Monitor con altavoces y webcam

Aupa!!

Después de leer muchísimo sobre monitores al final me decanto por abrir este topic. Estaba interesado en un principio en un monitor con sintonizador, pero lo he pensado mejor y lo que quiero realmente es una buena pantalla para mi mac y la ps3. Para esto hay muchas, pero me gustaría que tuviese webcam incorporada y altavoces... y parece que en el mercado no hay muchas de esas (o no he sido capaz de encontrarlas).

¿Conoceis alguna? Las marcas de las que me fio mayormente son LG y Samsung, pero si teneis algun monitor de otra marca con esas características estaría encantado de leer vuestra opinión :)

Sino seguiré esperando a este y rezando para que traiga HDMI y DVI...

http://www.techdigest.tv/2008/09/lg_launches_22i.html
Si quieres con Webcam reza para que el maccam sea compatible con esa webcam, o olvidate de tener soporte para Mac. En cuanto a sonido no te esperan mas que unos Watts RMS que con suerte llegarian a 4 o 5.

Mi consejo es que busques una buena pantalla y lo otro lo añadas a parte o vas a reducir mucho la búsqueda... la segunda opción sera buscar con altavoces, la webcam siempre mirala a parte, sobretodo si es para Mac.
Gracias por responder :)

Entre las que he visto la que mejor pinta es está:

http://www.pixmania.com/es/es/1159825/a ... maste.html

He leido alguna review (de la de 22 y 24) y se comenta que el microfono que trae debe ser un poco inutil, debido a que no se habla a 30 cms de la pantalla cuando haces una videoconferencia. La idea de todo junto se debe a que para jugar a la ps3 me la llevaré a otro cuarto y paso de estar teniendo que desenchufar todo y volver a enchufar para poder jugar (por eso lo de los altavoces, aunque luego la pueda conectar a la minicadena).

De lo del maccam no sabía nada, gracias por el apunte, me lo miraré ( mas que nada porque el uso que le he dado en mac a la cam a sido a la iSight, por lo que problemas no he tenido).

He enviado un mail a samsung, cuando me respondan os cuento, sino empezaré a buscar una pantalla con altavoces o incluso sin ellos... :-|
gracias, están interesantes la verdad, pero me preocupa la compatibilidad de su webcam, voy a mirar si asus hace drivers para os x.

les he enviado un mail, pero parece que no habrá suerte. de todas formas me han comentado que los dell van muy bien (me parecen un poco caros) y su webcam si que es compatible, pero lo del micro es otro cantar. Voy a mirar mas, pero al final me voy encaminando hacia una pantalla con solo altavoces... :(
4 respuestas