monitor con puntos rojos!solucion?

Hola a todos, tengo una pantalla de tft de 22´´, conectada al ordenador por dvi, el problema es que me salen varios puntos en toda la pantalla,de color rojo, viendose sobre todo en zonas azules. Yo pienso que es de la grafica, pero viendo que solo da el problema conectada la pantalla por dvi, desapareciendo el problema con la clavija antigua, ya no sabe uno, a ver si alguien me puede hechar una manilla. Gracias ;)
No es problema de la gráfica, es un pixel bloqueado. Se puede arreglar con algunas aplicaciones que "fuerzan" el cambio del pixel y lo desbloquean.

Googlea un poco, pero esta es bastante conocida y da buenos resultados.
a mi me ocurrio lo mismo y como era nuevo lo lleve a mediamarkt
m dijeron k era un pixel muerto y me la cambiaron en el acto
un saludo
Pide prestado otro cable DVI, si con VGA estándar te funciona correctamente, lo más probable es que sea eso. Si con otro cable sigues teniendo el problema, entonces estará petada la lógica, o de la pantalla o de la tarjeta de tele.
Prueba otra tarjeta de video, u otro ordenador con DVI para descartar problemas en la pantalla.

Yo apuesto por el cable.

Un saludo.
yo por el cable tambien... prueba con otro
gracias a todos por responder, he estado fuera trabajando y no he podido conectarme antes,probare lo que me habeis dicho y si no funciona nada llamare a la marca para que me manden uno nuevo.Saludos a todos
5 respuestas