› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nel69 escribió:Para Selios:
Te contesto a través de un texto sacado de mi blog:
"Para los que se pregunten por qué no aproveché el TFT de Apple para la 360, tres problemas:
- El TFT tiene un tiempo de respuesta de 16 ms y aunque en PC no tengo ningún problema, con la 360 no lo tenía tan claro.
- El TFT es exclusivamente DVI y no existe manera posible de conectarlo a la 360. Encontré un adaptador que transformaba la clavija DVI en VGA (me costó sudores de encontrar) que era DVI hembra por un lado y VGA macho por el otro (completamente inverso a los adaptadores típicos de las tarjetas gráficas) y sin embargo, NO funcionaba. La razón la desconozco, pero al parecer los TFTs de Apple no son tan fáciles de conectar a según qué cosas, ya que parecen tener una tecnología de detección en la clavija DVI y no se pueden usar adaptadores intermedios. También es posible que el terminal DVI hembra del adaptador no fuera compatible con el tipo de DVI del monitor. La idea hubiera sido usar este adaptador DVI->VGA y comprar el famoso cable VGA de la 360, pero me llevé un chasco al conectar el TFT con el adaptador a una tarjeta gráfica con salida VGA convencional con el adaptador colocado: no llegaba la señal al monitor.....así que si algo tan simple no funcionaba, con la 360 mejor me olvidaba del tema.
- Cambiar el cable de la consola al ordenador y viceversa es una auténtica pesadez, especialmente teniendo en cuenta por dónde hay que pasar los cables..."
Nel69 escribió:Para Selios:
Te contesto a través de un texto sacado de mi blog:
"Para los que se pregunten por qué no aproveché el TFT de Apple para la 360, tres problemas:
- El TFT tiene un tiempo de respuesta de 16 ms y aunque en PC no tengo ningún problema, con la 360 no lo tenía tan claro.
- El TFT es exclusivamente DVI y no existe manera posible de conectarlo a la 360. Encontré un adaptador que transformaba la clavija DVI en VGA (me costó sudores de encontrar) que era DVI hembra por un lado y VGA macho por el otro (completamente inverso a los adaptadores típicos de las tarjetas gráficas) y sin embargo, NO funcionaba. La razón la desconozco, pero al parecer los TFTs de Apple no son tan fáciles de conectar a según qué cosas, ya que parecen tener una tecnología de detección en la clavija DVI y no se pueden usar adaptadores intermedios. También es posible que el terminal DVI hembra del adaptador no fuera compatible con el tipo de DVI del monitor. La idea hubiera sido usar este adaptador DVI->VGA y comprar el famoso cable VGA de la 360, pero me llevé un chasco al conectar el TFT con el adaptador a una tarjeta gráfica con salida VGA convencional con el adaptador colocado: no llegaba la señal al monitor.....así que si algo tan simple no funcionaba, con la 360 mejor me olvidaba del tema.
- Cambiar el cable de la consola al ordenador y viceversa es una auténtica pesadez, especialmente teniendo en cuenta por dónde hay que pasar los cables..."