traiga altavoces ya que a veces, mientras trabajo me gusta ponerme algo de música y con este monitor tendré que estar con auriculares. Tendré problemas con los 120 Hz?

Bueno, se aceptan recomendaciones.
Parece un buen monitor, pero opino que es un poco caro para lo que ofrece, hay mas baratos, pero si te gusta a ti tírale :)

Lo de los altavoces parece una jodienda, pero hay altavoces muy baratos actualmente, los puedes comprar a parte si te supone un problema y el tema de los 120 Hz, en teoría no debes tener ningún problema ya que yo juego a la ps3 en una televisión de 120 Hz.

Saludos.
Yo lo tengo para jugar en PS3 y es la ostia, te lo recomiendo 100%.
Los 120hz no los podrás aprovechar en PS3 ya que esta no da más de 60hz.
Saludos
por ese precio, yo me pillaria un tv led de 24/26", que tuviese hdmi y vga, y que por supuesto lleva altavoces.
conectaria la ps por hdmi,( imagen y sonido ). y el pc por vga,+ cable de audio.
ademas si tienes toma de antena cerca pues tambien tienes tele.
pebero escribió:por ese precio, yo me pillaria un tv led de 24/26", que tuviese hdmi y vga, y que por supuesto lleva altavoces.
conectaria la ps por hdmi,( imagen y sonido ). y el pc por vga,+ cable de audio.

Lo he pensado, pero el 70% del uso del monitor será de trabajo y el 30% para jugar. He pensado que quizás para mi salud visual será mejor tener un monitor que un tv.
Quizás me equivoco.... hay algún oculista en el foro? :)
Que tv me recomiendas por ese precio?
Mortenol escribió:
pebero escribió:por ese precio, yo me pillaria un tv led de 24/26", que tuviese hdmi y vga, y que por supuesto lleva altavoces.

Lo he pensado, pero el 70% del uso del monitor será de trabajo y el 30% para jugar. He pensado que quizás para mi salud visual será mejor tener un monitor que un tv.
Quizás me equivoco.... hay algún oculista en el foro? :)
Que tv me recomiendas por ese precio?

el monitor benq veo que es full hd,
si tu trabajo es de diseño grafico, ó de calculos, es decir imagenes estaticas, no creo.que notases mucha diferencia entre un hd ready ó un fullhd,
puesto que el tamaño que comentas de pantalla apenas hay diferencia en el tamaño del punto, te lo comento porque yo uso un oki 26" hd ready como monitor y tv y se ve mejor en definicion y contraste que otro que tengo de 32", aqui el tamaño si que importa, a mas grande peor resolucion, luego esta le velocidad de refresco de la imagen hoy en dia todos oscilan entre 5 y 2 ms. hay que ser un lince para detectarlo, ademas los tvs tienen mas posibildades de ajuste de imagen que un monitor.
te aconsejo que pruebes un led tv y si no te satisface lo devuelves y en paz. ( carrefour y alcampo son los mejores para estos casos).
5 respuestas