Monitor BenqFP222W H 22''

Buenas tardess, pues tengo este pedazo de monitor y ahora es cuando empiezo a disfrutar la play, la verdad es k soporta 1080p y se ve fenomenal (comparandola con una tele normal donde jugaba hasta hoy), y nada a ver si alguien k entiende me puede decir como tiene puesto el tema de brillo, nitidez, contraste, colores ...graciass y cualquier cosa sobre el monitor preguntar, estoy muy contento con el... ale a echar un vicio buenas tardesss
normal donde veras mejor los efectos de los juegos son en los lcd
yo tengo el de 24" en vez del de 22". Lo unico que he tocado es el brillo, lo he bajado a 30 porque sino me quedaba ciego con las explosiones en los juegos. Por lo demas lo tengo por defecto y se ve de lujo, de las mejores inversiones que he hecho tanto para PC como para la PS3.
estupendo monitor,es una pasada tanto para el pc como la ps3,cojonudo amigos si señor [ginyo] [ginyo] ,tambien lo baje de brillo solo eso.
y habeis probado a ver pelis en BR ??, se ven bien, creo recordar que ese monitor no especificaba si tenia el famoso HDCP, entonces entiendo por vuestros comentarios que si que lo tiene ??
k0k0 escribió:y habeis probado a ver pelis en BR ??, se ven bien, creo recordar que ese monitor no especificaba si tenia el famoso HDCP, entonces entiendo por vuestros comentarios que si que lo tiene ??

Este monitor tiene una entrada hdmi 1.3 con todo lo que ello conlleva.
HDCP si que tiene, no hay ningun problema con la PS3 ni los BR.

Al no tener altavoces, el sonido lo tienes que sacar o por la salida optica, o por el cable normal (clavijas roja y blanca) y conectarlo a un sistema 5.1, o cadena de musica o al PC (que es como lo tengo yo).
yo tengo el benq fp202 y toy mas q contento [ok]
pues yo tengo conectado el sonido unos logitech 5.1 ,bufff como suenan la madre del cordero,,diossss!!! en fin.
9 respuestas